Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

Philips 46 pfl8008 firmware nuevo

  1. #16
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Philips 46 pfl8008 firmware nuevo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Yo no he probado de instalar Netflix en la Tv, pero lo que tienes que hacer es cambiar el país que te sale en la parte inferior (cuando estés en el cajón de las aplicaciones), creo que pulsando el botón verde del mando. Prueba a ponerlo en internacional a ver si por ahí te sale, si no sales ves probando países, en alguno de ellos estará.

  2. #17
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Philips 46 pfl8008 firmware nuevo

    Cita Iniciado por robie Ver mensaje
    Al final me la quede.. Urgando y urgando actualice el firmware del disco multimedia y la sincronización funciona bien, mismo tema con la play 3 y con el digital plus hay algunos canales q se oyen bien y otros q pierde un poco el sincronismo.

    Volví a hablar con philips y me ofrecieron recogerla para revisarla y me comentaron q si tenía problemas y la tele tiene pocas horas me la cambiaban por una nueva. Pero no voy a perder el tiempo x q me van a decir q esta bien y además no me apetece estar mucho tiempo sin tele.

    El problema creo q viene del firmware de la tele y dependiendo del codec de sonido q saque la fuente externa viene con retardo o no, si no x q unos canales del plus se oyen bien y otros no. otro ejemplo es q Como el disco duró es un emtec v800h comprado en el 2009 y estaba sin actualizar todo salía des sincronizado sin embargo al actualizar el firmware a la última versión de este año va perfecto.. La otra explicación q me queda es q pueda ser eso o q el reproductor tenga hdmi 1.3 y en al transmisión hacia la tele q tiene un hdmi 1.4 de problemas, vamos problemas q se solucionarían con un software en condiciones...

    Por otro lado, quería preguntarnos como instalar la aplicación Netflix. En las App de la tele no está y x más busquedas q hago no aparece. Alguien la tiene o sabe como instalarla?
    Netflix solo da servicio a EEUU, como tu ip es de aquí me temo que no vas a poder usarla.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #18
    aspirante
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips 46 pfl8008 firmware nuevo

    Sigo teniendo los mismo problemas de sincronización de sonido....ainggg al final la voy a mandar al servicio técnico, el miedo q me da es q me digan q la tele está bien y q es problema externo... En fin tengo q probar x q esto es inaguantable.

    Ha alguien le funciona bien el sincronismo del audio conla imagen por hdmi, ejemplo con canal plus?

  4. #19
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Philips 46 pfl8008 firmware nuevo

    a mi me funciona bien con Yomvi... pero no es iplus, es Yomvi.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #20
    aspirante
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    17
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Philips 46 pfl8008 firmware nuevo

    Pero como conectas el yomvi a la tele?
    Tienes algo conectado por HDMi q es x donde yo tengo el problema?

    La verdad es q llevo 20 días con la tele y ya estoy empezando a cabrearme, llame al servicio técnico y me dijeron q se pondrían en contacto conmigo para recogerla, me llamo el técnico y me dijo q en vez d recogerla a media semana mejor la recogía el lunes a las 10 de la mañana. Pues bien yo he metido la tele en su caja y todo preparado y ni dios ha aparecido, he llamado al técnico y la contestación es q se le ha olvidado q ya me llamara para ver q día se puede pasar con un par y yo jodido y con la tele en medio del salón....

    Me están dando ganas de estrellarla y encima mi mujer calentándome la oreja..

  6. #21
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,015
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Philips 46 pfl8008 firmware nuevo

    Cita Iniciado por robie Ver mensaje
    Pero como conectas el yomvi a la tele?
    Tienes algo conectado por HDMi q es x donde yo tengo el problema?

    La verdad es q llevo 20 días con la tele y ya estoy empezando a cabrearme, llame al servicio técnico y me dijeron q se pondrían en contacto conmigo para recogerla, me llamo el técnico y me dijo q en vez d recogerla a media semana mejor la recogía el lunes a las 10 de la mañana. Pues bien yo he metido la tele en su caja y todo preparado y ni dios ha aparecido, he llamado al técnico y la contestación es q se le ha olvidado q ya me llamara para ver q día se puede pasar con un par y yo jodido y con la tele en medio del salón....

    Me están dando ganas de estrellarla y encima mi mujer calentándome la oreja..
    ojalá no me pase a mi nada hasta el punto de tenerla que mandar al servicio técnico, porque sino mi mujer también me estaría dando la brasa tela....

    te compadezco compañero y te comprendo un montón.

    A mi no me da problemas con el yomvi. Es una app que trae el lector de blurays que tengo contectado por HDMI.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    21 may, 14
    Mensajes
    230
    Agradecido
    157 veces

    Predeterminado Re: Philips 46 pfl8008 firmware nuevo

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Hola,

    Este problema se lleva arrastrando desde hace mucho tiempo, yo por lo personal tengo una PS3 y no he notado nada raro, pero en el foro internacional hay mucha gente quemada con este tema, te envío unos enlaces para que te los mires y veas que ya hace un montón de meses que la gente se queja de esto y Philips actualización tras actualización no lo soluciona.

    Este link es de la serie 800x como la tuya, lee los comentarios y veras lo que dicen.

    Experience thread - FW v000.173.053.000 (173.53) - for 8xx8 Series - 2013

    Saludos,
    Hola robie ,

    Espero equivocarme y me lo puedas echar en cara pero te aconsejo que leas esto https://www.forodvd.com/tema/128150-...iente-philips/ de este mismo foro y cruces los dedos para que no te toque a ti.

    Yo sigo con mi Tv nueva de hace pocos meses con reinicios, cuelgues y una calidad de PNM de pena pero tengo la esperanza de que saquen una actualización decente, visto lo visto en los foros, antes de enviarla al SAT me compro otra nueva (que decir que de Philips ni el cepillo de dientes), que mi salud vale mes que ese atajos de sinvergüenzas.

    En el SAT no te la van a arreglar porque no depende de ellos arreglarla ya que el problema es de firmware y te vas a quedar 2 o 3 meses sin TV.

    P.D. Llámame ".........." o lo que quieras pero estabas mas que avisado.

    Cita Iniciado por Algiam Ver mensaje
    Lo mejor de todo es que cuando te devuelven la tele, te dicen que toda va de p.... madre y que no le pasa nada (como dicen los comentarios de otros usuarios en el foro internacional). Esta tele en su origen (con los primeros firmwares), no tenia estos problemas, estos llegaron con las nuevas actualizaciones y los de Philips son tan justos que no tienen narices de arreglarlo actualización tras actualización (hay que entender que el logo de un canal o no se que coña de orden en los canales es mas importante que esto), teniendo en cuenta la mala calidad con el PNM y los reinicios y cuelgues.

    Tu que puedes cámbiala, cualquier cosa que encuentres sera mejor que esto.

    Saludos,
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. TV Philips 8008 Problema Philips 40 PFL8008
    Por sazan en el foro TV Philips (2013)
    Respuestas: 25
    Último mensaje: 07/03/2022, 12:25
  2. Duda Sony kdlW905 46" o Philips pfl8008 46" o 55"
    Por didoxx en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 21/03/2014, 14:10
  3. Nuevo Firmware 1111
    Por cierzo en el foro Samsung F7000 / LCD-LED
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 28/10/2013, 16:56
  4. PS3 nuevo firmware (v2.70)
    Por carlos1963 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/04/2009, 18:50
  5. [PS3] Nuevo firmware 1.81
    Por PEN en el foro Videojuegos
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 15/06/2007, 16:47

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins