Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Kit bluray + altavoces bueno, bonito y barato

  1. #1
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Kit bluray + altavoces bueno, bonito y barato

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos. En primer lugar, deciros que no sé si este apartado del foro es el sitio dónde debo publicar mi pregunta. Si no es así, ruego que lo muevan a donde corresponda.

    Estoy buscando un kit con reproductor Blu Ray 3D + altavoces / barra de sonido para el nuevo tv que acabo de comprar, y que aún no me ha llegado, el LG 60PB690V. El caso es que hicimos obra en casa hace unos meses y dejamos preparada la pared con una canaleta interior para disimular todo el cableado del tv y no me gustaría que se vieran los cables de los altavoces delanteros del kit. El mayor problema es ese, los cables de los altavoces delanteros porque, si al final fuera un kit de home cinema 5.1, los altavoces traseros los podría disimular. No quiero nada del otro mundo porque, de todas formas, no le voy a poder sacar partido (las paredes de mi casa no me permiten subir mucho el volumen por el tema vecinos), pero me gustaría adecentar el sonido de mi tv nueva, así como mejorar un poco la experiencia del cine en casa. Presupuesto máximo: 200 - 250 €.

    Mis preguntas os resultarán tontas, pero es que no tengo ni idea:
    - ¿Hay algún kit con altavoces delanteros inalámbricos con sonido limpio? Compré hace unos años un home cinema 5.1 inalámbrico y las interferencias hacían que eso se escuchara fatal. Vamos, que lo devolví y compré uno con cables.
    - Si no es así, ¿qué barra de sonido hay con buena relación calidad precio que traiga el reproductor y el subwoofer inalámbrico? o ¿qué combinación de barra de sonido y reproductor me recomendáis?

    1000 gracias

  2. #2
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Kit bluray + altavoces bueno, bonito y barato

    Hola. Te contesto para que veas que por lo menos te leemos. Me temo que no te puedo ayudar y te cuento.
    Un sistema todo en uno con blue ray y altavoces inalámbricos lo podrías encontrar pero no por 250€. En cuanto a una barra de sonido con reproductor bd 3D más de lo mismo.
    Estoy seguro de que puede que exista alguna "marca" que tenga algo dentro de ese rango pero me temo que su calidad dejara mucho que desear. Otra cosa es que busques otro tipo de solución. Por ejemplo este 2.1 puede estar bien y el SUBWOOFER es inalámbrico :
    Onkyo LS3100

    O puedes coger una barra más económica como esta LG NB2430A y un blue ray como este LG BP325.
    Entre los dos no superas tu presupuesto.
    Mejorarás el sonido de tu televisor? SI ROTUNDAMENTE
    Es un 5.1? Pues no pero o subes tu presupuesto o bajas tus requerimientos.

    Saludos
    lydiosa ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  3. #3
    principiante
    Registro
    07 ago, 14
    Mensajes
    44
    Agradecido
    28 veces

    Predeterminado Re: Kit bluray + altavoces bueno, bonito y barato

    Gracias rojcasal, empezaba a pensar que no me iba a contestar nadie.
    La primera pregunta me la he respondido yo sola mirando por la web. Vamos, que no hay nada de calidad y en realidad lo de ser inalámbrico es una verdad a medias, así que estoy buscando la segunda opción, es decir barra de sonido, pero que sea o 2.1 o 5.1 o 7.1 integrada en la misma barra. Lo que no sé es si venden alguna con el reproductor como en un kit. Por lo del subwoofer inalámbrico no me preocupo demasiado y además he visto que hay bastantes así.
    El Onkyo que me comentas es como un kit de todo en uno pero es un 2.1 ¿no? Le he echado un vistazo, pero no me queda claro si los altavoces son inalámbricos también o no. Siento ser tan torpe en este sentido.
    Creo que lo mejor será una barra de sonido con buena relación calidad precio y comprar aparte un reproductor. ¿Creéis que deben ser de la misma marca o de la marga del televisor (LG)? ¿Me ayudaría eso a reducir mandos a distancia? ¿Me podéis recomendar modelos concretos por favor, aunque sean de otras marcas?
    He estado viendo estos modelos, a ver qué os parecen:
    - Yamaha YAS 101
    - Thomson SB300B
    - Samsung HW F450
    - Philips HTL5120/12
    - LG NB2430A

    De ellos, los que me parecen mejor (pero mi opinión sólo se basa en las opiniones que he visto que tienen) son el 2º y el 3º. ¿Qué pensáis?

    Saludos

  4. #4
    experto Avatar de rojcasal
    Registro
    26 abr, 04
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,604
    Agradecido
    660 veces

    Predeterminado Re: Kit bluray + altavoces bueno, bonito y barato

    Hola.
    Pues sí, la mejor solución es un bd por un lado y el sonido por el otro.
    Piensa que como todos los altavoces van a estar en la barra, da igual que sea 2.1 o 5.1. En las barras suelen jugar con las reflexiones en las paredes laterales para simular un sonido envolvente, lo cual implica que la sala tiene que tener unas medidas regulares para aprovechar estas reflexiones. En cuanto a la calidad de las barras, dentro de un mismo rango de precios, serán muy similares, como pasa con los receptores. Otra cosa sería que te fueras ya a barras de precio alto que seguramente sonarán mucho mejor.
    Yo no tengo experiencia en barras. He escuchado alguna y mejoran mucho el sonido de la tele, pero eso es fácil.
    Si tuviera que escoger un sistema sería un 2.1. Encontrar unos altavoces wireless por ese precio no va a ser fácil así que planteate un sistema como el Onkyo que no tiene mala pinta y el cable se puede esconder fácilmente. A mi tampoco me queda muy claro si los altavoces son inalámbricos pero en cualquier caso piensa que un altavoz inalámbrico lo que no lleva es el cable del ampli al altavoz, pero tiene que ir enchufado a la corriente, por lo que sí que lleva cable. Entiendes? Al final cada altavoz tendría un cable a la pared. Por eso se suelen utilizar de traseros, porque te evitas el cable que suele ser muy largo y difícil de esconder.
    Si finalmente eliges la barra echa un vistazo por el foro, que hay varios hilos abiertos que hablan de barras.
    Saludos
    lydiosa ha agradecido esto.
    Equipo: A/V NAD T778. Cajas AUDIOVECTOR S3 Super frontales y central. Traseros AUDIOVECTOR KX. Altavoces Altura ATMOS SVS Prime Elevation. Subwoofer JAMO D8 SUB. Plato REGA RP1. Cápsula Goldring G 1006. BD Oppo 93. Television LG 55LA691S. Proyector OPTOMA UHD51. Pantalla Motorizada Elite Screen Evanescence B 120".

  5. #5
    principiante
    Registro
    25 jun, 14
    Mensajes
    38
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Kit bluray + altavoces bueno, bonito y barato

    hola yo venia preguntando algo parecido que tu en este POST, igual te ayuda en algo

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55846 veces

    Predeterminado Re: Kit bluray + altavoces bueno, bonito y barato

    Si no puedes subir mucho el presupuesto,quizá este equipo y un bluray de unos 50 € tienes el tema resuelto.

    http://www.redcoon.es/B451950-Yamaha..._Conjuntos-A-V

    O éste un poco más económico
    http://www.redcoon.es/B374029-Onkyo-..._Conjuntos-A-V
    lydiosa ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

+ Responder tema

Temas similares

  1. [Oficial] Blusens web tv ¿bueno, bonito y barato?
    Por megabyte en el foro Mediacenters y discos duros multimedia
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 09/02/2017, 02:50
  2. Vendo Bueno, Bonito, Barato, V
    Por vivaldi en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/02/2012, 19:54
  3. Bueno, bonito y barato
    Por Jagovi en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 29/12/2009, 19:09
  4. bonito..si, bueno y barato????
    Por justerini55 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/02/2007, 10:14
  5. 5.1 bueno bonito y barato
    Por pelicos en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 20/09/2005, 16:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins