Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 17

Soporte de techo

  1. #1
    aspirante
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Soporte de techo

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas,

    Acabo de comprarme un Optoma HD131XE y necesito un soporte para el techo.

    Los que encuentro o son demasiado largos o demasiado cortos o directamente no te ponen las medidas.

    He medido todo muy minuciosamente y tengo que instalar el proyector a unos 24,5 cm desde el techo al centro de la óptica.

    El proyector aproximadamente tiene 5 cm desde en centro de la óptica a la parte baja donde irá anclado el soporte, necesitando un soporte de 19,5 cm de parte a parte.

    Como desconfio de las paredes y para estar más tranquilo me gustaría que fuera ajustable, por ejemplo que admita de 14 cm a 25 cm, no me importa si admite más cm.

    Me compré un soporte y no me va servir y no me gustaría volver a meter la pata.

    Un saludo

  2. #2
    aspirante
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Sigo buscando y no veo nada, lo único que he visto que creo que pueda valerme es este:

    Soporte universal proyectores extensin 30cm 1 unidad ()

    Lo que no me acaba de convencer es que no ajusta la altura telescópicamente, hace algo engorroso su instalación.

    No entiendo como algo tan simple no lo encuentro.

  3. #3
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    yo estoy esperando este,es barato,ajustable y trae un cable hdmi,linterna,un monton de tornillos y hasta un nivel para ponerlo recto

    Cheetah Mounts APMFB Soporte Universal de Techo para Proyectores con Rótula de Bola Ajustable para Movimiento Completo: Amazon.es: Electrónica
    Lucky ha agradecido esto.

  4. #4
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Pues tiene muy buena pinta. ¿Podrás darnos las distacias techo-fin del porte que tiene?

  5. #5
    aspirante
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Me uno a la petición de las medidas.

    Podría cortar el perfil para adaptarlo, sería una solución.

    Creo que me tocará hacer algún apaño para dejarlo decentemente...

  6. #6
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Seguramente el lunes lo reciba ,os contaré como va y si lo puedo adaptar a mi proyector, rara avis

    Parece que tiene unos 43 cm con el palo corto,a partir de ahí creo que llega a los 65cm,aunque creo que se puede colocar con el palo corto,el largo y sin palo,solo con el soporte

    También estoy esperando esta pantalla,a ver que os parece,me ha salido por 98euros,me había comprado una Displaymatic,pero me vino hecha polvo y he solicitado un reembolso.


    http://www.amazon.fr/16-Ecran-manuel...ds=alphavision

    un saludo

  7. #7
    experto Avatar de Mounix
    Registro
    01 dic, 04
    Ubicación
    Coruña
    Mensajes
    1,213
    Agradecido
    742 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Normalmente el tubo (palo..) se suele cortar con una sierra de metal (se hace fácilmente..) para adaptarlo a la medida necesaria y que no sobre demasiado, yo lo hice en su momento con el de mi primer proyector (Phillips SV1) y que utilice hasta mi Mitsubishi hc3000.

    Saludos desde Coruña y suerte con el soporte.
    Un Memoriam.
    ACC-19/05/14
    Lucky y anke han agradecido esto.
    Salón 7.2:
    Pioneer BDP-450, TV Xiaomi 55", Optoma 120"[/size],Maranzt 7005, Sherwood AM980, Klipsch F15+RC 42-II, Emotiva ERD-1, Klipsch R15, 2 Polk Omw3, SW Klipsch 12”,SAI-MG 750

    Sala Cine 7.2.4:
    Pana UB424, CD-Marantz 6005,Lg UH450UG, Marantz 8802A, Apple TV 4K, JVC X3, Pantalla 100", Polk TSX-440, Emotiva ERD-1, 4 Polk OMW3, BK Gemini 1, Polk PSW111, Etapas: Emotiva UPA-500, Emotiva X700, Integrado PrimaLuna y B&W CDM1 Pro, Raspberry+Digione, DAC Khalas y SMSL 8

  8. #8
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Bueno,os cuento un poco las características del soporte,me ha llegado hoy.

    La primera impresión,joooer tiene un diámetro grande grande,al menos para mi en mi primera impresión,aunque la verdad no he visto muchos.

    Si solo montamos la parte que viene sin tubos,son 17 cm,si montamos los tubos va de 35 a 68 cm,aqui un punto negativo que es que,aunque trae dos tubos,estás obligado a poner los dos aunque solo quieras poner la medida de 35 cm.

    ¿porque? os preguntareis, pues porque lleva unos agujeros el tubo más pequeño que se complementan con otros que lleva el tubo grande, y hace que haya que montar los dos tubos para hacer bien el montaje.Obviamente con un taladro de metal,podriamos conseguir esos agujeros en el tubo pequeño y ahorrarte un tubo. que no son ligeros precisamente.

    He colocado los enganches en el proyector y la verdad que me ha costado un hue....o,la razón es que mi proyector llevaba dos huecos para los tornillos y uno en el medio de trípode.

    El de trípode no lo podía aprovechar,no había manera,amen de que no tenia tornillo para el,pero me vino la inspiración y le quite el tornillo ese que lleva para nivelarlo en altura cuando está en una estantería y ahí le enchufe un tercer brazo y ha quedado bien.

    En el interior viene un cable hdmi pero parece una cuerda y superrigido,no se si lo usaré,una linterna led,de llavero muy chula y una bayeta para limpiar la lente.

    El problema lo tendré con la WAT cuando vea semejante mostrenco

    saludos
    Lucky ha agradecido esto.

  9. #9
    Sapere aude Avatar de Lucky
    Registro
    10 sep, 04
    Mensajes
    14,364
    Agradecido
    6253 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Comenta cuando lo instales la facilidad para su ajuste, por cierto, ¿en blanco no lo habrá?, me veo pintándolo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Prometo hacer una review de la sala cuando lo tenga instalado,en blanco no lo hay,pero bueno se pinta jajaja

    saludos.

  11. #11
    aprendiendo un montón!!! Avatar de setumismo
    Registro
    10 feb, 10
    Ubicación
    Canovelles
    Mensajes
    1,061
    Agradecido
    816 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Cita Iniciado por rmoncho Ver mensaje
    He medido todo muy minuciosamente y tengo que instalar el proyector a unos 24,5 cm desde el techo al
    rmoncho, revisa tus cálculos porque no ha tenido en cuenta el "desplazamiento Hd" o "distancia Hd" de este proyector. Mira en el manual de instrucciones.

    Por ejemplo para una pantalla de 120" este desplazamiento es de 24 cm.
    Esto significa que el proyector no proyecta recto, sino esa distancia por arriba de la horizontal.

    Mirate bien el manual, en el dibujo queda claro.

    También puedes hacer la prueba poniendo el proyector sobre una mesa. Imagina que la mesa esta a 1 metro de altura, pues la imagen proyectada empezará a 1,24m (pasta una pantalla de 120").


    Que sólo falta que encuentres el soporte ideal y luego veas que lo tienes que inclinar porque te queda corto!

    Anke, podrías poner alguna foto del proyector con el soporte.
    Por las fotos que hay en Amazon tiene buena pinta y el mastil, aunque grueso, no parece tanto como comentas.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    26 jul, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Cita Iniciado por setumismo Ver mensaje
    rmoncho, revisa tus cálculos porque no ha tenido en cuenta el "desplazamiento Hd" o "distancia Hd" de este proyector. Mira en el manual de instrucciones.

    Por ejemplo para una pantalla de 120" este desplazamiento es de 24 cm.
    Esto significa que el proyector no proyecta recto, sino esa distancia por arriba de la horizontal.

    Mirate bien el manual, en el dibujo queda claro.

    También puedes hacer la prueba poniendo el proyector sobre una mesa. Imagina que la mesa esta a 1 metro de altura, pues la imagen proyectada empezará a 1,24m (pasta una pantalla de 120").


    Que sólo falta que encuentres el soporte ideal y luego veas que lo tienes que inclinar porque te queda corto!

    Anke, podrías poner alguna foto del proyector con el soporte.
    Por las fotos que hay en Amazon tiene buena pinta y el mastil, aunque grueso, no parece tanto como comentas.


    Buenas setumismo,

    Yo hice unos cálculos para orientarme un poco, luego cogí el proyector y lo coloqué donde me decían los números, la verdad es que es bastante engorroso ya que al colocarlo de al revés la base no es plana y se complica un poco. Con un nivel y asegurándome que la pantalla estaba perfectamente nivelada nivelé el proyector y creo recordar que me toco modificarlo algunos centímetros (de lo que me decían los números).

    Utilicé los números para orientarme pero cuando pedía el soporte ya lo había calculado enfocando en la pantalla.

    Al final lo que hice fue adaptar el soporte que me compré en un principio, le corté un par de piezas y le hice otros agujeros, me ha quedado perfecto.

    La movida que he tenido es que el proyector lo he colocado en la habitación de detrás del salón, le hice un agujero considerable para que proyecte desde la otra habitación. Como la otra habitación es un escritorio no queda mal, dejando el salón más estético (voy a poner un cuadro para tapar el agujero cuando no lo utilice), tampoco tengo ruidos y además el infrarrojos entra perfectamente por el agujero y el mando va perfecto.

    El agujero lo dejé bien redondo, utilicé un trozo de tubería de desagüe antes de echar el yeso.

    Sólo me falta pintarlo!!

    Muchas gracias por todo
    setumismo ha agradecido esto.

  13. #13
    asiduo
    Registro
    17 mar, 09
    Mensajes
    432
    Agradecido
    94 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Cita Iniciado por anke Ver mensaje
    yo estoy esperando este,es barato,ajustable y trae un cable hdmi,linterna,un monton de tornillos y hasta un nivel para ponerlo recto

    Cheetah Mounts APMFB Soporte Universal de Techo para Proyectores con Rótula de Bola Ajustable para Movimiento Completo: Amazon.es: Electrónica
    No entiendo la utilidad de la linterna en el soporte..

  14. #14
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    puff yo que se,pero la trae

    A ver si cuelgo fotos,porque tengo un embolao que pa que,resulta que estoy colgando la pantalla,empezé a taladrar y me costaba un monton,pero al final atravesé el techo,no se si será lo que llaman bovedilla, pero después de unos 5cm está hueco.Pero me costó mucho asi que debía de ser hormigón.

    Empeze con el otro agujero y no se que concho me he encontrado,si hierro o una vigueta pero no soy capaz de pasar de unos 4 cm.

    Me encuentro por un lado con agujero hecho de unos 5 cm y otro que no soy capaz de taladrar más que 4.

    que tacos o que me aconsejáis para asir la pantalla y no se me venga.



    En el supuesto caso de que lo consiga atravesar,que le pongo un taco Fisher de 8mm o al haber taladrado y llegado a atravesar la pared he de poner otro sistema.

    El soporte no lo he puesto aun,pero prometo fotos saludos

  15. #15
    principiante
    Registro
    31 mar, 11
    Mensajes
    93
    Agradecido
    12 veces

    Predeterminado Re: Soporte de techo

    Cita Iniciado por robslop Ver mensaje
    No entiendo la utilidad de la linterna en el soporte..

    Puede ser para mirar por el interior del tubo para ver como van los cables o los agujeros que haces en el techo,nivel no trae,fue una mala traducción mia.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Vendo Soporte de techo (máx. 15 Kg)
    Por LeFric en el foro Hardware
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 04/11/2019, 15:46
  2. Soporte techo JVC X30 ??
    Por Benkenove en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/06/2014, 10:05
  3. Soporte dvd en tv colgada del techo
    Por javitm_20 en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/11/2013, 21:52
  4. Soporte TV 40-50" en el TECHO!????????
    Por Nekronomikon en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 15/11/2013, 20:22
  5. Soporte techo
    Por jmma en el foro Muebles, instalaciones y acondicionamiento acústico
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 22/07/2009, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins