Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 9 de 9

¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

  1. #1
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    Rumor aqui



    No es solo un sueño es Blu-ray



  2. #2
    "Er Chacho" Grand Master Avatar de zarai2000
    Registro
    16 sep, 06
    Mensajes
    2,103
    Agradecido
    44 veces

    Predeterminado Re: ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    kme parece una opcion interesante para los que quieran blueray!!!! lo importante es tener la posibilidad de elegir y que no te impongan un formato!!!

  3. #3
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    Ellos dijeron hace ya tiempo,que si el HD-DVD no triunfaba,pues no habria problemas para sacar una unidad Blue Ray.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  4. #4
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    Yo no voy a decir nada , porque después me la cargo


    Pero...........aunque es un rumor, no me extrañaría nada esta jugada, es más la apruebo porque acelera considerablemente el desenlace de esta estúpida guerra. [s]El HD-DVD esta más muerto que el geranio de mi balcón [/s] , y *cuanto antes se den cuenta mejor para todos. Me la pela el HD-DVD y el Blu-ray, pero esta guerra no tiene sentido. Si Memento es capaz de leer esto, ya no hace falta que vaya a la óptica, por lo menos por motivos de miopía. Por favor, no aviseis a *Pulp de que he escrito esto.


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  5. #5
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Yo no voy a decir nada , porque después me la cargo


    Pero...........aunque es un rumor, no me extrañaría nada esta jugada, es más la apruebo porque acelera considerablemente el desenlace de esta estúpida guerra. [s]El HD-DVD esta más muerto que el geranio de mi balcón [/s] , y *cuanto antes se den cuenta mejor para todos. Me la pela el HD-DVD y el Blu-ray, pero esta guerra no tiene sentido. Si Memento es capaz de leer esto, ya no hace falta que vaya a la óptica, por lo menos por motivos de miopía. Por favor, no aviseis a *Pulp de que he escrito esto.





    Je, je.... tranquilo Xavi, que sigo hasta tu sombra



    Te respondo bien rápido y bien fácil :


    Te paso a ti, y a todo el que le pueda interesar, un enlace a un hilo de Mundodvd, que tiene por titulo esto:


    Nuestras colecciones de HD-DVD y Blu-Ray






    Y como hay muchos foreros.... con formatos de HD en su poder, podremos valorar mejor, respecto a los consumidores españoles, la repercusion de uno y otro formato.... , ya que aquí somos cuatro gatos, y no hay ninguno que tenga los dos formatos en su poder....


    Y como el HD DVD, salió antes a la venta, por favor echale un vistazo rápido, a partir de la 5 o 6ª página del hilo, y verás como va está guerra en función a bastante gente española, y verás que hay muchos que tienen los dos formatos, tanto BLU RAY, como HD DVD, y te darás cuenta de que en "todos", los casos tienen más peliculas compradas en HD DVD, que en BLU RAY, osea que.... tú mismo.



    Puedes pensar lo que quieras, pero de muerto "nada", y te digo un dato,que parece que se te pasa por alto y a los enfermos y compradores compulsivos de peliculas, lo tienen muy en cuenta y es:

    Que el HD DVD, está LIBRE DE REGIONES, y esto tira mucho, para esta gente que compra tanto, y claro está, el catalogo.... porque digo yo


    Si el catalogo actual de HD DVD, es tan insignificante y malo...... como es que la gente que dispone de los dos formatos compra más en HD DVD, si en el mercado americano, hay muchisimas peliulas tanto en uno como en otro formato


    Lo siento pero...... mi no entender



    Saludos, Pulp

  6. #6
    forofos del foro Avatar de boromdole
    Registro
    13 oct, 05
    Ubicación
    islas baleares
    Mensajes
    2,627
    Agradecido
    208 veces

    Predeterminado Re: ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    Realmente no hay color,
    asiduamente ya en el mes de octubre pasado, empece a entrar y leer con agrado los post de nuestro foro amigo de mundo Dvd y eso me animó mucho a la compra del ADD ON de la 360 y recuerdo que fuí el primero de este foro que lo tuvo, a primeros de noviembre de 2006,
    Cuando entras en MUNDO DVD ( por desgracia en nuestro foro somos cuatro gatos en alta definición) y lees los post sobre HD-DVD y BLU RAY te das cuenta de que a la gente en España le gusta mucho mas el Formato de Toshiba a pesar de que en las estanterias de las tiendas domine el BLU RAY y porque? porque los entendidos y eso se puede ver en MUNDO DVD, como muy acertadamente Pulp nos ha mostrado, y los entendidos compran por INTERNET en cualquier tienda del mundo, porque saben, porque dominan varios idiomas y les gusta más ver las pelis en VSO.
    Y no creo que Microsoft saque un nuevo add on en blu ray, cuando el actual ha triunfado ampliamente en USA que es donde por ahora les interesa, y cuando esta a punto de salir la actualización para el sonido, con lo que va a ganar mucho en un DTS superbe, ademas a dia de hoy y ya lo he dicho muchas veces en este foro , la calidad de las peliculas en HD-DVD superan en bastante al Rayo azul, jejeje aunque le pese al gran defensor de este formato, el amigo Xavi

    Saludos cordiales
    JVC D-ILA X35 + Pantalla Elite Cinetensión 2, de 110" +Samsung UE49KU6500 UHD 4K HDR + Pioneer SC-LX 501 clase D + Xbox One S UHD 4K HDR + Frontales Klipsch Synergy F2 + Mourdant Short 905-903 + Subwofer Rel Quake + Polkaudio OW M3 Dolby Atmos + Reproductor Sony BDS 370S +Toshiba HD DVD EP 30 + Dune HD 4K Solo Lite


  7. #7
    diplomado Avatar de Pulp
    Registro
    28 feb, 05
    Mensajes
    5,193
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    Y ya para rematar lo que dice nuestro colega Boromdole.......



    Nadie en este foro piensa que el addon de la 360, también es un :


    LECTOR EXTERNO USB COMPATIBLE CON PC


    Porque hay muchisima gente que se ha comprado este lector, para incorporarlo a sus Htpc, y están encantados, además de poder procesar con programas añadidos, para por ejemplo, con un programa llamado "reclock", si mal no recuerdo, poder procesar el video para pasarlo a 1080p / 24 .....


    La verdad es que los que solo pensais en el addon, como un lector añadido a la 360... estais equivocados, ese es su mayor tirón comercial, pero no cabe duda que hay mucha gente que lo ha comprado para los PC´s


    Saludos, Pulp

  8. #8
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    No dudo de la existencia de comunidades de usuarios en foros que defienden y alaban el HD-DVD, de hecho yo lo he hecho durante mucho tiempo, y es totalmente cierto, pero nunca he querido entrar en estos temas ni en tecnicismos porque no da a lugar. La clave no esta en si traen PCM, USB, si es mejor tal peli o tal otra, o si yo creo que es mejor una cosa o otra.

    Es mucho más sencillo:

    Reproductores:
    Toshiba VSPioneer + Sony + Panasonic + Philips (y pongo solo las 4 principales)

    Estudios de cine:
    Universal VSSony Pictures + Columbia + Metro G. Mayer + FOX + Buena vista + Walt Dysney + Tousthone Pictures

    Si ademas de eso , uno de los exponentes del lanzamiento HD-DVD, como es Microsoft, ya siempre ha dicho que se la pela, que no es su guerra, al más puro estilo "Pilatos", pues evidentemente se ha dado cuenta, que mucha gente que esta comprando la PS3 piensan mucho en la capacidad de reproducir BLU-RAY, por tanto ADD_ON BLU-RAY al canto............... Porque en este GEN, el que no copia vuela............

    El add-on BLU-RAY debería haber llegado antes de que se lanzará la PS3, creo que cuando lo haga, ya será tarde para ellos..............

    Y recordad que si apoyo el BLU-RAY no es porque tenga la PS3, es más bien al contrario. Tengo la PS3 por el BLU-RAY. . De hecho incluso cuando lo decidí tenía películas en HD-DVD en propiedad. Así que no defiendo una cosa u otra por el hecho de tenerla. La defiendo porque es la lógica comercial.

    A estas alturas hasta me da igual que saquen un Hd-DVD por 200 € ,que ten por seguro que llegará, es una guerra perdida totalmente, incluso antes de empezar. Es mi opinión. Y mi única intención es que os deis cuenta y os paseis al lado azul antes de que sea tarde. No tengo ningún interes económico en que hagais este paso, pero si un gran aprecio.

    De todas maneras si nos vamos a poner a discutir este tema, nos vamos al hilo de HD-DVD vs BLU-RAY ¿no?

    un saludo

    Pd: joder Pulp que rápido


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  9. #9
    experto Avatar de FranV
    Registro
    04 ago, 06
    Mensajes
    1,111
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: ¿Lanzamiento de una unidad Blu-Ray para 360?

    Cita Iniciado por xavidvd
    Y recordad que si apoyo el BLU-RAY no es porque tenga la PS3, es más bien al contrario. Tengo la PS3 por el BLU-RAY. * . De hecho incluso cuando lo decidí tenía películas en HD-DVD en propiedad. Así que no defiendo una cosa u otra por el hecho de tenerla. La defiendo porque es la lógica comercial.
    ¿Pero a tí no te regaló la PS3 tu pareja de forma totalmente inesperada?. [smiley=evil.gif]

    Yo no me meto en esta guerra , esperaré al vencedor y cuando eso ocurra ya me compraré un Kiss con dicho vencedor integrado.

    Hablando de lo del hilo, yo creo que si M$ no ha sacado ya un add-on con blu-ray es proque cuando oyen la palabra Sony - Blu-ray les salen salpullidos, pero lo sacarán y es posible híbrido mejor. Y luego vendrán con eso de que con ellos se puede elegir para quedar bien. Es mi pronóstico.

    Saludetes.
    Fran


    Sony 49X8505B - Popcorn A400 - Xbox 360 - PS3 - Wii - NDS - Harman Kardon 235 - Infinity Beta.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Alguien tiene una unidad para leer una DAT Maxell de 19 min???
    Por mickeyzgz en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/12/2009, 10:47
  2. Vendo estos juegos de PS2 a 10 e/unidad
    Por cineciber en el foro Gamers
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 10/12/2007, 15:06
  3. Unidad DLT. Sirve para encriptar dvds.
    Por cristophy en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 16:36
  4. PRECIO UNIDAD | SE VENDE POR PAREJAS ¿?
    Por NICK en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/07/2006, 09:02
  5. SOFTWARE PARA QUEMAR DVD EN CUALQUIER UNIDAD CD-R?
    Por realmentealopo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 30/04/2004, 01:03

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins