Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

CHIP PS3

  1. #1
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado CHIP PS3

    Igual alguno se me lanza al cuello, pero me gustaria saber como esta el tema del chip para poder jugar con dvds no originales en la PS3, porque la verdad, uno no es rico, y gastarse 60 eurazos an cada juego supone una pasta.

    He oido que están en ello y que rondará los 200 euros, pero tambien he oido que ha salido un sistema mas arcaico que cuesta unos 40 euros usando unos cables que se deben poner por detrás de la ps3.

    Los puntos a tener en cuenta es que :

    1. Se necesita de una grabadora de Blue ray, que a dia de hoy , son muy caras.
    2. Los consumibles de B.R tambien aun son excesivamente caros. No se precio exacto a dia de hoy.


    Y Claro si a esto sumamos que no se pueden alquilar en los videoclubs pq nadie dispone de ellos, hace que a dia de hoy hasta que no salga
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  2. #2
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    si algun dia tenemos pirateria en PS3 sera mediante isoloaders al estilo PSP


    No es solo un sueño es Blu-ray



  3. #3
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Cita Iniciado por Necrophobic
    Igual alguno se me lanza al cuello, pero me gustaria saber como esta el tema del chip para poder jugar con dvds no originales en la PS3, porque la verdad, uno no es rico, y gastarse 60 eurazos an cada juego supone una pasta.

    Pues juega al mus.

    Un saludo

  4. #4
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Nunca he entendido la pirateria en los juegos, en otras cosas si pero en juegos... yo me compro un juego, me lo compro probando antes la demo y por tanto SE QUE ME VA A GUSTAR, y si me gusta me dura como poco 3 meses. Osea 20 euros al mes de gasto, por 20 euros al mes no creo que merezca la pena quemar la PS3 con chips ni historias.
    Haya cada cual por supuesto... pero mi PS3 NO LA TOCA NI BLAS!!! No le pienso meter ni BluRays de alquiler que han pasado por 25000 manos sebosas...

    No se pero para mi chipear la PS3 es como coger un buen vino y echarle gaseosa... como una profanacion....

    Con la PSP lo mismo, soy de los pocos que la tienen inmaculada y actualizada siempre a la ultima version de firmware

  5. #5
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Con la PSP lo mismo, soy de los pocos que la tienen inmaculada y actualizada siempre a la ultima version de firmware
    tu eres de los mios, mi psp actualizada hasta al infinito y mas alla, yo compro juegos que se que me van a gustar, si tengo dudas paso de comprarlo hasta que lo rebajen, ademas considero que con lo que cuestan hacer los juegos merecen la pena pagarlos


    No es solo un sueño es Blu-ray



  6. #6
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Yo es que ademas le doy mucho uso a las nuevas funcionalidades que le han ido metiendo a la PSP con los nuevos firmwares.

    Tengo el Location Free y lo uso a menudo, el RSS lo uso todos los dias para descargar podcast que oigo a diario y algun videopodcast, el navegador lo he usado alguna que otra vez tambien (ahora menos porque uso un E61) ... etc....

    En definitiva le doy mas uso para cualquier cosa que para jugar. Una PSP con firmware 1.5 no me vale para nada ...

    Y algun juego que me gusta de vez en cuando pues mas pronto o mas tarde, nuevo o de segunda mano acaba cayendo... :

    En el caso de la PS3 seguira siendo igual, iran añadiendo funciones que seguro les dare mucho uso.... y habra gente por ejemplo que no disfrutara del HOME por no actualizar el firmware y seguir con la 1.5 de salida. A parte que desde ahora mismo ya no puedes ver tu lista de amigos si no actualizas el firmware a la 1.7 que tenemos ahora.
    Me paso con un conocido, le dije oye agregame al PSN y ya hablaremos algun rato... y me dice: No que no puedo conectar, no tengo lista de amigos porque sigo con la 1.5 a ver que pasa con el pirateo. Bufff menuda cagada.... hay que joderse , con perdon. :

  7. #7
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Nunca he entendido la pirateria en los juegos, en otras cosas si pero en juegos... yo me compro un juego, me lo compro probando antes la demo y por tanto SE QUE ME VA A GUSTAR, y si me gusta me dura como poco 3 meses. Osea 20 euros al mes de gasto, por 20 euros al mes no creo que merezca la pena quemar la PS3 con chips ni historias.
    Haya cada cual por supuesto... pero mi PS3 NO LA TOCA NI BLAS!!! * *No le pienso meter ni BluRays de alquiler que han pasado por 25000 manos sebosas...

    No se pero para mi chipear la PS3 es como coger un buen vino y echarle gaseosa... como una profanacion....

    Con la PSP lo mismo, soy de los pocos que la tienen inmaculada y actualizada siempre a la ultima version de firmware *
    No me entendais mal. Yo no pirateo a diestro y siniestro pero todo original como que no me lo puedo permitir y aunque pudiese no me parece una "putada" que gente como Sony que esta forrada sufra algo la pirateria. En la musica si me parece mas grabe, ya que al fin y al cabo puteas al grupo en gran medida (hablo de grupos pequeños, no de los grandes)

    Por ejemplo, soy un fan de la musica metal....y tengo casi 2000 cds de los cuales la mitad es original. Por haber grabado 1000 cds no me considero un pirata de la leche, porque coño, me he comprado 1000 cds originales, y compro original en musica todo lo que puedo pq se que en una pequeña medida les estoy apoyando.

    Imagino que cada uno tiene su opinion, pero yo en mi humilde opinion no lo veo tan mal.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  8. #8
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Necrophobic yo en ningun momento te he juzgado, haz lo que consideres mas oportuno y a ti te parezca. FALTARIA MAS!! Solo digo que yo no entiendo lo de piratear la PS3 ... y menos ahora que vale 600eurazos y no sabes si con el chip la estas quemando.

    Solo digo mi opinion, yo mi PS3 la quiero impecable y al ritmo de actualizaciones que vaya sacando Sony. Es solo mi opinion.

  9. #9
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Cita Iniciado por Necrophobic

    No me entendais mal. Yo no pirateo a diestro y siniestro pero todo original como que no me lo puedo permitir y aunque pudiese no me parece una "putada" que gente como Sony que esta forrada sufra algo la pirateria. En la musica si me parece mas grabe, ya que al fin y al cabo puteas al grupo en gran medida (hablo de grupos pequeños, no de los grandes)

    Por ejemplo, soy un fan de la musica metal....y tengo casi 2000 cds de los cuales la mitad es original. Por haber grabado 1000 cds no me considero un pirata de la leche, porque coño, me he comprado 1000 cds originales, y compro original en musica todo lo que puedo pq se que en una pequeña medida les estoy apoyando.

    Imagino que cada uno tiene su opinion, pero yo en mi humilde opinion no lo veo tan mal.

    Que equivocado estas.

    Tengo ejemplos cercanos (compañeros de trabajo) cuyo estudio hizo un juego y punto. Se acabo lo que se daba.

    Y pueden considerarse afortunados, por que una ínfima parte de los titulos en desarrollo llegan a ver la luz...

    Es uno de los mercados más dificiles que existen.

    Un saludo

  10. #10
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Cita Iniciado por Necrophobic
    Igual alguno se me lanza al cuello, pero me gustaria saber como esta el tema del chip para poder jugar con dvds no originales en la PS3, porque la verdad, uno no es rico, y gastarse 60 eurazos an cada juego supone una pasta.

    He oido que están en ello y que rondará los 200 euros, pero tambien he oido que ha salido un sistema mas arcaico que cuesta unos 40 euros usando unos cables que se deben poner por detrás de la ps3.

    Los puntos a tener en cuenta es que :

    1. Se necesita de una grabadora de Blue ray, que a dia de hoy , son muy caras.
    2. Los consumibles de B.R tambien aun son excesivamente caros. No se precio exacto a dia de hoy.


    Y Claro si a esto sumamos que no se pueden alquilar en los videoclubs pq nadie dispone de ellos, hace que a dia de hoy hasta que no salga

    Hola. Una cosa es comentar sobre este tema. Otra, como lo subrayado, es pretender que esta sala (el propio foro), sea una bastión para la piratería, y se fomente el tema.

    Personalmente estoy en contra total de la parte subrayada de tu post, y creo que usuarios con gran criterio, como en este post (y en otros muchos demuestran), también.

    Así que te ruego sentido común al respecto, antes de transladar este hilo a "movidos".

  11. #11
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=Necrophobic link=1178543792/0#0 date=1178543792]Igual alguno se me lanza al cuello, pero me gustaria saber como esta el tema del chip para poder jugar con dvds no originales en la PS3, porque la verdad, uno no es rico, y gastarse 60 eurazos an cada juego supone una pasta.

    He oido que están en ello y que rondará los 200 euros, pero tambien he oido que ha salido un sistema mas arcaico que cuesta unos 40 euros usando unos cables que se deben poner por detrás de la ps3.

    Los puntos a tener en cuenta es que :

    1. Se necesita de una grabadora de Blue ray, que a dia de hoy , son muy caras.
    2. Los consumibles de B.R tambien aun son excesivamente caros. No se precio exacto a dia de hoy.


    Y Claro si a esto sumamos que no se pueden alquilar en los videoclubs pq nadie dispone de ellos, hace que a dia de hoy hasta que no salga

    Hola. Una cosa es comentar sobre este tema. Otra, como lo subrayado, es pretender que esta sala (el propio foro), sea una bastión para la piratería, y se fomente el tema.

    Personalmente estoy en contra total de la parte subrayada de tu post, y creo que usuarios con gran criterio, como en este post (y en otros muchos demuestran), también.

    Así que te ruego sentido común al respecto, antes de transladar este hilo a "movidos". [/quote]

    Hombre, no queria crear polemica al respecto, ni mucho menos. Si no se permite hablar de ello pues nada, pense que se podia hablar de cualquier tema sin tapujos. No pretendo que esto sea una bastion para la pirateria, ni mucho menos, simplemente me queria informar, y despues de lo leido , como que el chip puede quemar la consola y demas me pensare muy mucho el ponerlo en el futuro. Preferiré otra opcion, como intercambiar mis juegos con mis amigos, o en tal caso si es posible, pues alquilarlos, si el chip perjudica la consola, pero reitero el hecho de que no creo que este fomentando nada con mis comentarios.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  12. #12
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    soy un fan de la musica metal....y tengo casi 2000 cds
    que te parecen MASTODON?

    Me parecen la verdad que muy buenos. Es mas, les veré aqui en Bilbao el 21 de Junio en el Bilbao Live Festival ya que tocan el mismo dia que IRON MAIDEN y WITHIN TEMPTATION.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

  13. #13
    SLOWLY WE ROT !!!!!!!! Avatar de Necrophobic
    Registro
    28 jun, 06
    Mensajes
    1,585
    Agradecido
    552 veces

    Predeterminado Re: CHIP PS3

    Cita Iniciado por memento V.2.0
    Me parecen la verdad que muy buenos. Es mas, les veré aqui en Bilbao el 21 de Junio en el Bilbao Live Festival ya que tocan el mismo dia que IRON MAIDEN y *WITHIN TEMPTATION.

    espero tus comments sobre el show, para mi han sido el resurgir del metal, tuve la ocasion de verlos en Festimad *(creo q 2004) y aun no estando en uno de los escenarios principales sino en una carpa se marcaron un directo A-C-O-J-O-N-A-N-T-E, de lo mejor por no decir el mejor directo q he visto.
    El bateria se sale literalmente, aunque en este ultimo disco y ya bajo la sombra de Sony se notan ciertos "toques" comerciales, pero bueno son energia en estado puro

    por el norte si que teneis buenos festivales, en el sur la cosa cambia y mucho... *:'(
    Sin duda, te comentaré qye tal,....la cosa promete y mucho.
    PANEL OLED 77" C8 PLA
    REPRODUCTOR UHD SONY X700 / AMPLIFICADOR YAMAHA 683
    ALTAVOCES JAMO 807 HCS + DOLBY ATMOS TECHO YAMAHA NS IC 600 / SUBWOOFER BK GEMINI II

+ Responder tema

Temas similares

  1. CHIP 360
    Por AlexPN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 12/12/2005, 11:56
  2. chip y cables rgb
    Por igusi2000 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/07/2005, 14:35
  3. que chip tengo??
    Por gutiber en el foro Videojuegos
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 23/03/2005, 18:53
  4. Chip estable
    Por Oscar+- en el foro Videojuegos
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 23/03/2005, 18:50
  5. PS2 Chip y Juegos...
    Por Oscar+- en el foro Videojuegos
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 09/02/2005, 23:25

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins