Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 19

yamaha rx v371 + magnat 2000

  1. #1
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado yamaha rx v371 + magnat 2000

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenos días compañeros, he estado buscando información al respecto sobre esta conjunción pero no la he encontrado y espero un asesoramiento de los entendidos del foro.

    Adquirí este AV hace poco tiempo y he añadido unos magnat supreme 200 como frontales en compañía del central 250, ahora estoy pensando en adquirir las columnas apropiadas para mejorar su sonido, pero tengo dudas de que este receptor de gama baja pueda con ellas, mi idea son las 1000 o las 2000, en principio de momento no pondré subwoofer, (adquirí el 302 pero lo he devuelto por venirme estropeado). Puede que en un futuro sustituya v371 por un modelo superior, pero de momento cuento con él y busco las columnas mas apropiadas ya que por la diferencia de precio entre las 1000 y 2000 no es tan elevado y por eso no quiero cometer un error del que luego me arrepienta.

    La idea es poner las 200 de estantería que ya tengo como traseros (tengo una sala no dedicada de 34 m2 con espacio detrás del sofá), actualmente como traseros tengo unos Harman Kardon hk s4.

    Características del AV;



    Amplifier Section

    Channel
    5.1

    Rated Output Power (1kHz, 1ch driven)
    100W (8ohms, 0.9% THD)

    Rated Output Power (1kHz, 2ch driven)
    80W (8ohms, 0.9% THD)

    Dynamic Power per Channel (8/6/4/2 ohms)
    110/130/160/180W

    Surround Sound Processing

    CINEMA DSP
    Yes

    DSP Programs
    17

    Audio Features

    Compressed Music Enhancer
    Yes

    Surround Sound Processing

    SILENT CINEMA / Virtual CINEMA DSP
    Yes

    Dolby TrueHD
    Yes

    Dolby Digital Plus
    Yes

    DTS-HD Master Audio
    Yes

    Audio Features

    Adaptive DRC (Dynamic Range Control)
    Yes

    Initial Volume & Maximum Volume Setting
    Yes

    Audio Delay
    Yes (0-240 ms)

    192kHz/24-bit DACs for all channels
    Yes (Burr-Brown)

    Video Features

    HDMI 3D pass-through
    Yes

    HDMI Audio Return Channel
    Yes

    Deep Color/x.v.Color/24Hz Refresh Rate /Auto Lip-Sync
    Yes

    Extensive Connection

    HDMI Input/Output
    4 / 1

    HDMI CEC
    Yes

    Dock Port
    1 (for optional YDS-12 or YBA-10)

    Front AV Input
    Mini Jack/Analog Audio/Composite

    Digital Audio Input/Output: Optical
    2 / 0

    Digital Audio Input/Output: Coaxial
    2 / 0

    Analog Audio Input/Output
    4 (front 1) / 2

    Component Video Input/Output
    2 / 1

    Composite Video Input/Output
    4 (front 1) / 1

    Preout
    Subwoofer

    Headphone Output
    1

    Tuner Section

    FM/AM Tuner
    Yes

    User Interface

    SCENE
    SCENE (4 sets)

    Remote Control Unit
    Yes (Preset)

    Audio Technical Specifications

    Total Harmonic Distortion
    0.06%

    Signal-to-Noise Ratio
    98 dB (Stereo, 250 mV)

    General

    Standby Power Consumption (IR only)
    ≤0.5W

    Auto Power Standby
    Yes

    Dimensions (W x H x D)
    17-1/8'' x 6'' x 12-3/8"

    Weight
    16.5 lbs.

    Shipping Dimensions (W x H x D)
    15-5/8" x 8-7/8" x 21-3/8"

    Shipping Weight (lbs.)
    20.94 lbs.

  2. #2
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Moverlas las moverá seguro, en cuanto a potencia son prácticamente iguales los modelos 371-373-375-377-471-473-475-477, y para cine vas a ir bien servido.

    Yo en mi caso me he cambiado a un modelo superior exclusivamente por el tema de potencia, en stereo (que supuestamente dispones de más chicha que en 5.1) a mi juicio se quedan cortos todos estos receptores de gama básica (De Yamaha y de cualquier otra marca, en mi caso fue el Denon x-1000) pero es que yo soy un poco exagerado. Me daba la impresión de que iba un poco justo para mover las cajas (yo tengo las Magnat 1000), y eso que supuestamente las Magnat 1000/2000 se atacan con facilidad, auqnue en ningún momento se calentó el receptor ni tuve que llevarlo al extremo, pero bueno, sugestiones mías seguramente.

    No sé cómo es tu sala de escucha (sala dedicada grande/pequeña, o no dedicada tipo salón de un piso medio), pero yo creo que con lo que tienes ahora mismo vas muy bien equipado. Lo lógico sería complementarlo con el Sub como habías hecho (aunque te haya salido mal el SW es casualidad, lo normal es que pidas otro y te llegue bien) y tener el equipo completo, si compras las columnas te van a sobrar dos altavoces, además de que los 200 como traseros yo los veo excesivos para la mayoría de los casos (casa con vecinos, espacio limitado 7 compartido, etc, pero insisto que no sé cuál es tu caso). Igualmente tienes la sección de 2ª mano que tendrían buena salida, así que en el fondo lo que más te guste, las dos son buenas opciones y tu receptor en cualquier caso es válido.
    soriano1212 ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Muchas gracias por tu rápida respuesta, como comento más arriba es un salón no dedicado de 34 m2, escucha desde el tv al sofá a 2.5 metros y 1.5 metros del sofá a la pared, no tengo vecinos cerca, ya que vivo en un sitio rural, sobre el tema de los supreme 200 como traseros era para aprovecharlos (no sé si irían mejor los Harman Kardon hk s4 como traseros).

    La semana que viene quiero pillar las columnas, pero claro está que el sub tarde o temprano deberé de añadirlo también.

    Entonces qué sugerís los demás en este caso particular?

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    Moverlas las moverá seguro, en cuanto a potencia son prácticamente iguales los modelos 371-373-375-377-471-473-475-477, y para cine vas a ir bien servido.

    Yo en mi caso me he cambiado a un modelo superior exclusivamente por el tema de potencia, en stereo (que supuestamente dispones de más chicha que en 5.1) a mi juicio se quedan cortos todos estos receptores de gama básica (De Yamaha y de cualquier otra marca, en mi caso fue el Denon x-1000) pero es que yo soy un poco exagerado. Me daba la impresión de que iba un poco justo para mover las cajas (yo tengo las Magnat 1000), y eso que supuestamente las Magnat 1000/2000 se atacan con facilidad, auqnue en ningún momento se calentó el receptor ni tuve que llevarlo al extremo, pero bueno, sugestiones mías seguramente.

    No sé cómo es tu sala de escucha (sala dedicada grande/pequeña, o no dedicada tipo salón de un piso medio), pero yo creo que con lo que tienes ahora mismo vas muy bien equipado. Lo lógico sería complementarlo con el Sub como habías hecho (aunque te haya salido mal el SW es casualidad, lo normal es que pidas otro y te llegue bien) y tener el equipo completo, si compras las columnas te van a sobrar dos altavoces, además de que los 200 como traseros yo los veo excesivos para la mayoría de los casos (casa con vecinos, espacio limitado 7 compartido, etc, pero insisto que no sé cuál es tu caso). Igualmente tienes la sección de 2ª mano que tendrían buena salida, así que en el fondo lo que más te guste, las dos son buenas opciones y tu receptor en cualquier caso es válido.

  4. #4
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Pilles las que pilles, potencia no te faltará con ese AVR.

    Si no tienes pensado SW, ves a por las 2000, pero ojo, mide bien, que no son pequeñas.
    soriano1212 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  5. #5
    experto Avatar de nomusicnolife
    Registro
    22 nov, 12
    Mensajes
    1,215
    Agradecido
    960 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    En teoría si pillas las 2000 puedes hasta prescindir del Subwoofer, son columnas "full range", es decir, en teoría abarcan todo el rango de frecuencias que necesitas (en este caso según los entendidos bajan como lo pueda hacer un sub). Cuando las tengas (si finalmente te decides por ellas) prueba a ver qué tal te va, seguramente sin Subwoofer tengas un resultado más que satisfactorio.
    soriano1212 ha agradecido esto.

  6. #6
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Cita Iniciado por nomusicnolife Ver mensaje
    En teoría si pillas las 2000 puedes hasta prescindir del Subwoofer, son columnas "full range", es decir, en teoría abarcan todo el rango de frecuencias que necesitas (en este caso según los entendidos bajan como lo pueda hacer un sub). Cuando las tengas (si finalmente te decides por ellas) prueba a ver qué tal te va, seguramente sin Subwoofer tengas un resultado más que satisfactorio.
    En realidad las Supreme 2000 no bajan planas hasta 20Hz; por eso mismo le van a dar un suficiente buen equilbrio a nada que tenga cierta ganancia de sala por abajo (como toda sala da por debajo del primer modo del eje mayor)... más aún cuando bajo estudios rigurosos se ha demostrado que el target que prefiere la mayoría es de caída progresiva suave conforme subes en frecuencia (luego incluso cierto realce sutil de 1dB octava en graves es lo preferido por la mayoría):


    https://www.forodvd.com/tema/107761-...no/index9.html


    Lo mismito que sucedió en el riguroso estudio sobre auriculares dodne el target de respuesta elegido mayoritariamente fue prácticamente un con del de cajas:

    Audio Musings by Sean Olive: Do Listeners Agree on What Makes a Headphone Sound Good?


    Es lo que tiene la física y los test rigurosos cuando eliminamos efectos placebo la subjetividad de "objetiviza"


    Un saludete
    Huguito, relojapo, sergiokhoiser y 2 usuarios han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  7. #7
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Ojo que ese AVR no lleva YPAO, lo que te puede suponer un problema de integración con la sala
    atcing, relojapo, Taboadax y 1 usuarios han agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Si trae el micro con calibración YPAO, de momento parece que si recomendáis esas 2000, además de eso de prescindir de sub es un aliciente

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Si trae el micro con calibración YPAO, de momento parece que si recomendáis esas 2000, además de eso de prescindir de sub es un aliciente
    Si lo trae mayor motivo para que "quepa" cualquier caja con y sin sub.... por grande que sea.


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    experto
    Registro
    05 dic, 08
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    1,906
    Agradecido
    2433 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Si trae el micro con calibración YPAO, de momento parece que si recomendáis esas 2000, además de eso de prescindir de sub es un aliciente
    Oops, que curioso, es verdad que el modelo europeo si que tiene, había mirado el americano, que no trae...

    No me queda muy claro si hace eq automatica, pero parece que algo hace, asi que deberia valer
    atcing ha agradecido esto.
    Antigua Sala: Mi sala en construccion

    Frontales: Wharfedale Diamond 9.3 Central: Wharfedale Diamond 9.CM
    Surround: Wharfedale Diamond 9SR Surround Back: Wharfedale Diamond 9.1
    Atmos x4: Focal Sib Subwoofers: Full Marty SI HT18 + inuke 6000dsp
    AVR: Marantz SR7012 Eq Sub y Buttkicker: MiniDSP
    Reproductores: HTPC Intel i3 + Sony UBP-X700B Proyector: JVC RS540

    Construccion Full Marty

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Si trae el micro con calibración YPAO, de momento parece que si recomendáis esas 2000, además de eso de prescindir de sub es un aliciente
    Es una de las ventajas de las columnas con woofers gordos... aunque yo prefiero cortarlas con subS porque es más sencillo optimizar el sistema

    Un saludete
    Taboadax y soriano1212 han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Gracias por las respuestas. sigo esperando la devolución del 302a por redcoon, en ver ese dinerito en la cuenta me tocará gastarlo en las columnas jaja. He leído en varios hilos que recomiendas mucho los supreme 800, imagino que de poder elegir entre las columnas de esta serie las 2000 encabezarían la lista, no? ya que la diferencia son 120 euros por pareja
    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Es una de las ventajas de las columnas con woofers gordos... aunque yo prefiero cortarlas con subS porque es más sencillo optimizar el sistema

    Un saludete

  13. #13
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Gracias por las respuestas. sigo esperando la devolución del 302a por redcoon, en ver ese dinerito en la cuenta me tocará gastarlo en las columnas jaja. He leído en varios hilos que recomiendas mucho los supreme 800, imagino que de poder elegir entre las columnas de esta serie las 2000 encabezarían la lista, no? ya que la diferencia son 120 euros por pareja
    Por supuesto, yo antes me iría a pro unas Supreme 2000 que a por unas 800 . No se a qué precios has encontrado la 800 pero no creo que haya ni 900 euros de diferencia entre ambas, pues una pareja de Supreme 2000 se puede encontrar por 270 euros... y dudo muchísimo encuentres unas Supreme 800 por 150 euros pareja (que serian esos 120 euros de diferencia que comentas)

    http://www.redcoon.es/B253217-Magnat...e-2000_Columna


    Un saludete
    soriano1212 ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  14. #14
    principiante
    Registro
    31 mar, 14
    Ubicación
    ALICANTE
    Mensajes
    70
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Estoy obligado a irme al negro (tengo el 250 y las 200 en negro) que cuestan en el caso de las 2000 159 euros en el mismo redcoon, no entiendo como el sólo hecho de cambiar de color encarezca 25 euros por unidad, así que la diferencia entre las 800 y las 2000 es aproximadamente eso

  15. #15
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: yamaha rx v371 + magnat 2000

    Cita Iniciado por soriano1212 Ver mensaje
    Estoy obligado a irme al negro (tengo el 250 y las 200 en negro) que cuestan en el caso de las 2000 159 euros en el mismo redcoon, no entiendo como el sólo hecho de cambiar de color encarezca 25 euros por unidad, así que la diferencia entre las 800 y las 2000 es aproximadamente eso
    Así, funciona el mundo del audio: diferencias de precio injustificables... menos mal que al menos no te la han multiplicado por 10 como algunos modelos de otras cajas "hiend" cuyo coste de componentes y acabados es prácticamente el mismo que otros modelos de la msima casa.. pero por arte de magia...

    Ya sabes que esto de los precios es imcomprensible ; por ejemplo a través de Amazon.es las Supreme 2000 de un comercio se van a casi 500 euros pareja.. y no por ello han cambiado de "gama calidad de sonido".. o sí

    Amazon.es: Opciones de compra: Magnat Monitor Supreme 2000 - Altavoces (25 mm, 170 mm, 200 mm, 220 W, 450 W, 18 - 38000 Hz) Cereza


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Behringer B2031A Truth y Magnat 301A y Magnat 2000 : Preguntas
    Por salado en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 38
    Último mensaje: 16/10/2014, 14:46
  2. Yamaha V475 + Magnat Supreme 2000
    Por José_Manuel_A en el foro General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 20/11/2013, 14:41
  3. Sección de los cables (yamaha rx-v775 y magnat supreme 2000)
    Por peibol16 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 10/10/2013, 09:17
  4. YAMAHA RX-V371 vs ONYKO TX-NR 309
    Por tronquito en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 31/05/2012, 23:14
  5. Yamaha RX-V371 o Onkyo TX-SR 309.
    Por sergioborry en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 04/02/2012, 14:20

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins