Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Altavoces Yamaha RX-V473

  1. #1
    recién llegado Avatar de Harbuk
    Registro
    03 mar, 13
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Altavoces Yamaha RX-V473

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Muy buenas a todos, me gustaria pediros consejo sobre unos altavoces para mi amplificador ya que lo que tengo montado ahora mismo es reciclado de otros aparatos o sistemas y no me acaba de convencer y ahora que tengo un dinerillo quiero hacerlo bien y ver que es lo que me falta para mejorarlo ya sea cambiando todo o poco a poco lo que me pida.
    Mi amplificador es un Yamaha rx-v473 que compre hace un para de años y los altavoces que he ido usando hasta ahora mismo son estos;
    Central: Infiniti BETA C250
    Delanteros: Bose 201
    Traseros: Bose 161
    Subwoofer: Pioneer (no se que modelo es pero el mas barato que vi xd)
    Muchas gracias por adelanto, un saludo

  2. #2
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    sera mejor que especificaras un poco. presupuesto y espacio del que disponespor lo menos.
    Harbuk ha agradecido esto.

  3. #3
    recién llegado Avatar de Harbuk
    Registro
    03 mar, 13
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Gracias por responder, el espacio es de unos 20 metros cuadrados y el presupuesto sobre los 1000€, si fuese necesario algo mas para no tener que volver a preocuparme demasiado de cambiar altavoces en un futuro cuando cambie el amplificador no habría problema de intentar poner un poco mas de dinero, muchas gracias

  4. #4
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Harbuk ha agradecido esto.

  5. #5
    recién llegado Avatar de Harbuk
    Registro
    03 mar, 13
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Los Monitor tienen muy buena pinta y creo que me entrarian en el mueble, tambien he oido hablar bien de este pack Q-Acoustics 2020i Cinema Package, a ti que te parece?

  6. #6
    jsp
    jsp está desconectado
    aprendiz Avatar de jsp
    Registro
    15 jun, 14
    Mensajes
    222
    Agradecido
    115 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    el q-acoustics tambien es una buena opcion.
    aunque el pack por el que mas me inclino es por el dali.
    lo poco que escuchado de dali me ha gustado mucho. y ademas los dali zensor tienen unas criticas muy buenas.
    Harbuk y javi_arg24 han agradecido esto.

  7. #7
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    A poco que leas por el foro ya habrás leído lo que hay de Magnat Supreme 100, 200, 250, 800, 1000 o 2000.

    Personalmente me gusta como suena los Monitor Audio, JBL, Dali, Focal e incluso los B&W o Polkaudio.

    Monitor Audio Reference 4 POWER
    Monitor Audio Reference 6 POWER
    Q-Acoustics 2050i Cinema Package
    Polkaudio TSX 40
    Harbuk ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  8. #8
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Cita Iniciado por Harbuk Ver mensaje
    Muy buenas a todos, me gustaria pediros consejo sobre unos altavoces para mi amplificador ya que lo que tengo montado ahora mismo es reciclado de otros aparatos o sistemas y no me acaba de convencer y ahora que tengo un dinerillo quiero hacerlo bien y ver que es lo que me falta para mejorarlo ya sea cambiando todo o poco a poco lo que me pida.
    Mi amplificador es un Yamaha rx-v473 que compre hace un para de años y los altavoces que he ido usando hasta ahora mismo son estos;
    Central: Infiniti BETA C250
    Delanteros: Bose 201
    Traseros: Bose 161
    Subwoofer: Pioneer (no se que modelo es pero el mas barato que vi xd)
    Muchas gracias por adelanto, un saludo
    Muy buen central ese Infinity. No puedo decir lo mismo de esos Bose (bastante mejorables).

    A parte de esos Magnat que por ahí han citado (de lo mejorcito en relación calidad/precio/rendimiento respecto a otras marcas más tipicas), yo te sugiero unos Behringer B2031P o su hermano pequeño B2030P. Bajo datos supera a los modelos de las típicas marcas "hifi" de notablemente mayor PVPR.

    Te cuelgo unos videos para que veas como suenan en comparación a otras cajas con una buena grabadora en la misma sala:



    https://www.forodvd.com/tema/133985-...ml#post1436824


    Incluso con algunas de hasta 20 veces su precio:




    B2031P a partir del min 5:05:
    https://www.forodvd.com/tema/140753-...-y-bowers-cm1/


    Un saludete
    Última edición por atcing; 09/08/2014 a las 03:07
    hemiutut y Harbuk han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  9. #9
    recién llegado Avatar de Harbuk
    Registro
    03 mar, 13
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Los Behringer tienen una pinta espectacular pero desgraciadamente por su tamaño (no me entrarían en el mueble) y que sean activos (no tengo donde enchufarlos ) tengo que descartarlos.
    Un "pequeño" detalle que se me había pasado era el tema del espacio para meter unas columnas (no me entran ni tirando el tabique xd), siento no haberlo dicho antes; es lo que tiene ser un novatillo que se escapan detalles.
    En cuanto a los Magnat cual seria la combinación ideal? Me recomendáis mantener mi central Infinity?
    Los daly que me aconsejo jsp van en cabeza, pero sabiendo la nueva información de que no pueden ser columna a ver si en los conjuntos que me ha aconsejado ManuelBC se pueden sustituir las columnas por otro altavoz.
    Gracias y siento lo de las columnas, un saludo

  10. #10
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Casi todos los fabricantes, tienen el mismo modelo formato columna y formato estantería.

    Tu mismo puedes verlo en supersonido u otra, dando opción a estantería, luego central, traseros y SW y montas el mismo pack 5.1 pero por piezas. A veces montan packs 5.1 cn estantería en vez de columnas, pero es menos frecuente.

    http://www.supersonido.es/p/monitor-...erence-2-power
    Harbuk ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #11
    recién llegado Avatar de Harbuk
    Registro
    03 mar, 13
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Ok gracias, por lo que estoy leyendo y leyendo lo mas importante es el trió frontal, asi que creeis que me merece la pena comprar el trió frontal de Q-Acoustics 2000ci y 2020i y aparte un sub. que recomendeis de otra marca

  12. #12
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Cita Iniciado por Harbuk Ver mensaje
    Los Behringer tienen una pinta espectacular pero desgraciadamente por su tamaño (no me entrarían en el mueble) y que sean activos (no tengo donde enchufarlos ) tengo que descartarlos.
    Un "pequeño" detalle que se me había pasado era el tema del espacio para meter unas columnas (no me entran ni tirando el tabique xd), siento no haberlo dicho antes; es lo que tiene ser un novatillo que se escapan detalles.
    En cuanto a los Magnat cual seria la combinación ideal? Me recomendáis mantener mi central Infinity?
    Los daly que me aconsejo jsp van en cabeza, pero sabiendo la nueva información de que no pueden ser columna a ver si en los conjuntos que me ha aconsejado ManuelBC se pueden sustituir las columnas por otro altavoz.
    Gracias y siento lo de las columnas, un saludo
    Los modelos de behringer que ves en el video no son activos.
    El hermano pequeño que he comentado (B2030P) tiene menos volumen que incluso las MA BR2 del video.

    En qué tamaños de máximo te mueves?


    Un saludete
    Harbuk ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  13. #13
    recién llegado Avatar de Harbuk
    Registro
    03 mar, 13
    Ubicación
    Fuenlabrada
    Mensajes
    6
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Altavoces Yamaha RX-V473

    Pensaba que eran activos al meterme en el enlace que me habías puesto del foro, pues la verdad es que no tengo demasiado espacio, unos 30 o 35 cm.
    Por lo que he estado leyendo de los behringer la gente dice que son de estudio y están mas indicados para música, es eso cierto? porque de ser así me da igual ya que yo lo usare para cine 100%.
    En el caso de elegir estos, que central pondría?
    Un saludo y gracias.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Yamaha rx-v473 ¿con qué altavoces?
    Por tornisoft en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 10/03/2013, 12:06
  2. Yamaha RX-V473 y altavoces 5.1
    Por roxouno en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 30/01/2013, 18:14
  3. Yamaha rx-v473 y altavoces de 4 Ohm de impedancia,¿se puede o no?
    Por jarucho en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 16/01/2013, 12:13
  4. yamaha RX-V473 con que altavoces?
    Por fydo en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 11/01/2013, 01:40
  5. Altavoces para Yamaha RX-V473
    Por okipoki en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 27/11/2012, 11:55

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins