Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 20

Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos.

    Estoy a punto de comprarme una 4K y después de mucho mirar tengo la duda entre estas 2, Sony KD65X8505 y LG 65LA970V, ya que ambas se ajustan a mí presupuesto. Las demás se pasan.

    Como ya sabreis la LG es Full Led (panel IPS) y la Sony es Edge Led.

    Necesitaba realizar la compra hoy mismo y os agradecería que me dierais vuestra opinión y si alguien las ha visto.

    Yo he tenido oportunidad de verlas en el Media M. pero con distinto contenido y distinta luz.

    Su uso será principalmente para peliculas.

    Gracias de antemano.

  2. #2
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    LG LA970 (LA970W) Ultra HD LED LCD TV Review | AVForums


    Sony X8505 (KD-55X8505) TV Review | AVForums


    En nivel de negro/contraste y homogeneidad están muy parejos con una ligera ventaja del LG.

    La desventaja del LG es que no lleva HDMI 2.0 y del Sony creo que lleva panel de 50 Hz. Según Avforums también parece que hay una ligera ventaja de LG en el tema de Sonido, por contra la sony creo que la actualizaron para que llevara doble sintonizador.

    Valora y decide.
    golosin ha agradecido esto.

  3. #3
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    LG LA970 (LA970W) Ultra HD LED LCD TV Review | AVForums


    Sony X8505 (KD-55X8505) TV Review | AVForums


    En nivel de negro/contraste y homogeneidad están muy parejos con una ligera ventaja del LG.

    La desventaja del LG es que no lleva HDMI 2.0 y del Sony creo que lleva panel de 50 Hz. Según Avforums también parece que hay una ligera ventaja de LG en el tema de Sonido, por contra la sony creo que la actualizaron para que llevara doble sintonizador.

    Valora y decide.
    Muchas gracias,

    En el caso de la Sony KD65X9005B tambien el panel es de 50Hz? ?? Para mí el tema del sonido no tiene importancia ya que irá conectada a un HC muy potente.

    Si hubiera mucha mejora con la Sony KD65X9005B podría realizar el esfuerzo (casi mil euros mas que la LG), aunque en este caso también entraría a valorar la Panasonic 65AX800 que me saldría unos 200 € mas barata que la Sony KD65X9005B

    Muchas gracias y un saludo.

  4. #4
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    Muchas gracias,

    En el caso de la Sony KD65X9005B tambien el panel es de 50Hz? ?
    Esa Sony 9005 ya lleva panel de 100 Hz igual que la LG.

    Si pasas a valorar la Panasonic AX800:Panasonic AX802/ AX800 (TX-50AX802) 4K TV Review | AVForums


    Tiene un nivel de negro/contraste ligeramente mejor que el de la Sony 8505 y muy próximo al de la LG970. Por contra su uniformidad es un poco peor por lo que hay más posibilidades de la aparición de banding. Otro aspecto es que los Edge Led de Panasonic AX800 y Sony X8505 son más propensos a presentar ligeros clouding que deberían poder mitigarse con unos buenos ajustes. La LG al ser Nano LED es mas dificil que sufra de clouding.
    golosin ha agradecido esto.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Muchas gracias:

    Entonces, por lo que entiendo, las mejores opciones serian la LG 65LA970V y la Sony KD65X9505B

    Otro tema sería el angulo de visión, creo que muy bueno en la LG y no como sería en la Sony.

    El tema sería, que la diferencia de calidad de imagen entre ambas (si la hay) justifica los 1.000 euros de mas que vale la Sony ahora mismo.

    Un saludo.

  6. #6
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    Muchas gracias:

    Entonces, por lo que entiendo, las mejores opciones serian la LG 65LA970V y la Sony KD65X9505B

    Otro tema sería el angulo de visión, creo que muy bueno en la LG y no como sería en la Sony.
    .
    No tengo datos concretos de los ángulos de visión de ambos televisores, pero lo más probable es que sea como dices, mejor ángulo en la LG que lleva panel IPS que en la Sony que lleva panel VA.

    La diferencia debe ser leve, fíjate en el siguiente gráfico:
    Última edición por tron99; 11/08/2014 a las 10:24

  7. #7
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    Hola a todos.

    Estoy a punto de comprarme una 4K y después de mucho mirar tengo la duda entre estas 2, Sony KD65X8505 y LG 65LA970V, ya que ambas se ajustan a mí presupuesto. Las demás se pasan.

    Como ya sabreis la LG es Full Led (panel IPS) y la Sony es Edge Led.

    Necesitaba realizar la compra hoy mismo y os agradecería que me dierais vuestra opinión y si alguien las ha visto.

    Yo he tenido oportunidad de verlas en el Media M. pero con distinto contenido y distinta luz.

    Su uso será principalmente para peliculas.

    Gracias de antemano.
    Para ver películas deberías considerar un plasma Full-HD, te recomiendo que tranquilamente te pongas y leas este hilo, sobre todo el primer mensaje y los que están enlazados en él:

    ¿Que LED sustituye mejor a un plasma?


    Por supuesto, el ángulo de visión será infinitamente mejor que el de cualquier LED.

    Que no te eche atás el hecho de no tener 4k, pues es algo que no tiene ningún sentido a día de hoy por la falta de contenidos, y tampoco está muy claro que lo tenga en el futuro dadas las distancias de visionado necesarias (incluso 60" es pequeño para 4k). Expliqué esto extensamente en un post hace unos días pero no lo encuentro, lo siento.

    Un saludo
    golosin ha agradecido esto.

  8. #8
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Gracias por el consejo.

    El problema es que el plasma lo estan eliminando y por lo que tengo entendido solo LG sigue vendiendo por el momento, y tampoco esta al nivel de los Pioneer o Panasonic.

    Sinceramente, para comprar un plasma no TOP, prefiero comprarme un buen LED 4K.

    En un videoclub al que suelo ir tienen un plasma LG, y aunque es cierto que no tiene algunos de los problemas de los LED, el color es muy apagado, muy soso.. Supongo que los Panasonic eeran otra cosa, pero eso, en pasado, ahora ya no hay y como te digo para pillar un LG que tampoco es de lo mejor,..
    tron99 ha agradecido esto.

  9. #9
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    Gracias por el consejo.

    El problema es que el plasma lo estan eliminando y por lo que tengo entendido solo LG sigue vendiendo por el momento, y tampoco esta al nivel de los Pioneer o Panasonic.

    Sinceramente, para comprar un plasma no TOP, prefiero comprarme un buen LED 4K.

    En un videoclub al que suelo ir tienen un plasma LG, y aunque es cierto que no tiene algunos de los problemas de los LED, el color es muy apagado, muy soso.. Supongo que los Panasonic eeran otra cosa, pero eso, en pasado, ahora ya no hay y como te digo para pillar un LG que tampoco es de lo mejor,..
    Te mentiría si te dijese que ese plasma LG es equiparable a los tristemente desaparecidos VT60 de Panasonic, las cosas como son.

    El tema es que sigue siendo un plasma, y que además tiene un precio estupendo (el de 60" por unos 800 euros), y en muchos aspectos va a ser superior a cualquier LED que compres, incluso LEDs del doble de precio.

    La realidad a día de hoy es que ciertos LED de gama alta y precios altos pueden dar una buena calidad una vez calibrados, pero siguen sin llegar a sustituir a un buen plasma. Serán los OLED los que nos harán olvidar los plasma, y aún están caros y difíciles de encontrar, por lo que comprar el plasma de LG y usarlo 2-4 años hasta que puedas comprar un OLED me parece una idea muy acertada e inteligente.

    Si te pasas por el hilo del LG verás que a pesar de no llegar al nivel de calidad de las Panasonic (sería ilógico porque una VT60 de 55" valía el doble de lo que vale la LG de 60"), sus compradores están muy contentos con el resultado.

    En cuanto al 4k, insisto, una tele no da más calidad por ser 4k, lo expliqué todo en un post hace unos días/semanas, voy a echar una búsqueda a ver si lo veo.

    Saludos

  10. #10
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    El tema es que sigue siendo un plasma, y que además tiene un precio estupendo (el de 60" por unos 800 euros), y en muchos aspectos va a ser superior a cualquier LED que compres, incluso LEDs del doble de precio.
    No se puede generalizar de esa forma y no aportar datos. Lo más probable es que ese LG que planteas no supere en calidad a la mayoria de LEDs con panel VA. Su nivel de negro/contraste lo más probable es que esté al nivel del plasma LG del año pasado:

    LG PH6700: 0.013 fL = 0.04 cd/m2

    LG PA6500: 0.15 cd/m2.

    Los cambios de un año para otro en calidad no son bruscos.

    Golosin los plasmas de Samsung y Panasonic eran igual de apagados y sosos que los de LG, eso si tenian un mucho mejor nivel de negro y contraste.

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    Sinceramente, para comprar un plasma no TOP, prefiero comprarme un buen LED 4K.
    totalmente acertado si el LED es bueno.
    Última edición por tron99; 11/08/2014 a las 11:18

  11. #11
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Además con 60" me quedo muy corto, con 65" ya voy justillo, pero el paso a 75" supone mas del doble de dinero.

    Sobre el 4K, igual estoy confundido, pero para mí será el futuro. Es cierto que hay poco contenido, aunque sony ya esta sacando pelis 4K (creo que ya tiene 7), pero se pueden escalar los bluray a 4K y seguro q la calidad se nota.

    Además, compré un AV 4K y un Bluray 4K, sería un poco absurdo pillar una tv no 4K.

    Otra cosa seria pagar 4.000 € por una 4K que lo veo desproporcionado. Pero por 2.300 € no me parece una locura.

    Al final me pillaré la LG 65LA970V que es la más económica.

    Un saludo.
    tron99 ha agradecido esto.

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    No creo que puedas espera mucha mejoría al escalar un contenido 1080p a 4k, en todo caso la ventaja sería con contenidos 4k nativos.

    En cuanto a la distancia y tamaño, para aprovechar realmente el 4k con una tele de 65" tienes que tener tus ojos aproximadamente a 1,20 metros de la pantalla y a unos 2,60 metros o más no notarás diferencia entre Full-HD y 4k.

    Un saludo

    PD: He encontrado el comentario que te decía: ENLACE

  13. #13
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    No voy a contradecir tu opinión porque la basas en datos y ante eso nada pudedo decir.

    Pero después estan los ojos y las sensaciones de cada uno y he tenido la oportunidad de ver tv 4K reproduciendo contenido 4K y yo a distancias de mas de 2 metros noto, y de que manera, la diferencia entre el 4K y el Full HD

    Al menos tengo esa sensación, y antes de comprar led fhd prefiero 4K. El plasma no lo valoro, pq como comenté antes el LG no me gusta, lo veo muy apagado.

    Un saludo.
    Tassadar y tron99 han agradecido esto.

  14. #14
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Cita Iniciado por golosin Ver mensaje
    No voy a contradecir tu opinión porque la basas en datos y ante eso nada pudedo decir.

    Pero después estan los ojos y las sensaciones de cada uno y he tenido la oportunidad de ver tv 4K reproduciendo contenido 4K y yo a distancias de mas de 2 metros noto, y de que manera, la diferencia entre el 4K y el Full HD

    Al menos tengo esa sensación, y antes de comprar led fhd prefiero 4K. El plasma no lo valoro, pq como comenté antes el LG no me gusta, lo veo muy apagado.

    Un saludo.
    Por supuesto aquí el último que decide eres tú, que eres el que tiene tus ojos y tu cerebro que decodifica la señal de esos ojos, jeje.

    Al fin y al cabo se trata de gustar lo que a cada uno le parezca mejor, las opiniones de los demás y los datos aportados has de tomarlos como una guía que te ayude a decidir.

    Un saludo
    golosin ha agradecido esto.

  15. #15
    aprendiz
    Registro
    16 may, 13
    Mensajes
    198
    Agradecido
    74 veces

    Predeterminado Re: Duda Sony KD65X8505 vs LG 65LA970V

    Gracias,

    Por eso tenía duda entre la LG y la Sony. La Sony se veía impresionante en la tienda, pero con trampa, con un contenido 4K del mundial de Brasil, todo con mucha luz y colores, sin nada de negros que es donde falla.

    Un saludo.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Sony DAV-DZ30, Duda!
    Por Cinderella_17 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 18/12/2016, 00:20
  2. duda gafas 3 d sony
    Por alacran en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 29/04/2012, 14:44
  3. duda con LCD 46'' Sony KDL46Z4500
    Por GALDIG en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/04/2009, 22:46
  4. duda Sony KDL 32E4020
    Por giGGler en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/09/2008, 12:28
  5. Duda con LCD de Sony
    Por telkron5 en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/05/2006, 17:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins