Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 8 de 8

¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado ¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Tengo un lg lb5610 y le he conectado un disco toshiba que no reconoce. Aparte de que no se pueda grabar en pendrive, ¿puede alguien decir los modelos de disco duro usb con los que funciona la grabación? Gracias

  2. #2
    experto
    Registro
    10 jun, 08
    Mensajes
    1,533
    Agradecido
    1686 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

    Hola,

    yo he conectado un WD My Passport Ultra de 1TB a la mía (ea980v) y lo reconoce y funciona perfectamente. Tanto la función de grabación programada como la de time machine (grabación permanente).

    Saludos.
    Teletabis y Bultaco72 han agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

    Bueno, he de decir que los requisitos para grabar en modelos de TV LG de 2014 los desconozco, pero no creo que hayan variado mucho de un año a otro.

    Hasta donde yo sé en modelos de LG 2013 se necesitaba para grabar un disco duro, (no vale un PEN usb), de por lo menos un mínimo de capacidad de unos 60/64 gigas mas o menos, (ahora no lo recuerdo exáctamente), y un máximo de 2TB.

    Esto es, cualquier TV para grabar necesita un HDD externo, por que el TV formatea de forma única ese HDD para que no pueda ser leído en otro medio diferente a el que lo grabó, o sea, solo lo lee el TV al que está conectado en ese momento, esto es por la ley de derechos de autor.

    La limitación del propio sistema operativo del TV, no le permite manejar discos duros de mas de 2TB, ahora ya en modelos de 2014 no sé si éste límite se habrá rebasado, pero yo creo que irá mas o menos igual.

    En resumidas cuentas, yo aconsejaría comprarse un HDD externo de 2,5 de 1TB autoalimentado por USB para grabar TDT, con esa capacidad se grabará mucha TDT, irás sobrado y al ser autoalimentado tendrás menos cables en el entorno del TV, es mas cómodo, además los TV ya llevan una entrada especial USB para HDD (mayor amperaje) para discos autoalimentados.

    Por marcas yo tengo dos HDD externos un Toshiba de 3,5 con alimentación externa y un Western Digital my passport de 2,5 autoalimentado, me van de maravilla, pero cualquier modelo WD, Seagate y Toshiba te irán muy bien, pero incluso algún disco duro de otra marca menos reconocida también, pero es mejor uno de primera marca, es siempre una garantía.

    Por lo que dices de que no reconoce el HDD Toshiba que posees, debe de haber algún problema, deberías probar otro HDD para descartar un fallo del TV.

    Como anécdota decir que hay gente que ha utilizado un HDD viejo de un PC portátil y le ha valido, simplemente le ha puesto una carcasa y listo.
    Bultaco72 y jchp han agradecido esto.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

    gracias por la información
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

    Hola,

    Yo he hecho unas pruebas grabando un programa, y he enchufado un disco duro de 2,5" cualquiera que tenía por ahí, con datos ya grabados. Simplemente se ha creado una carpeta llamada lg_dvr, con las grabaciones allí. Es decir, no se formatea el disco ni nada parecido, sino que usa un formato de archivos que no creo que se pueda ejecutar en ningún otro ordenador, pero en la misma partición que el resto del disco duro.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    17 jul, 14
    Mensajes
    5
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

    Finalmente compré un Toshiba Store Basics. El único problema es que no se puede usar un alargados USB, se debe conectar el disco directamente al TV.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

  7. #7
    asiduo Avatar de Bultaco72
    Registro
    17 abr, 14
    Ubicación
    Salamanca
    Mensajes
    267
    Agradecido
    200 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

    Suscribo todo lo que han dicho los compañeros.
    En teoría debe ser de más de 40 gigas y hasta 2 teras.
    Yo he probado varios y todos me han funcionado. Desde WD a Seagate y hasta 1 tera.
    El que usó actualmente es un Adata ( no lo conoce ni su padre, era el más barato) de 650 gigas , y todo perfecto.
    Si algún disco duro que cumpla las especificaciones que hemos descrito todos no funciona, en mi opinión sería algún problema del formato de la partición del disco o algún fallo de webOS.

    Es más, al final, el hecho de que no valgan los pen-drive , es una cuestión de velocidad de grabación, que es mucho menor que en los hdd.
    Yo, por ejemplo, tengo un pen Toshiba de 64gb que tiene una velocidad de transferencia de datos muy alta para ser un pen drive, y me graba de la tv perfectamente.

    Salu2

  8. #8
    principiante Avatar de DVD_MC
    Registro
    09 may, 14
    Mensajes
    86
    Agradecido
    68 veces

    Predeterminado Re: ¿Qué discos usb son compatibles para grabación?

    Copio y pego:

    Yo creo que lo de los discos duros que no los lee la TV, es por el interface USB que use no por el HD en si.

    Yo tengo un HD western Digital (WD) Green de 1 TB SATA3 con una caja externa USB 3 marca TOOQ barata, con alimentacion externa, comprada en PCcomponentes y funciona de maravilla en la TV LG, formateado a NTFS lee y graba.

    Lo del USB3 es porque en el PC tambien tengo USB 3 y para copiar las pelis al HD va genial de rapido (> 70 MB/s). La TV es USB 2 no pasa nada de nada ya que la caja es compatible con USB 2.

    (edito) es esta caja TooQ Easydata Series 3526B Carcasa 3.5" USB 3.0 Negro TQE-3526B Caja Externa USB

    Haciendo pruebas del disco duro, por ejemplo un HD de 3 TB de seagate caja seagate externo USB 3 del modelo:

    Seagate Expansion Desktop 3TB 3.5" USB 3.0 STBV3000200 Disco Duro Externo

    NO VA EN LA TV LG SERIE LB, lo acabo de probar, No lo reconoce la TV.
    Bultaco72 ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. discos duros compatibles con sony bdv e 380
    Por alavens en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 16/09/2012, 14:53
  2. ¿Son compatibles estos discos con esta grabadora Bluray?
    Por Almaro-82 en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/07/2012, 01:51
  3. Como programar grabacion samsung d8000 y gafas compatibles
    Por rhadamantys en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/04/2011, 11:55
  4. ¿Son compatibles los discos USB 3.0 con Video USB?
    Por AARONRT en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/11/2010, 23:09
  5. ¿Son compatibles con nuestro PC, los discos duros de los Reproductores Multimedia?
    Por pepecarlos en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/10/2010, 22:26

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins