Saludos a todos. Ya he entrado a este foro en muchas ocasiones pero, después de tanto tiempo, hoy decidí hacerme miembro. Me llamo Jose Muñoz y soy de Puerto Rico. Hace un tiempo estuve buscando información ya que me interesaba comprar un sistema de teatro en casa y no sabía dónde buscar revisiones y análisis de diferentes sistemas en español ya que la mayoría son en inglés. Fue en ese proceso donde conseguí foros como éste y me ha servido de mucha ayuda. Uno de los participantes me dijo que visitara la página de Facebook de "Audioholics_Revista Online AV" - enlace (Audioholics _ Revista Online A/V | Facebook). Todos los días están colocando noticias, primicias, revisiones, análisis, consejos y todo lo que nos gusta. Podemos compartir toda esa información aquí en este foro para colaborar y ayudar a los demás, a la vez que expandimos el alcance a información para el beneficio de todos. Les aconsejo que vean esa página de Facebook. Gracias a esa página y a ésta, pude determinar cuál era el sistema que más me conviene y estoy feliz porque estoy pronto a terminar mi proyecto.

- Parlantes frontales: 3 torres Andrew Jones de Pioneer (sí, usaré una torre como canal central y no el parlante tradicional horizontal).

- Canales traseros: Aún no decido cuales.

- Receptor: Denon AVR-4311CI (a ser usado como preamplificador)

- Amplificador: Emotiva XPA-3

- Blu-Ray: Playstation 3 (muy pronto pienso cambiarlo por un Oppo BDP-103D)

- Sub-bajo (subwoofers): (2) SVS PB-1000
(1) Energy S10.3

*Luego pienso ordenar (2) SVS-PB1000 para completar 4 subwoofers iguales y venderé el Energy.


¿Que les parece esa combinación hasta el momento?




Saludos a todos y gracias por recibirme en su página.