Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Consejo Televisor sobre los 1500€

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Consejo Televisor sobre los 1500€

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes a todos chicos!

    Veamos! llevo varios dias leyendo de todo, mirando reviews y mirando todo internet, jejej
    Tengo pensado cambiar de tele en un periodo de máximo final de años! y estoy dandole vueltas a que tele comprar.

    Ahora mismo tengo una philips de 40", el modelo 8605, que como sabréis es un pedazo televisor sobre todo a nivel calidad de imagen y color. Quiero algo superior a esto, que merezca la pena el cambio, algo que me de un poco mas que el tamaño.

    El uso principal va a ser todo Bluray o MKV en FULLHD, muy muy de vez en cuando, TDT.. fútbol y formula 1.. poco mas. Y algo de juegos, ps4 y Wii U.
    Ahora mismo barajo varias opciones, todas ellas en 55".

    Samsung h7000
    Samsung hu7500
    Samsung h8000 Curva
    Panasonic AX800 (se va un poco de precio, hasta los 2000)

    Me podeis ayudar a decidirme entre estas? he brujeado mucho por este foro por la hu7500 y la verdad seque no encontré mucha información, parece una tele un poco "tapada" por Samsung..

    Alguna otra opción, o alguna otra sugerencia para el cambio??

    Un saludo y muchísimas gracias por adelantado!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo Televisor sobre los 1500€

    Hola Pablo,

    No sé que distancia de visionado tendrás, pero si es de más de 2,5 metros agradecerías 60", y en ese tamaño tienes el plasma de LG de este año, que en calidad/precio está genial y por lo que comentas se puede adaptar a lo que necesitas.

    Para ver las peculiaridades del plasma y sus motivos de compra te recomiendo leer esto: ENLACE.

    Piensa además que con el precio que tiene, dado el presupuesto que manejas podrías comprar un HTPC o un AV + altavoces, teniendo así un sistema mucho mejor que la tele sola.

    Saludos

  3. #3
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo Televisor sobre los 1500€

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Hola Pablo,

    No sé que distancia de visionado tendrás, pero si es de más de 2,5 metros agradecerías 60", y en ese tamaño tienes el plasma de LG de este año, que en calidad/precio está genial y por lo que comentas se puede adaptar a lo que necesitas.

    Para ver las peculiaridades del plasma y sus motivos de compra te recomiendo leer esto: ENLACE.

    Piensa además que con el precio que tiene, dado el presupuesto que manejas podrías comprar un HTPC o un AV + altavoces, teniendo así un sistema mucho mejor que la tele sola.

    Saludos
    Muchas gracias por las respuesta Tassadar.
    Te cuento un poco mas a fondo:
    En tema de tamaño, la distancia de visitando seria unos 2,6 metros hasta la tele, y la pega es que estoy limitado por el tamaño del mueble. Ya en 55" me sobresale 1,5 cm cada lado pero puedo solucionarlo. Mas ya se me hace imposible.
    Le di muchas vueltas hace unos meses a intentar conseguir la VT60 de Panasonic, pero ya vi que la cosa esta imposible. Al salir del plasma de Panasonic, ir a otro plasma que no sea de esa marca me da un poco de miedo. Por otro lado, también se va a usar para jugar a consola, entonces el tema de plasma me da algo de miedo por si se me quema alguna imagen.
    Tema complementos, ahora mismo dispongo de un sistema home cinema y de un bluray bastante decentes, con lo cual lo único que tengo que sustituir seria en este caso la tele.
    La habitación es bastante iluminada, dado que en la pared izquierda tiene una cristalera para salir a la terraza, pero suelo bajarla para verla a oscuras, dado que ya la Philips es un festival de reflejos porque tiene un cristal en la pantalla.. xD

    Tengo muchas dudas, obviamente se trata de mucho dinero, y no querría meter la pata, o comprar algo que pueda ser inferior en imagen a lo que tengo..

    La que de momento iba en cabeza en mi decisión era la HU7500 ya con 4k, porque es posible que en un corto periodo nos metan blurays 4k... y no quiero un cambio a corto plazo..

    Saludos y gracias otra vez

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,912
    Agradecido
    55879 veces

    Predeterminado Re: Consejo Televisor sobre los 1500€

    Si buscas superar en calidad y naturalidad de imagen tu Philips actual, olvida Samsung. Cualquiera.

    Philips actuales hasta que no lleguen las nuevas con android, no vale la pena arriesgar, quizás a final de año, ya estén en España.

    Hoy día, Sony.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    principiante
    Registro
    05 jun, 09
    Mensajes
    33
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Consejo Televisor sobre los 1500€

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si buscas superar en calidad y naturalidad de imagen tu Philips actual, olvida Samsung. Cualquiera.

    Philips actuales hasta que no lleguen las nuevas con android, no vale la pena arriesgar, quizás a final de año, ya estén en España.

    Hoy día, Sony.
    Creeis que las Philips son una buena opción? he leído cosas bastante malas de Philips en los últimos años.... no se si se revertió en las ultimas gamas.
    Sony, de que modelo hablamos para que me haga una idea? de sony si que les perdí la pista hace muchos años!

  6. #6
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Consejo Televisor sobre los 1500€

    Hola Pablolm1,

    Tu situación en cuanto a iluminación es similar a la que tengo yo, y tengo un plasma sin mayor problema. Eso sí, lo de los videojuegos, si son largas sesiones entonces el plasma podría ser un poco problemático.

    En cuanto a un LED, los Philips suelen dar una buena imagen, yo de hecho tengo un LCD de esta marca en el dormitorio y está bastante bien, y eso que tiene sus años. El tema es que parece que últimamente están haciéndolo bastante mal, que en las actualizaciones de software hacen que la calidad de imagen empeore y aparezcan problemas, por lo que yo iría a por la Sony como te dice el compañero ManuelBC.

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Consejo sobre televisor LG 42MP4700 a 406 €
    Por Pepdr en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 15/05/2013, 19:39
  2. Televisor por 1500 eu.
    Por esetribal en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 20/10/2012, 20:54
  3. Consejo sobre que televisor comprar????.
    Por bart68 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 212
    Último mensaje: 02/09/2011, 11:24
  4. Consejo sobre nuevo televisor
    Por alexpotterweb en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/08/2011, 15:14
  5. Televisor crt por 1500?
    Por ANGELBUsta en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 02/11/2004, 22:45

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins