Hola.

Necesito un proyector que proyecte una imagen bastante grande.

Estaria muy bien que la imagen que muestre sea de unos 3x2 metros o similar.

La calidad de imagen me importa menos... seria para proyectar graficos en blanco y negro. Prefiero que la imagen se vea regular pero sea muy grande, a que se vea muy bien y sea pequeña...

El tamaño de la proyeccion, por lo que sé, depende de:

- Potencia del proyector (nº de lumenes)
- Distancia a la que esta el proyector de la pantalla, logicamente. Para esto no tengo problema, tengo hasta 4 metros (suficiente, creo). Si no lo es podia estudiar tener mas espacio.

En cuanto al numero de lumenes, para esta pantalla de unos 3x2, cuales serian los recomendables?

Queria gastarme lo menos posible... paso de gastarme cantidades como 500€ o asi. Seria como un experimento lo que quiero hacer. he visto que hay proyectores desde 40€; con cantidades como 100 lumenes, o hasta 400 por 70€.

Serian suficientes para proyectar una imagen tan grande (aunque no se vea muy alla, serian solo graficos en blanco y negro)?

Me hago un lio, porque en una pagina deduces que si que se puede en otra que no con el mismo proyector...

Eso, pantalla muy grande y calidad de imagen me importa menos. Con 400 lúmenes podria ser? Depende de algo mas que para proyectar una imagen tan grande? Alguna recomendacion de algun proyector baratillo para hacer esto?

Gracias.