Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Configuracion htpc, ver y grabar tdt.

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Configuracion htpc, ver y grabar tdt.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes soy nuevo por aqui, almenos registrado, llevo almenos un par de semanas leyendo y buscando una configuracion que encaje con lo que necesito y o se van de precio, o quizás son para otras funciones que no son exactamente lo que yo busco. Intentare definir lo mas concretamente posible lo que querria tener si es posible.

    En cuanto a las funciones: El aparato en concreto va a sustituir a un grabador de tdt ( un mediacenter 4gs hd) que ha muerto, (R.I.P), con doble sintonizador, con guia para programar grabaciones de series, peliculas ( un epg muy ampliado sincroguia tv de pago ), y que utilizo para poder grabar hasta dos series a la vez (o dos peliculas) a ser posible en hd, de origen este no lo hacia pero lo retoque para que grabara en hd si se emitia en hd claro esta. Tambien lo utilizaba para conectando un usb ver peliculas(hd) y lo tenia en red con el wifi para poder trastearlo desde mi pc que esta nuevo y es desde donde realizo las descagas porque va por lan. Hasta aqui lo que querria que hiciera, además me gustaria poder utilizarlo para poder navegar por internet por wifi, algo basico, tipo ver videos de yutube y escuchar algo de musica tipo spotify. Evidentemente tiene que tener salida HDMI para conectar o directamente a la tv led o al yamaha que me sirve como decodificador para el audio dolby surround que me gustaria poder utilizar, (no tengo muy claro si esto es cuestion de sof o hardware, pero seguro que me podeis ayudar)

    En cuanto a la caja que estoy viendo que tambien es muy importante, fisicamente cuanto menos ocupe, mejor, pero que el tamaño no repercuta en el funcionamiento del aparato, yo habia pensado en mini-itx

    En cuanto a precio, pues sinceramente el menor posible, pero admito sujerencias (ojo cuando digo el menor posible no me refiero a que cueste 100 euros que se que no hay de eso, pero como creo que lo que quiero hacer no es demasiado exigente pues algo comedido a ser posible jejejeje)

    Bueno el novato 1 millon ha terminado de soltar la chapa, en caso de que esto este contestado recientemente y simplemente no lo haya encontrado con mandarme el link y cerrar el tema, quedare igual de agradecido.

    Un saludo y muchas gracias, y lamento si se ha colado alguna falta de ortografía que intentare ir corrigiendo pero son las prisas jejeje
    Última edición por persival1; 11/08/2014 a las 21:33

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    11 ago, 14
    Mensajes
    3
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc, ver y grabar tdt.

    algúna ayuda?? comienzo ahora mis vacaciones y me gustaria poder solucionar el tema del htpc durante las mismas y me da que tardaré un poco en poder tomar la decisión comprar las piezas y montarla, si falta alguna información y por eso nadie puede recomendarme una configuración decirmelo para que pueda ampliar la informacion. En cuanto al gasto pues cuanto mas por debajo de 300 euros este mejor, pero siempre que no sea tirar el dinero por su baja calidad.

    Gracias y un saludo.
    Última edición por persival1; 12/08/2014 a las 18:13

  3. #3
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Configuracion htpc, ver y grabar tdt.

    Hola persival1,

    Por lo que comentas, un HTPC basado en la plataforma Bay Trail D con un J1900 o un AMD AM1 te valdrían, ya sería cosa de ver qué importancia le das a que el funcionamiento sea silencioso, cosa que sería importante a la hora de decidir la caja.

    Te dejo un enlace que un compañero que monta una configuración con AMD AM1: ENLACE

    Yo te recomendaría que pusieses un SSD para el S.O., porque aunque es un gasto de unos 60 euros, le da bastante "vidilla" al equipo, en mi opinión merece la pena.

    Lo más peliagudo que veo es lo del doble sintonizador, si fuese "simple" sería bastante fácil, pero el que sea doble complica el tema.

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. configuración htpc que no se vea
    Por natxopinedo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/08/2014, 20:23
  2. HTPC-AVR(onkyo) s/pdif, HTPC-TV VGA configuracion necesaria
    Por Rasplasen en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 19/09/2012, 11:14
  3. Configuracion HTPC
    Por RaFaLz en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 25/08/2012, 21:58
  4. Mi configuración HTPC
    Por dieguito7 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 27/05/2010, 12:31
  5. configuracion htpc
    Por julitoluque en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/11/2007, 18:41

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins