Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Hola, llevo ya un tiempecillo escudriñando hilos y empapandome de vuestras experiencias y conocimientos y por fin creo que estoy listo para preguntar alguna dudilla que tengo.bueno son muchas porque cuanto mas leo mas cacao mental tengo y ya soy incapaz de decidirme.

    Pienso comprar mi primer proyector y por lo que he leido me decanto por un w1070 o por un lg pb60g. Como veis en el cutredibujo que he subido la idea es visionarlo en un pequecuarto que pienso que es lo mas desdedicado que habra. techo blanco, paredes color crema clarito, una ventana con persiana qu eno deja pasar ni pizca d eluz pero con cristales grandes que daran reflejos supongo, y un armario enorme d eestos baratos de conglomerado forrado copmo un acabado asi madera pero brillante.

    la pantalal seria una de las paredes de los extremos de la cama. en una la imagen maxima seria mas o menos 2.30x1.40 y en la otra pared 1.95x1.50. porutilidad de l apmesa para poner el proyector y por el tamaño creo que usare la pared mas grande, la que tiene espacio para pantalla de 2.30x1.40.

    bien...la distancia de visionado seria o bien desde la cama a unos dos metros o al lado de la mesa a unos 3 metros.
    la distancia desde pared a pared serian 3.30 a lo que habra que restar el fondo del proyector.se quedara en unos 3 metros mas o menos desde la lente a la pared segun el fondo del proyector claro.

    Mi economia no es muy boyante y el precio del pb60g es lo que me puedo permitir...apra el w1070 tendria que ahorrar un tiempo mas.

    ahi van mis dudas:

    1º dadas las condiciones de la sala y las distancias...cual de los dos me iria mejor?quizas el w1070 se pase de luminoso?me conviene mejor los 500 lumens del lg? un dato es que he leido que el 3d del lg es testimonial...y la verdad es que me molaria ver pelis 3d. la calidad es tan mala como para que sea inviable usarlo para 3d?

    2ºel resto de aperos que usare son bastante cutres tb...un ordenador bastante viejo, unos altavoces de ordenador o quizas unos de cadena musica antigua(dos altavoces grandes y piotentes) y un disco duro multimedia screenplay director fullhd 1080p. bien, mi sduda es si estos utensilios me sirven par alos dos proyectores o si con uno si y para el otro vienen cortos. para el 3d me bastaria ?(evidentemente comprando unas gafas)

    una de las cosas que me mola del lg es meterle un pendrive con las pelis y a reporducir cosa que no podre hacer con el w1070 creo haber leido.

    seguro que tengo mas dudas pero bueno esto ya va a ser muy largo y ahor atampoco caigo en mas. ya se que uno es hdready y el otro fullhd...pero no se si con las distancias y condiciones de mi cuarto se apreciara la diferencia o sialguno de los proyes estaria desaconsejado por las distancias.

    espero que vuestra sabiduria mane a raudales y me ayude a decidirme de una vez porque despues de leeros tengo mas mono de proyector que nunca.

    gracias por leerme y por los posibles consejos. y gracias por tanta informacion y dedicacion para que novatos como yo aun sin escribir tengamos ya una base y solo dudillas concretas que solventar.

    un saludo!

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    03 ago, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Hola soporsito! Soy nuevo en el foro, yo tambien estaba interesado en el lg pb60g despues de haber leido mucho por foros. Alguien que lo tenga me podria orientar en calidad de imagen proyectado sobre 100" mas o menos. El w1070 se me va de presupuesto. Aer si alguien nos puede orientar. Gracias

  3. #3
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Creo que viendo las especificaciones del lg no creo que se pueda comparar al benq.
    El Lg en amazon lo he visto por 400 y el benq lo podrias encontrar por 600, si no te importa la calidad de imagen pues pilla el lg si te importa un minimo tener un poco de calidad ahorra 200€ y pilla el benq.

  4. #4
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Yo tuve unos días el LG PB62G y al compararlo con el Optoma HD131Xe, la diferencia es tan, tan, pero que tan grande que lo devolví de inmediato. Con las pruebas que hice, para que se vea un poco bien, tienes que proyectar en una pantalla muy pequeña, de 80" para abajo, para que se vea mínimamente decente (yo tengo una 145" silver).

    En mi opinión, el único caso en el que sería válido este proyector LED sería para hacer presentaciones o jugar en 2D (en 3D mejor olvidarse por múltiples motivos), por lo pequeño, por lo mucho que dura la lámpara, y por el muy bajo consumo, pero siempre con muy pocas pulgadas de pantalla, porque le falta luminosidad por todos lados. Además es ruidoso en exagerado porque al ser tan pequeño, los ventiladores también lo son, y funcionan a muchas revoluciones (sólo es soportable en modo ECO pero entonces no ves tres montados en un burro, a no ser que te pongas una pantallas de menos pulgadas aún, para concentrar más luz).

    Antes que el LG PB62G y proyectores LED similares, y si no puedes llegar al Benq W1070 o Optoma HD131Xe, te recomiendo el Benq MW523/TW523P, que también lo tuve unos días. Mírate el hilo y también te dejo una comparativa que hice.

    Hilo:
    https://www.forodvd.com/tema/135668-...on-importante/

    Comparativa:
    https://www.forodvd.com/tema/135668-...ml#post1423048

    Todo esto son pruebas de primera mano hechas por mi personalmente, pero como todo, es mi opinión y es muy subjetivo. Si no comparas con nada, cualquier cosa te parecerá suficientemente buena.

    Saludos y suerte.
    Última edición por Neoskynet; 04/08/2014 a las 15:02
    baseq2 ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  5. #5
    asiduo
    Registro
    28 feb, 11
    Mensajes
    421
    Agradecido
    219 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    yo he visto los dos bueno el pb60 no el pa70g que es mas luminoso.

    No tienen nada que ver el uno con el otro en cuanto a calidad de imagen sobre todo en hd.

    Si la calidad de imagen es el valor clave el benq de cabeza.


    Esto no quiere decir que el pb62g te pueda dar muchas satisfacciones

    El arranque inmediato la despreocupacion de lampara y los colorines del led que pueden llegar a ser adictivos


    Saludos

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    gracias por los consejos! creo que al final intentare pillarme el w1070 aunque aun no las tengo todas conmigo.

    neoskynet..he leido los hilos que me aconsejastes y es tentador lo de la duracion d ela lampara pero creo que me va emjor uno de tiro corto como el w1070. tengo que proyectar a 3 metros y el benq mw523 me sacaria solo unas 80 pulgadas y el w1070 unas 100. y como el visionado sera a unos 2,5 metros maximo a 3 vaya a ser que vea los pixeles o aalgo.

    me siguen asaltando unas dudas sobre las condiciones de mi sala y vaya a comprar un pepinaco que no pueda sacarle el partido que debiera. a bote pronto voy a proyectar sobre una pared con gotele gordote y pintada de color amarillo pastel. Si se ve d epena tendria que currarme alguna sulucion sabana o algo asi pero una pantalla fija no creo qu eem dejem ponerla ni tengo presupuesto pa eso.

    tambien otro tema que em inquieta es el polvo. mi casa es bastante polvorienta y me asusta gastarme 700 euros pa que en uan semana se le meta polvo en sitios criticos. el benq w1070 es muy sensible al polvo? el lgpb60g es menos sensible? es que debajo de mi ventana tengo un polvero. ya no es como antes que descargaban todos los dias varios trailers de ladrillos y sacos de cemento. pero aun asi sigue estando ahi y hay menos trajin pero limpio el polvo y en el mismo dia ya hay una pelicula de polvo que se puede escribir con el dedo.

    el problema es que lo quiero todo y quiero la calidad de imagen del w1070 y la versatilidad del reproductor y la duracion de lampara del led. porque esa es otra...tengo un ordenador bastante antiguo y racano supongo que no tendra salida hdmi ¿puedo estar en lo cierto? quizas tenga que reproducir de un disco duro multimedia que si que tiene hdmi y es fullhd pero asi creo que no me vale pal 3d y para activar el modo experto puede que tampoco.

    bueno corto que me enrollo y dspues da pereza leer mis tochos
    Neoskynet ha agradecido esto.

  7. #7
    Novato Jones, alias Neo. Avatar de Neoskynet
    Registro
    10 ene, 14
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    725
    Agradecido
    1070 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    El W1070 es una muy buena elección.

    Lo del polvo si que es un gran problema porque de los dos compañeros que conozco que quieten el W1070, los dos tienen motas de polvo dentro de la lente.

    Te recomiendo dos posibles soluciones:

    Una es que pongas en la ventana una mosquitera de esas con marco (mejor que adhesivas) y le pegues a la mosquitera un filtro anti-polen tamaño ventana (tipo quita y pon, para limpiarla y sustituirla). Ahorrarás tiempo de limpieza, salud y problemas con el proyector.

    Otra es que compres ese mismo filtro anti-polen y lo pongas en la rejilla de entrada de aire del proyector (lo que no sé es como hacerlo para que no quede feo).

    Lo de la pantalla, una solución barata y buena (mucho más que la pared con gotelé, que no te recomiendo), es comprar una cortina enrollable (estore) en Ikea o en AKI. También venden pantallas enrollables manuales muy baratas en amazon.es y otros sitios. Las más grandes son de 2 metros de ancho.

    Para el PC, prueba primero reproducir películas en tu monitor y si van bien, y no tienes salida HDMI, búscate una tarjeta gráfica barata de segunda mano con salida HDMI o DVI + conversor DVI a HDMI. Asegúrate que el conector de la tarjeta gráfica sea el mismo (AGP o PCI).

    Saludos.
    http://www.forodvd.com/tema/135645-n...era-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/143997-n...nda-temporada/
    http://www.forodvd.com/tema/159524-n...era-temporada/

    El 3D de los proyectores y TV ha quedado superado por el 3D 360º inmersivo de los visores de Realidad Virtual. ¡¡¡Ya no hay pantalla, ahora estás dentro!!! Hasta que no lo pruebes, no lo entenderás.

  8. #8
    honorable Avatar de keygen82
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    820
    Agradecido
    496 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Como bien te dice Neo, hay pantallas muy baratas por amazon o tiendas como pccomponentes donde por poco mas de 35/40e tienes pantallas de 2m de ancho.Otra opcion que es la que yo tengo es un store de ikea/leroy merlin.El mio me costo 27e (creo recordar) y son tambien 2m de base,sacandome una pantalla de 92/93". El visionado no tiene nada que envidiar a pantallas mas caras, ahora si puedo decirlo con criterio, pues he visto pantallas mas caras que se ven igual o incluso peor. En el hilo del mw523 puedes ver las fotos tanto de la pantalla como de las propias peliculas proyectadas.

    Un saludo
    Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
    Playstation 3 Slim 1TB
    Xbox 360 500GB
    Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
    BenQ MW523
    Benq W1090
    Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
    Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
    Multiples caharros para la causa.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Yo no tengo con que comparar ya que el tupplur de Ikea (36€) es la primera pantalla que tengo, la compré hace poco, eso si, yo me arriesgué y pillé la gris en vez de la blanca. Y estoy muy contento con ella.
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  10. #10
    honorable Avatar de keygen82
    Registro
    08 abr, 13
    Mensajes
    820
    Agradecido
    496 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Cita Iniciado por Neodarkblue Ver mensaje
    Yo no tengo con que comparar ya que el tupplur de Ikea (36€) es la primera pantalla que tengo, la compré hace poco, eso si, yo me arriesgué y pillé la gris en vez de la blanca. Y estoy muy contento con ella.
    Hola compañero¿podrias poner alguna foto de la pantalla proyectando algo? Yo es que ando detras de pintar el mio o pillar uno gris directamente,pero antes queria ver que tal resultado da.

    Gracias y un saludo.
    Televisor LG LM615S 2012 con tecnología 3D
    Playstation 3 Slim 1TB
    Xbox 360 500GB
    Onkyo HT-S3505 - Sistema Home Cinema 5.1
    BenQ MW523
    Benq W1090
    Lenovo Z50-70 I5 4200 6GB GT840M 2GB
    Intel I5 4460 Asus R9 380X 16GB DDR4 256SSD HDD 4TB
    Multiples caharros para la causa.

  11. #11
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Pues yo llevando un poco la contraria,te aconsejo el proyector led,un autentico todo terreno en todos los sentidos,manejable,con buena colorimetría,lampara eterna,menos calor y que lo vas a disfrutar sin estar todo el dia en si me va a petar la lámpara.Ah y va sobrado de lúmenes.Y esode que hay que poner una pantalla de 80 pulgadas...ahí son 106 creo

    Este es el mio,Coolux S2 y muy contento. https://www.youtube.com/watch?v=sHmibkiW8Ek

    me falta la pantalla pero estoy en ello.https://www.youtube.com/watch?v=EfZ0DzRjP8Q

  12. #12
    asiduo
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    Terrassa
    Mensajes
    482
    Agradecido
    450 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    Cita Iniciado por keygen82 Ver mensaje
    Hola compañero¿podrias poner alguna foto de la pantalla proyectando algo? Yo es que ando detras de pintar el mio o pillar uno gris directamente,pero antes queria ver que tal resultado da.

    Gracias y un saludo.

    Claro que si, pero no sé si te servirá de mucho, que con el movil queda un poco caca

    He hecho dos videos, a ver si se acaba de subir el segundo, que he utilizado un sbs donde veras mejor la diferencia, pero mientras te pongo el primero proyectando la mitad en la pantalla y la otra mitad en pared blanca. Y alguna foto.

    http://vid41.photobucket.com/albums/...0/MOV_0175.mp4



    En el album hay mas, a ver si se sube el otro video-

    W1070 Photos by Neodarkblue | Photobucket
    10m2 - BenQ W1070 - 100" - Onkyo RZ730 - 5.1.2 - Magnat MS 2002 - Dynavoice Dynamite C62
    2xSur+2xAtmos Sony PASCAL 835ED - Sub Sony SA-W2500
    PS4Pro - XBOne - Switch - RB Pi3 OSMC - HTPC Kodi

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    01 ago, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: mi primer proyector. benq w1070 o lg pb60g

    graciass por los consejos.
    le dare vueltas a lo de la mosquitera y los filtros antipolen e ire mirando lo de las pantallas y stores esos a ver que tal...cuanto menos haya que instalar menos pegas me pondran. la pared tiene 2,30 asi que 2 metros o si puede ser un pelin mas me viene de fabula.

    lo del ordenador acabo de probar un atrchivo de 30 gigas y se atraganta bastante el ordenador...pero tengo que probar mañana que ahora lleva todo el dia encendido y a estas horas se le atraganta cualquier cosa.

    ya os voy informando de todo!
    gracias compis

    EDITADO: la peli de 30 gigas va perfecta con el ordenador recien encendido. un problema menos!
    Última edición por soporsito; 06/08/2014 a las 15:40

+ Responder tema

Temas similares

  1. Finalizado Proyector Benq W1070
    Por mele26 en el foro Hardware
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 03/04/2014, 14:54
  2. BenQ MW519 VS LG PB60G VS BenQ MW523.
    Por realmadridista en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/03/2014, 01:24
  3. Proyector Benq W1070 o W1080
    Por MHHD en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 23/03/2014, 12:07
  4. Compro Proyector Benq W1070
    Por MHHD en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 21/03/2014, 20:57
  5. Vendo Proyector Benq W1070
    Por papagayo en el foro Hardware
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/04/2013, 11:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins