Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

AYUDA: Colgar pantalla electrica de techo pladur

  1. #1
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado AYUDA: Colgar pantalla electrica de techo pladur

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas..

    Acaba de llegarme una pantalla electrica y tensionada de 108" y tengo dudas para el montaje y quería ver que me recomendais.

    Tengo un techo de pladur a 19cm de un forjado de hormigon...

    Este es el gancho que me viene para montaje:


    Cual sería la solución mas apropiada y segura para montarla? (ya que pesa lo suyo... unos 16kg.)

    - abrir par de huecos en el pladur, meter una guía para reforzar y anclar los ganchos al perfil en vez de al pladur? (Si esta es la mejor opcion... que tipo de gancho deberia usar? ya que el que viene no creo que funcione bien con el pladur, al menos no me quedaria tranquilo).

    - Abrir un hueco en el pladur y taladrar en el techo de hormigon?... meter un taco y algun gancho con una rosca suficientemente larga, que me cubra los 19cm de pladur... ??? de ser así, sabeis si hay ganchos así? porque no creo haber visto...

    Se aceptan más opciones y consejos ...!!!

    Esta tarde irá a comprar lo necesario para colgarla y a ver si entre hoy y mañana puedo tenerla lista...

    Muchas gracias

    Ben.

  2. #2
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Colgar pantalla electrica de techo pladur

    josracer ha agradecido esto.

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 abr, 14
    Mensajes
    41
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: AYUDA: Colgar pantalla electrica de techo pladur

    Bueno... ya está hecho. Instalada y funcionando.

    Al final abrí, reforcé con perfiles de pladur para repartir la carga, tapé y colgué... Todo perfecto en ese aspecto...

    Ahora bien, no todo salió bien... y cuando la colgué y la bajé, vi un defecto en la tela de la pantalla. Se ve que en el rollo se habría colado un trocito de .... no se... quizas raspadura de aluminio de la carcasa o no se que, pero se había clavado en la tela y le hizo un agujero... (adjunto fotos). No es muy grande, pero me jode muchisimo !!! Lo malo? que la pillé en China, con lo que a ver como resuelvo el tema... complicado, pero lo intentaré... Lo Bueno?, es que realmente se nota muy poco cuando proyecto, basicamente porque se que está ahi y si lo miro lo veo, si no, pues casi ni te enteras... pero que quereis que os diga... me jode enormemente !!! porque no me ha costado "poco" la pantalla, es pasta...

    Otra cosa es que aun no me ha llegado el soporte de techo del proyector con lo cual he proyectado un poco a pelo, proyector sobre mesa y listo... Aun tendré que hacer todos los ajustes para que cuadre perfecta en la pantalla cuando proyecte (aun tengo mucho que aprender sobre el X30... tengo mil dudas y no tengo mucha idea la verdad... asi que ya abrire otro hilo con mis dudas sobre el X30, que como digo no son pocas y espero que me podais ayudar...


    Bueno, sin más, la pantalla e imagenes de la proyección... (pobres fotos com movil, pero bueno)...









    Y aquí los daños de la tela...






+ Responder tema

Temas similares

  1. Colgar pantalla falso techo
    Por er_piltrafilla en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 28/07/2013, 14:50
  2. Pantalla en techo pladur???
    Por er_piltrafilla en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 20/05/2013, 12:14
  3. General Colgar pantalla en tabique/trasdosado de pladur
    Por knightmare en el foro Foro HUM
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 17/10/2012, 14:41
  4. Respuestas: 7
    Último mensaje: 25/09/2007, 21:17
  5. compro pantalla electrica para techo
    Por garcia2606 en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 01/09/2007, 10:57

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins