Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 21 de 21

No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS600E

  1. #16
    aspirante
    Registro
    02 oct, 06
    Mensajes
    16
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a mi me pasa el mismo problema con la AS600E, algunos AVI's dice que el formato no está soportado. Tengo también una P50G30 y esta me reproduce los mismos AVIs sin ningún tipo de problema, por lo que sinceramente no sé por qué Panasonic ha ido hacia atrás.

    Me gustaría saber dónde poder poner la queja a Panasonic, y de paso si algún forero tiene el mismo modelo que el mío (de 42") qué configuración de color tiene, porque la noto un poco rara, y sólo que me queda por modificar saturaciones y demás a nivel RGB...

    Muchas gracias.

  2. #17
    aprendiz Avatar de dcavanna
    Registro
    09 feb, 09
    Mensajes
    121
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Buenos días,

    Quería recuperar este tema porque mi televisor Panasonic tampoco reproduce algunos .avi y quería saber si se puede hacer algo porque el resto de teles de mi casa (LG y Sony) si los reproducen. Incluso las puedo ver en el IPad.

    Saludos,

  3. #18
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Cita Iniciado por dcavanna Ver mensaje
    Buenos días,

    Quería recuperar este tema porque mi televisor Panasonic tampoco reproduce algunos .avi y quería saber si se puede hacer algo porque el resto de teles de mi casa (LG y Sony) si los reproducen. Incluso las puedo ver en el IPad.

    Saludos,
    Hola aunque no tengo este modelo de TV, si que quería puntualizar algunos aspectos relevantes.
    Primero; los TV Panasonic soportan los sistemas de archivos en FAT32 y exFAT, si utilizáis formatos en vuestros tvs NTFS no serán reconocidos, para archivos grandes de peso superior a los 4gb es recomendable formatear los discos en exFAT y los archivos soportados por este modelo según el fabricante son los siguientes:AVI/MKV/WMV/MP4/M4v/FLV/3GPP/VRO/VOB/TS/PS, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC/WAV, JPEG,, eso sí a máxima resolución en HD, 1920x1080 p, lo que pase de ahí para arriba no os lo reconocerá.
    Formación 2014: http://formacion.panasonic.es/downlo...iers/viera.pdf
    Saludos.

  4. #19
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Hola aunque no tengo este modelo de TV, si que quería puntualizar algunos aspectos relevantes.
    Primero; los TV Panasonic soportan los sistemas de archivos en FAT32 y exFAT, si utilizáis formatos en vuestros tvs NTFS no serán reconocidos, para archivos grandes de peso superior a los 4gb es recomendable formatear los discos en exFAT y los archivos soportados por este modelo según el fabricante son los siguientes:AVI/MKV/WMV/MP4/M4v/FLV/3GPP/VRO/VOB/TS/PS, MP3/AAC/WMA Pro/FLAC/WAV, JPEG,, eso sí a máxima resolución en HD, 1920x1080 p, lo que pase de ahí para arriba no os lo reconocerá.
    Formación 2014: http://formacion.panasonic.es/downlo...iers/viera.pdf

    Saludos.

    Deberías aclarar que lo que has mencionado se refiere a los CONTENEDORES que no tienen nada que ver con los códec.
    Así, un .avi hecho con divx no lo reproducirá, pero un .avi hecho con xvid sí.

    En cuanto a los USB, hay que tener en cuenta que los USB 2,0 por norma entregan 5 V con una potencia de 5 unidades (500 mA) y el USB 3.0 entrega 5V con 9 unidades de potencia (casi 1 A)
    Un HDD sin alimentación externa necesita casi 1 A para funcionar. Si lo pinchas en un USB 2.0 casi con certeza que no funcionará ó lo hará mal.
    Lo mejor: o usar dos USB para alimentar esos HDD (complicado conseguir el cable) ó preparar un cable para el HDD agregándole alimentación externa o pincharlo en el USB que entregue mayor potencia (mayor A)
    Y ya la leche de todo, conseguirse una RPi por 35€ y dejarse de mamonear con los reproductores y el smart de la tv.

  5. #20
    asiduo Avatar de Osa123
    Registro
    24 ene, 11
    Mensajes
    326
    Agradecido
    162 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Cita Iniciado por -ICE- Ver mensaje
    Deberías aclarar que lo que has mencionado se refiere a los CONTENEDORES que no tienen nada que ver con los códec.
    Así, un .avi hecho con divx no lo reproducirá, pero un .avi hecho con xvid sí.

    En cuanto a los USB, hay que tener en cuenta que los USB 2,0 por norma entregan 5 V con una potencia de 5 unidades (500 mA) y el USB 3.0 entrega 5V con 9 unidades de potencia (casi 1 A)
    Un HDD sin alimentación externa necesita casi 1 A para funcionar. Si lo pinchas en un USB 2.0 casi con certeza que no funcionará ó lo hará mal.
    Lo mejor: o usar dos USB para alimentar esos HDD (complicado conseguir el cable) ó preparar un cable para el HDD agregándole alimentación externa o pincharlo en el USB que entregue mayor potencia (mayor A)
    Y ya la leche de todo, conseguirse una RPi por 35€ y dejarse de mamonear con los reproductores y el smart de la tv.
    Yo tengo dos televisores panasonic y ambos van de perlas con 3 modelos distintos HDD sin alimentación los ponga en USB 2.0 ó 3,0, pero eso sí si es para grabación hay que ponerlo en el USB 3.0, eso de la alimentación es standar 0, 5 a usb2.0 y 0,9a usb 3.0 y al menos a mi no me dan problemas ninguno de los discos y justamente tb tengo un HDD samsung alimentado que a veces lo reconoce y a veces no, pero los otros sin problemas.

  6. #21
    Permanente Aprendiz
    Registro
    27 sep, 08
    Ubicación
    En La Terreta
    Mensajes
    6,572
    Agradecido
    5074 veces

    Predeterminado Re: No me reconoce disco duro para reproducir mediante MediaPlayer en mi Panasonic AS

    Cita Iniciado por Osa123 Ver mensaje
    Yo tengo dos televisores panasonic y ambos van de perlas con 3 modelos distintos HDD sin alimentación los ponga en USB 2.0 ó 3,0, pero eso sí si es para grabación hay que ponerlo en el USB 3.0, eso de la alimentación es standar 0, 5 a usb2.0 y 0,9a usb 3.0 y al menos a mi no me dan problemas ninguno de los discos y justamente tb tengo un HDD samsung alimentado que a veces lo reconoce y a veces no, pero los otros sin problemas.
    Esto es como todo.
    A veces funciona y a veces no.
    Lo que es cierto es que tienes más posibilidades de no tener problemas si te acercas a los requisitos de funcionamiento. Y esos son casi 1A en el bus.
    Como comentario: tenia en una época un HDD externo IDE de 2.5. Toshiba. 40 Gb (y para la época era una burrada). Venía con un cable con dos USB para que le llegase 1A. Había días que conectando un solo USB funcionaba. Otros que ni conectando los dos (y creo que si hubiese tenido un tercero era lo mismo) se ponía en marcha. Mismo PC, mismos USB, mismo cable.
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. disco duro multimedia no se reconoce
    Por bicarbaro en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/05/2011, 12:24
  2. La tele no reconoce el disco duro de la red
    Por HGG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 03/08/2010, 17:13
  3. Multimedia IOMEGA Disco duro mediaplayer ScreenPlay Plus HD 1 Tb
    Por Dexter37 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 26/02/2010, 17:58
  4. MEMUP Disco duro mediaplayer Mediadisk FX 1 Tb
    Por jaimens en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/01/2010, 19:54
  5. ¿Alguien me aconseja un disco duro mediaplayer?
    Por customize en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 21:28

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins