Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 23

Tx-42as600e

  1. #1
    principiante
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Tx-42as600e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Sigo buscando una tv de 40 a 42", para verla como a unos 2,5 / 3 mts. Será para ver TDT, DVD, Canal + con mucha luz.

    No busco 3D ni Smart.

    Si me interesa calidad de imagen y me preocupan las imagenes en movimiento.

    Así a bote pronto y por unos 430 euros he visto esta TX-42AS600E pero no encuentro demasiada información sobre ella.

    ¿Qué opinais?

    Gracias y un saludo

  2. #2
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Buena, bonita, y barata.
    Vamos, calidad y a ese precio, muy recomendada
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  3. #3
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Hola he esta mirando por internet las características de este televisor y no me queda claro, en muchas webs pone que lleva panel IPS, en otras simplemente no pone nada, en la revisión que hacen en FlatpanelsHD pone que lleva el tipo VA Panasonic AS600 review - FlatpanelsHD, alguien sabe que tipo de panel lleva al menos el modelo de 42" que es el que me interesa.

  4. #4
    principiante
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    A juzgar por lo que dicen del contraste en este review Panasonic TX-42AS600 review | Plasma and lcd tvs Reviews | TechRadar yo diría, sin poner la mano en el fuego, que el modelo de 42" lleva un panel IPS.
    Polkk ha agradecido esto.

  5. #5
    principiante
    Registro
    30 jul, 14
    Mensajes
    79
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Sin embargo, en AVForums (que es bastante más fiable) dicen que tiene un panel VA que da una relación de contraste de 3107:1

    Panasonic AS600 (TX-42AS600) TV Review | AVForums
    Polkk ha agradecido esto.

  6. #6
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Cita Iniciado por Dravot Ver mensaje
    Sin embargo, en AVForums (que es bastante más fiable) dicen que tiene un panel VA que da una relación de contraste de 3107:1

    Panasonic AS600 (TX-42AS600) TV Review | AVForums
    También comentan en la review que comprase un televisor comieza a ser como jugar a la loteria según el panel que te toque, ya que los fabricantes montan paneles diferentes incluso dentro de las mismas series.

  7. #7
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Bueno por si hay algún interesado, comprada y recibida , a primera vista coincido con la revisión de AVForums excepto con los angulos de visión son pobres como corresponde a un panel VA , por el resto negros muy buenos, excelente uniformidad del panel y buena imagen, relación calidad precio excelente.
    recoil ha agradecido esto.

  8. #8
    recién llegado
    Registro
    02 ago, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    No entiendo mucho del tema de los tipos de pantallas pero por lo leído y por lo comprobado creo que la TX42As600e lleva una pantalla tipo VA, mas que nada porque pierde mucho respecto al ángulo de visión del televisor y la viveza de los colores es algo inferior a como sería un panel IPS, creo yo.

    No se por donde la habras comprado, yo lo hice hace 3 semanas, por Redcoon, y me costo 399 Euros, sin gastos de envío. Y por lo que acabo de ver sigue disponible esa oferta.

    Hasta ahora no había tenido ninguna pantalla ni de plasma ni LCD en mi domicilio, solamente mi portátil, y la verdad que para ver televisión y películas a mi me funciona perfectamente, el tema SmartTV, pues apenas lo uso de momento.

    La única pega es que un disco duro de 1Tera que tengo, de la marga LG, no lo reconoce, así que estoy a la espera de que algun colega o familiar venga con los suyos para ver si esa incompatiblidad es circunstancial o algo más.

    Se que que las televisiones LG, si es mas fácil y con conectar el Pendrive o Disco Duro de turno lo reconoce sin problemas, porque lo poseen otros familiares míos, así que vere que puedo hacer.

    He leído en algunas entradas que si formatear el disco duro en el mismo televisor, que si probar tal o cual..pero nada fiable del todo.

    Espero respuestas.

    Un saludo y mucha suerte con tu nueva adquisición
    recoil ha agradecido esto.

  9. #9
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    En efecto la pantalla es VA, respecto si es mejor o peor que la IPS yo creo que es cuestión de gustos. La tele la compré también en Redcoon a ese precio, referente a discos duros he probado un Western Digital de 500 gigas y lo reconoce perfectamente. Seguiré informando.
    recoil ha agradecido esto.

  10. #10
    principiante
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    82
    Agradecido
    2 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Y ¿qué tal las imagenes en movimiento? ¿Se ven bien?

    ¿Ningún problema en Redcoon? La verdad es que he estado mirando precios y como esos 400 euros no he encontrado ninguno

  11. #11
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    La calidad de las imagenes en movimiento es bastante bueno, dentro de lo que es un led de gama mas bien baja, yo creo que no se le puede pedir más. Con respecto a Redcoon ningún problema.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    La calidad de las imagenes en movimiento es bastante bueno, dentro de lo que es un led de gama mas bien baja, yo creo que no se le puede pedir más. Con respecto a Redcoon ningún problema.
    Hola a todos!
    Justo voy a comprarme este TV en el miró. El tema es que con 4 años de garantía de Miró, 2+2 me queda por 530€. Creo que está muy bien, sobretodo por tener esos 4 años de garantía, como lo véis?
    Gracias y un saludo.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Cita Iniciado por fortizvi Ver mensaje
    Hola a todos!
    Justo voy a comprarme este TV en el miró. El tema es que con 4 años de garantía de Miró, 2+2 me queda por 530€. Creo que está muy bien, sobretodo por tener esos 4 años de garantía, como lo véis?
    Gracias y un saludo.
    Si el que vas a comprar es el de 42" 530 euros es un poco caro son 131 mas que en Redcoon euros por 2 años mas de garantía, pero si a ti te da más tranquilidad adelante, cada uno se gasta el dinero como quiere y donde quiere.

  14. #14
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Si el que vas a comprar es el de 42" 530 euros es un poco caro son 131 mas que en Redcoon euros por 2 años mas de garantía, pero si a ti te da más tranquilidad adelante, cada uno se gasta el dinero como quiere y donde quiere.
    Hola! Si se que en redcoon es mas barato. Pregunté lo de los 4 años de garantía pero no los daban. Y claro, en pccomponentes la garantía auw ofrecen de 5 años se ve que es muy mala. Yo con miro tenia el 2+2 y se me ha estropeado y el seguro me ha devuelto los 500€ que me gaste hace 4 años. Por eso me da algo mas de confianza y lo comido por lo servido.
    La tele se ve muy bien verdad?
    Gracias!

  15. #15
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Buena compra.

    Puedes confirmar como andas de clouding, banding y de esquinas sombreadas grises?
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins