Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 23 de 23

Tx-42as600e

  1. #16
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por betsunin Ver mensaje
    Buena compra.

    Puedes confirmar como andas de clouding, banding y de esquinas sombreadas grises?
    Hola! Con router de Orange liverbox2 que tal interacciona la tv?. Luego probé en tienda de llevar un HDD de 500 GB western digital h lo cogía perfectamente. Ahora bien.. Vengo de una led lg 42 y al entrar en el HDD las carpetas eran tal cual se muestran en un Pc...y el panasonkc es un poco jaleo.. Sabéis si hay alguna forma de visualizarlo tipo lista y acceder por carpetas? Mañana iré a pagarla y traermela a casa.
    Gracias y a vuestra espera.

  2. #17
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Cita Iniciado por fortizvi Ver mensaje
    Hola! Con router de Orange liverbox2 que tal interacciona la tv?. Luego probé en tienda de llevar un HDD de 500 GB western digital h lo cogía perfectamente. Ahora bien.. Vengo de una led lg 42 y al entrar en el HDD las carpetas eran tal cual se muestran en un Pc...y el panasonkc es un poco jaleo.. Sabéis si hay alguna forma de visualizarlo tipo lista y acceder por carpetas? Mañana iré a pagarla y traermela a casa.
    Gracias y a vuestra espera.
    Hola a todos! He leído que hay lag con las consolas? A que se refiere? Alguien que tenga la as600 puede confirmar que se ve bien los juegos de ps3 Xbox etc? Es que tengo las 2 y la Wii y claro... A ver si la voy a cagar cogiendome esta tele y no poder jugar a gusto...
    Gracias y un saludo.

  3. #18
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Jugarás de vicio. Sólo notan el inout lag los Pros y la gente que mide los Fps etc.
    Tu notas si un juego corre a 30,50 o 60 fps?

    Disfruta de tu tele que muchas veces nos centramos más en buscarle 1000 fallos a la tele que en disfrutarla.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  4. #19
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Cita Iniciado por betsunin Ver mensaje
    Jugarás de vicio. Sólo notan el inout lag los Pros y la gente que mide los Fps etc.
    Tu notas si un juego corre a 30,50 o 60 fps?

    Disfruta de tu tele que muchas veces nos centramos más en buscarle 1000 fallos a la tele que en disfrutarla.
    Buenas a todos!
    Pues ya la tengo... dos días con ella y... cada día más contento!! va fenomenal! rápida, reconoce teclados inalámbricos, el smart tv va de lujo con los canales a la carta... películas mkv que mi antigua 42LE4500 no me las reconocía por códec esta las reconoce todas! además, con el viera link... mi onkyo home cinema se controla perfectamente desde el mando de panasónic. He probado el fifa de ps3... y bufff perfecto!!! se juega de vicio, muy muy muy buenos colores rojos, nítidos, la verdad, es que mucha mejor calidad de imagen que la LG que yo tenía... Referente a lo de wuaki que regalaban al comprar una tele antes del 14 de julio... en mi caso, entiendo que no estoy dentro del plazo... si alguien es tan amable que le sobre uno y me lo pueda regalar... se lo agradeceré!
    Gracias y un saludo!

  5. #20
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Que la disfrutes.

    Respecto al código, tengo un post al respecto....
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  6. #21
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Buenos dias,

    Supongo que este tema es reiterado pero no encuentro solución.

    Quiero conectar mi televisor por wi fi i solo me detecta el router, pero me da error en el gateway diciendome que no puede conectarse a internet.


    Soluciones?


    Muchas Gracias

  7. #22
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    El gateway es la IP del router.
    Tendras 192.168.0.1 o por el estilo

    Saludos
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  8. #23
    aspirante
    Registro
    03 feb, 11
    Mensajes
    19
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Tx-42as600e

    Tengo un pequeño problema, los archivos .mkv desde el HDD los ejecuto sin problemas. Ahora bien, desde DLNA, es decir, servidor de medios, no me los lista los .mkv. Ahora bien, ejeje si cambias la extensión de .mkv a .avi, entonces los reconoce y encima los reproduce... A alguien le pasa lo mismo? que no le reconoce .mkv usando servidor de medios, osea conectándose hacia el PC.
    Gracias y un saludo.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins