Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ya vienen los Zotac fanless

  1. #1
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Ya vienen los Zotac fanless

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Para mí es una opción excelente, sobre todo para usarlo de htpc en el comedor


    Aquí tenéis la noticia en la página de zotac

    El que monta el i5, a pesar de tener dos núcleos, parece el más interesante, aunque la gráfica Intel HD4200 no sé qué tal será, habiendo ahora como hay las 4600 o incluso las 5000

    Lo que me parece increible es que no cuenten con salida spdif, lo que los descarta, al menos para mí, en esta primera fase. Ya vendrán mejoras que espero que lo incluyan. La entrada minijack/spdif no la he usado nunca, pero me inspira poca confianza

    Y ya que estoy, pregunto, ¿este i5 valdría para labores de ofimática sencillas? Lo típico de crear documentos, navegar, enviar correos, todo a la vez, y descomprimir, sobre todo descomprimir archivos de hasta 45Gb Yo es que para mi uso personal, tener un bicho de estos me aligeraría el escritorio sobremanera, y me daría igual que no tuviera spdif

    Saludos!!!

  2. #2
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ya vienen los Zotac fanless

    Tienen buena pinta, eso sí, ten en cuenta que el procesador aunque se llame i5 es un i3, pues son dos nucleos con HT (es como los i5 de los Mac Mini, que también son i3)

    Saludos
    gigafriki ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    30 jul, 12
    Mensajes
    64
    Agradecido
    13 veces

    Predeterminado Re: Ya vienen los Zotac fanless

    Vaya engañufla, pues.

    Me quiero montar un ordenador para gestionar mis descargas y hacer las pocas cosas que hago con un sobremesa hoy en día y pensaba que sería buena opción, pero ya miraré otras cosas.

  4. #4
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Ya vienen los Zotac fanless

    Cita Iniciado por gigafriki Ver mensaje
    Vaya engañufla, pues.

    Me quiero montar un ordenador para gestionar mis descargas y hacer las pocas cosas que hago con un sobremesa hoy en día y pensaba que sería buena opción, pero ya miraré otras cosas.
    A ver, el equipo no es mala opción, pero no te dejes engañar por su publicidad, porque está mucho más cercano a un Celeron Haswell que a un i5. Si te fijas son dos núcleos con HT (es un i3, vamos) y además a 1,5 Ghz con modo turbo a 1,9, con lo que no es que esté lejos del rendimiento de un i5, es que además está bastante lejos de un i3 de sobremesa normal, que andan sobre los 3 Ghz en las versiones de 35w y unos 3,5 Ghz en las de 54w.

    Para un i5 totalmente silencioso si quieres algo decente, estético y con buenas posibilidades de ampliación te recomendaría un PC/HTPC tipo cubo, con la caja LC-Power 1500 de aluminio te quedaría un equipo excelente si se monta bien:



    Que la foto no te engañe, es muy pequeño (22cm x 21,5cm x 25cm).

    Tendrías un i5 de verdad, totalmente silencioso, con buena conectividad (incluyendo bastantes USBs tanto 2.0 como 3.0, salida óptica SPDIF, analógica multicanal, y además con la posibilidad de ampliar añadiendo una gráfica dedicada en el futuro y también se le puede poner disco duro de 3,5".

    Saludos
    Última edición por Tassadar; 13/08/2014 a las 12:17
    gigafriki y J_stackhouse han agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Tarjeta gráfica potente Fanless para HTPC
    Por isaac12 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 04/02/2014, 17:35
  2. Vendo Zotac ZBOX ID-41 plus 4Gb de ram y 250gb de HDD
    Por lamoda en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 25/09/2013, 13:31
  3. Exclusividades PS3 que vienen
    Por Troy34 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 56
    Último mensaje: 14/05/2008, 18:49
  4. QUE VIENEN LAS PANTALLAS SED
    Por espinete en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2006, 22:28
  5. Los Harman que vienen
    Por GonZo en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 06/11/2005, 02:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins