Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

[Vendo] Sennheiser RS130, DVD+R/L to HDMI Converter, etc.

  1. #1
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado [Vendo] Sennheiser RS130, DVD+R/L to HDMI Converter, etc.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Sennheiser RS130

    Ayer recupere unos Sennheiser RS130 que pensaba que tenía perdidos y sinceramente no creo que les de uso, son unos auriculares inalámbricos, idóneos para ver la tele sin molestar a nadie y sin depender de cables largos/cortos, conectas la base a la salida de auriculares de la TV y ya te pones los auriculares y te olvidas de cables. Conservo la caja y nuevos no están ya que algunas letras de RS130 están un poco borradas y alguna rayita tiene por la parte de arriba de la diadema pero yo los veo en perfectas condiciones las almohadillas y de sonido, además tiene la ventaja que va con pilas recargables por lo que si se rompen o duran poco se cambian sin problemas.

    Información de los auriculares en amazon.com, donde los ponen muy bien:
    Sennheiser RS-130 - Wireless Headphones

    Y un video ya que una imagen vale mas que mil palabras.
    Video-Review Sennheiser RS-130

    Precio 40€ + envio



    Vsonic VSD3
    Vsonic VSD3, como nuevos, con muy pocas horas de uso, los compre hace poco en lendmeurears y no les voy a dar mucho uso ya que mi intención era ponerle el cable con mando de unos ue900 y resulta que el conector es exclusivo de vsonic y no me vale y para tenerlo en un cajón metido le doy la oportunidad a alguien que quiera probar una de las pocas unidades que han salido, exactamente es la numero 28.

    Vendidos


    Mando y licencia EyeTV
    Sinceramente vendo eyeTV DTT deluxe de elgato, pero el problema es que se ha desoldado donde va la antena y no funciona bien por eso, lo probe a ponerlo con cuidado y cogía los canales pero al moverlo se iba con el peso de la antena, y soldando y pegando la carcasa se deberían solucionar todos los problemas, me compre otra antena también de elgato "diversity" cuando me paso esto y la tengo sin uso. Viene con todos los extras como veis en la foto, cables, antenas, mando y licencia incluida.

    Precio 12€ + envío



    DVD+R/L to HDMI Converter
    Según la descripción convierte la seña DVI y Audio (input) a formato HDMI (Output), pero yo lo compre para que en un tele que tengo solo dvi y audio se convirtiese en hdmi y le pudiera conectar un reproductor multimedia hdmi pero no me funciono, creo que necesitaba justamente lo contrario o que soy un negado y no lo hice funcionar. Esta totalmente nuevo ya que fue probarlo y ver que no funciona y meterlo en su caja y allí lleva un año.

    Un enlace de uno similar por ebay, cambia lo de la marca Startech, el resto se ve igual, y el precio que yo pague desde China que creo que fue unos 35/45€, no recuerdo exactamente.
    DVI2HDMIA Startech DVI to HDMI Video Converter with Audio 0065030842808 | eBay

    Precio 15€ + envío



    Fotos:







    Última edición por sgrd; 12/12/2016 a las 11:04

  2. #2
    aprendiz Avatar de 911Turbo
    Registro
    18 nov, 12
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    225
    Agradecido
    54 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] Sennheiser RS130, Vsonic VDS3, Mando One for All Xsight Touch, etc.

    Mp enviado

  3. #3
    asiduo
    Registro
    06 abr, 10
    Mensajes
    367
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: [Vendo] Sennheiser RS130, Vsonic VDS3, Mando One for All Xsight Touch, etc.

    VSD3 vendidos

+ Responder tema

Temas similares

  1. Vendo Vendo auriculares Sennheiser HD 518
    Por ermanue en el foro Hardware
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 19/01/2014, 12:37
  2. VENDO Auriculares Inalambricos Sennheiser RS-170
    Por maalto en el foro Hardware
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 12/01/2011, 02:06
  3. Vendo Sennheiser hd 595
    Por jdeacon en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 29/09/2009, 01:50
  4. Vendo auriculares Sennheiser CX 300
    Por edualm en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 21/08/2006, 21:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins