Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ago, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os expongo mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

    Para un salón de unos 22 m2, para el AV Marantz SR6008, para escuchar básicamente música pop-rock, aunque también la tv y el cine 5.1 (pero bueno, ya compraré el resto de altavoces y sobre todo quiero calidad en la música), no quiero potencia excesiva porque hay vecinos, quiero calidad a un volumen normal. ¿Presupuesto? Como máximo 350 € la pareja pero si se puede por menos, por menos. No soy profesional en el asunto ni tengo ni idea de marcas, etc, de hecho también me voy a comprar el Marantz SR6008 porque parece ser que es de los mejores AV para estéreo, y como también quiero cine, etc, por eso no me decanto por un amplificador. Si alguien me propone otro AV también lo agradezco para este fin de primar sobre todo el estéreo.

    Repito que no quiero mucha potencia pro los vecinos, valoro más la calidad para la música del estilo pop-rock (kiss FM, etc).

    Muchas gracias!

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Si puedieras estirar me iría a por unas Monitor Audio MR4...o de segunda zarpa..van muy bien con el estilo que escuchas.

    Por precio te entran las Magnat de columna, pero las que yo he escuchado se iban de graves y me sonaron un tanto oscuras, muy poco limpias y nítidas...claro que la sala no tenía ecualización activa, sí pasiva, donde otras columnas de otra marca muy superiores en precio sonaban de maravilla.

    Tienes estas Yamaha y estas Mission....aunque no he escuchado esos modelos en concreto...

    Mission MX-3
    Yamaha NS-F150
    Keef ha agradecido esto.

  3. #3
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por jusepe6 Ver mensaje
    Si puedieras estirar me iría a por unas Monitor Audio MR4...o de segunda zarpa..van muy bien con el estilo que escuchas.

    Por precio te entran las Magnat de columna, pero las que yo he escuchado se iban de graves y me sonaron un tanto oscuras, muy poco limpias y nítidas...claro que la sala no tenía ecualización activa, sí pasiva, donde otras columnas de otra marca muy superiores en precio sonaban de maravilla.

    Tienes estas Yamaha y estas Mission....aunque no he escuchado esos modelos en concreto...

    Mission MX-3
    Yamaha NS-F150
    Eso no depende sólo de la ecualización, simplemente moviendo de ubicación cualquier caja por una sala cambia su sonido. Calquier caja puede sonar de oscura a limpia simplemente con ello. Sólo hay que ver como con mismas cajas unos se quejan con las mismas de "oscuro" y otro de "brillantes" sin aplicar EQ alguna

    De dónde sacas que unas Mision MR4 son cajas superiores a no se qué modelo de Magnat te refieres? puedes argumentar la respuesta con algún dato objetivo?


    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/08/2014 a las 02:38
    hemiutut ha agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  4. #4
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por jusepe6 Ver mensaje
    Por precio te entran las Magnat de columna, pero las que yo he escuchado se iban de graves y me sonaron un tanto oscuras, muy poco limpias y nítidas...claro que la sala no tenía ecualización activa, sí pasiva, donde otras columnas de otra marca muy superiores en precio sonaban de maravilla.
    Exactamente la misma impresión que tuve yo con las Magnat, lo has definido perfectamente. Al conectar otras columnas (sin citar marcas) en la misma ubicación y mismo equipo se hacía la luz. Ahora bien, si compensa o no la inversión extra para obtener ese resultado, ya es cuestión de cada uno.

    Acting, las opiniones siempre son subjetivas, y por lo tanto corresponden a las experiencias de cada sujeto. Esto es un foro de ayuda, opinión y debate. Si en un foro no se pueden dar opiniones subjetivas apaga y vámonos.

    Un saludo
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  5. #5
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por Keef Ver mensaje
    Exactamente la misma impresión que tuve yo con las Magnat, lo has definido perfectamente. Al conectar otras columnas (sin citar marcas) en la misma ubicación y mismo equipo se hacía la luz. Ahora bien, si compensa o no la inversión extra para obtener ese resultado, ya es cuestión de cada uno.

    Acting, las opiniones siempre son subjetivas, y por lo tanto corresponden a las experiencias de cada sujeto. Esto es un foro de ayuda, opinión y debate. Si en un foro no se pueden dar opiniones subjetivas apaga y vámonos.

    Un saludo
    Ese es el problema de que ciertas impresiones sean subjetivas, y como todo lo subjetivo lleva intrínseco el sesgo... pues hay que determinar objetivamente el porqué de ello para evitar malos entendidos y la desinformación

    Por cierto, qué modelo de Magnat escuchaste? y dónde? por empezar a objetivar


    Porque si nos ponemos con subjetividades y empezamos con por ejemplo las Magnat Supreme 2000:









    http://www.redcoon.es/B176080-Magnat...ustomerreviews

    Parece que el subjetivismo de esos 10 dueños es bien diferente del que bien pocos han escrito en este foro.


    De siempre se ha sabido que parece molestar que existan cajas baratas que planten cara o superen a otras de mucho más caras infladas por el marketing, tal y como muestran las mediciones objetivas de todas ellas




    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/08/2014 a las 11:47
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  6. #6
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Eso no depende sólo de la ecualización, simplemente moviendo de ubicación cualquier caja por una sala cambia su sonido. Calquier caja puede sonar de oscura a limpia simplemente con ello. Sólo hay que ver como con mismas cajas unos se quejan con las mismas de "oscuro" y otro de "brillantes" sin aplicar EQ alguna

    De dónde sacas que unas Mision MR4 son cajas superiores a no se qué modelo de Magnat te refieres? puedes argumentar la respuesta con algún dato objetivo?


    Un saludete
    Ambos, tanto yo como el dueño de esas Magnat supreme 2000, removimos Roma con Santiago para hacerlas sonar en su sala, recolocándolas en mil y una posiciones, tanto de las cajas, como del punto de escucha (sillones individuales Ikea) pero no hubo manera que se acercaran al sonido ofrecido de otra marca de precio muy superior...que son las que previamente tenía y tiene.

    Para mi eso es objetivo y personal, sensaciones de escucha que tuvimos ambas personas, no hay más. La otra persona muy curtida en años y con mejor oreja que la mía, con experiencia en este loco mundillo.

    No hago comparación directa con ninguna Mission ni con Monitor Audio, pues las Mission que cito, que le entran por precio no las he escuchado, sí las Monitor Audio que comento pero se le van de precio nuevas. Creo que me has entendido mal.

    Un saludo.
    ManuelBC y Keef han agradecido esto.

  7. #7
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por jusepe6 Ver mensaje
    Ambos, tanto yo como el dueño de esas Magnat supreme 2000, removimos Roma con Santiago para hacerlas sonar en su sala, recolocándolas en mil y una posiciones, tanto de las cajas, como del punto de escucha (sillones individuales Ikea) pero no hubo manera que se acercaran al sonido ofrecido de otra marca de precio muy superior...que son las que previamente tenía y tiene.

    Para mi eso es objetivo y personal, sensaciones de escucha que tuvimos ambas personas, no hay más. La otra persona muy curtida en años y con mejor oreja que la mía, con experiencia en este loco mundillo.

    No hago comparación directa con ninguna Mission ni con Monitor Audio, pues las Mission que cito, que le entran por precio no las he escuchado, sí las Monitor Audio que comento pero se le van de precio nuevas. Creo que me has entendido mal.

    Un saludo.

    Pues es una pena que fuerais incapaz de hacerlas sonar bien (para ello lo suyo es medir y comprobar... aunque eso depende de la destreza de cada cual).

    Como podéis ver por la red y en este mismo foro podéis encontrar de opiniones MUY diferentes de las mismas (y eso que sólo he colgado las 10 opiniones que hay en redcoon): y es que no todo el mundo tiene tanto "problema" en colocarlas.


    Tienes datos objetivos de que unas MA MR4 son mejores que esas Magnat Supreme 2000? Si no te he entendido mal es lo que has escrito, no?

    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  8. #8
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    ¿ El área de escucha que superficie tiene, coincide con la sala ?...

    Hasta ahora, tres propuestas bien diferentes. Mission no la veo para Pop Rock, bajo mi punto de vista.

    Las Yamaha, unas desconocidas.

    Magnat, pues dentro de las cajas low-cost (sin ser un término despectivo) parece que tienen buenas críticas, pero atcing también hay gente que -subjetivamente- parece no gustarles.

    Si el área no ocupa la superficie total, unos monitores apoyados (ahora o en un futuro) por un Sub pueden ser una buena alternativa. No hay que tener miedo a los monitores, sorprenderían a más de uno. Obviamente no bajan tanto como las columnas, pero pueden tener una buena presencia, con graves controlados y "sorprender" por como algo "tan pequeño", puede sonar tan bien... son ideas, que no hay que descartar.
    atcing, HIGH-END y Taboadax han agradecido esto.

  9. #9
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por JDPBILI Ver mensaje
    ¿ El área de escucha que superficie tiene, coincide con la sala ?...

    Hasta ahora, tres propuestas bien diferentes. Mission no la veo para Pop Rock, bajo mi punto de vista.

    Las Yamaha, unas desconocidas.

    Magnat, pues dentro de las cajas low-cost (sin ser un término despectivo) parece que tienen buenas críticas, pero atcing también hay gente que -subjetivamente- parece no gustarles.

    Si el área no ocupa la superficie total, unos monitores apoyados (ahora o en un futuro) por un Sub pueden ser una buena alternativa. No hay que tener miedo a los monitores, sorprenderían a más de uno. Obviamente no bajan tanto como las columnas, pero pueden tener una buena presencia, con graves controlados y "sorprender" por como algo "tan pequeño", puede sonar tan bien... son ideas, que no hay que descartar.
    Ya sabes lo que pienso de las cajas, una vez ubicabas en sala su respuesta en frecuencia es una lotería: simplemente es cuestión de tener destreza en la colocación en sala (lo suyo es ayudarse con mediciones y no "a oído" dando palos de ciego) y al ser posible utilizar EQ (ninguna caja se salva de la coloración de la sala en la zona de dominio modal y el realce por debajo del primer modo sin EQ)... aunque evidentemente una caja que no baja nada es más difícil sature... pero a costa de perderte parte del espectro audible

    También tenemos el "problema" del soporte de SPL en bajas frecuencias a una distancia determinada; por regla general si no se tiene un monitor + sub o una columna bien dotada de woofers a nada que le demos al pote con alegría y estemos a una distancia media (entre 2.5 y 3.5m) una caja de estantería sin sub se va a quedar corta (a parte de la citada carencia por abajo).

    Yo también prefiero los monitores + sub/s que las columnas (sean unas Magnat o unas Focal Grand Utopía), porque tener la vía de graves móvil respecto a la caja que reproduce el resto de frecuencias y ajustable (en fase, corte, y volumen).. virtudes sumadas que ninguna caja de columna tiene.

    En lo que no estoy de acuerdo en absoluto es en que se diga que una caja es mejor que otra sin aportar datos objetivos. A ver si jusepe6 nos demuestra su afirmación con algunos datos:

    Imagínate un foro plagado de hilos en el que se escribe que unos satélites de 10 euros con drivers de 2" son mejores que cualquier caja a la que se compare porque subjetivamnete sonaba mejor y con menos graves que las otras cajas de columna que se colocaron en la misma sala


    Un saludete
    Última edición por atcing; 22/08/2014 a las 21:31
    HIGH-END y Taboadax han agradecido esto.
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  10. #10
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Pues es una pena que fuerais incapaz de hacerlas sonar bien (para ello lo suyo es medir y comprobar... aunque eso depende de la destreza de cada cual).

    Como podéis ver por la red y en este mismo foro podéis encontrar de opiniones MUY diferentes de las mismas (y eso que sólo he colgado las 10 opiniones que hay en redcoon): y es que no todo el mundo tiene tanto "problema" en colocarlas.


    Tienes datos objetivos de que unas MA MR4 son mejores que esas Magnat Supreme 2000? Si no te he entendido mal es lo que has escrito, no?

    Un saludete
    En ningún momento he dicho que las MR4 son superiores a esas Magnat que conozco. Ni tampoco las he escuchado en la misma sala, misma fuente, ampli, ángulo "toe-in", mismo punto de escucha, etc....

    Sólo aporto mi modesta opinión, las Monitor Audio que conozco van muy bien para esos estilos musicales y a mi, tanto las BX5, como las BX2 como las BR4 que conozco me gustaron mucho, no puedo decir lo mismo de esas Magnat.

    Otro gallo sería enfrenterlas en la misma sala, con ecualización activa, etc, etc....lo desconozco, así que no opino en tal circunstancia.

    Un saludo.

  11. #11
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por jusepe6 Ver mensaje
    En ningún momento he dicho que las MR4 son superiores a esas Magnat que conozco. Ni tampoco las he escuchado en la misma sala, misma fuente, ampli, ángulo "toe-in", mismo punto de escucha, etc....

    Sólo aporto mi modesta opinión, las Monitor Audio que conozco van muy bien para esos estilos musicales y a mi, tanto las BX5, como las BX2 como las BR4 que conozco me gustaron mucho, no puedo decir lo mismo de esas Magnat.

    Otro gallo sería enfrenterlas en la misma sala, con ecualización activa, etc, etc....lo desconozco, así que no opino en tal circunstancia.

    Un saludo.
    Hombre, si dices que si se pudiera estirar un poco más podría llegar a unas MA MR4 se sobrentiende que las consideras mejores que las Magnat, no? ... pero ya veo que ni siquiera las has comparado en misma sala


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,881
    Agradecido
    55830 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Por ese presupuesto en nuevas y columnas pocas opciones existen.

    Compra Magnat 2000 si luego no te gustan, las devuelves y compras otras.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por atcing Ver mensaje
    Hombre, si dices que si se pudiera estirar un poco más podría llegar a unas MA MR4 se sobrentiende que las consideras mejores que las Magnat, no? ... pero ya veo que ni siquiera las has comparado en misma sala


    Un saludete
    Sí, pero ten en cuenta que la sala donde las escuché (Magnat) estaba tratada pasivamente, difusores y paneles...

    Las Monitor Audio las probé sin tratamiento acústico pasivo, sólo los correspondientes elementos comunes a un salón (BX5 y MR4) o sala pequeña (BX2), léase alfombras, cortinas y sofás...por eso se las recomiendo al compañero, algo se puede deducir.

    Lo suyo sería poder probarlas en misma condición y circunstancia...pero personalmente creo que las Magnat son más complejas de "manejar" para hacerlas sonar debidamente y/o muy bien.

    Un saludo.
    Keef ha agradecido esto.

  14. #14
    licenciado Avatar de atcing
    Registro
    15 jul, 08
    Mensajes
    23,424
    Agradecido
    26192 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Cita Iniciado por jusepe6 Ver mensaje
    Sí, pero ten en cuenta que la sala donde las escuché (Magnat) estaba tratada pasivamente, difusores y paneles...

    Las Monitor Audio las probé sin tratamiento acústico pasivo, sólo los correspondientes elementos comunes a un salón (BX5 y MR4) o sala pequeña (BX2), léase alfombras, cortinas y sofás...por eso se las recomiendo al compañero, algo se puede deducir.

    Lo suyo sería poder probarlas en misma condición y circunstancia...pero personalmente creo que las Magnat son más complejas de "manejar" para hacerlas sonar debidamente y/o muy bien.

    Un saludo.
    Qué la sala esté tratada de manera pasiva no garantiza nada; de hecho muchas incluso empeoran respecto a antes de ser tratadas. He medido unas cuantas que lo confirman

    Las Magnat Supreme 2000 OBJETIVAMENTE HABLANDO tienen una respuesta en eje y offaxis muy bien integrada tanto en los crossovers como incluso hasta incluso los 10Khz; precisamente eso garantiza que la zona a la que audiblemente somos más sensibles (curvas isofónicas) pueda sonar en varios tipos de sala más correcta que cajas que están peor integradas en dicha zona.


    Otro tema es en la zona de graves, donde toda caja tiene poco peso y la sala mucho... y sólo con EQ se puede optimizar la integración de cualquier caja/sala en esa zona frecuencial.


    Para rizar el rizo y dar valoraciones estadísticas subjetivas representativas en número de la calidad y fiabilidad de las Magnat Supreme 2000, aparte de las 10 de redcoon anteriores, añado estas otras de amazon:

    4.6 estrellas sobre 5 en 38 revisiones en amazon.de :


    http://www.amazon.de/Magnat-Monitor-.../dp/B001GNC0NA


    Un saludete
    "Nunca se conoce realmente a un hombre hasta que uno se ha calzado sus zapatos y caminado con ellos". - Matar a un Ruiseñor

    "Las burlas e insultos son las armas de quienes carecen de argumentación"

  15. #15
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Entiendo tus datos y postura atcing, pero yo mantengo la mía, en mis percepciones y pruebas, las Magnat son más quisquillosas, menos limpias, nítidas y más difíciles de hacerlas sonar bien...y me gustaron menos que otras.

    Esos comentarios como bien indicas subjetivos, se pueden interpretar de mil maneras, pero la primera premisa de valoración es la estupenda relación calidad/precio de las mismas...más producto por menos dinero, más volumen de caja por menos dinero que otras homólogas...los comentarios (menos) que hay de las Monitor Audio (amazon) son también muy muy buenas, excelentes, aunque menos vendidas por ir dirigidas a un público (por precio, son mucho más caras y menos accesibles) minoritario, en comparación al precio que son ofrecidas las Magnat.

    Pero mantengo lo dicho, si no se juega con la ecualización activa (no todo el mundo sabe hacerlo ni está dispuesta a perder un tiempo en ello), sala, etc, las Magnat suenan sucias, hinchadas de graves y poco nítidas, en comparación con las que yo conozco. Aunque ese sonido, como no, puede gustar a muchos.

    Un saludo.
    Keef ha agradecido esto.

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Compra Marantz SR6008
    Por gavetso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2013, 04:07
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 17/06/2011, 00:24
  3. Compro Rock Band(bateria)para XBOX360
    Por lamoda en el foro Gamers
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 09/01/2010, 07:45
  4. ¿Qué Subwoofer y altavoces compro para el Marantz SR6003?
    Por W3Fan en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 04/12/2008, 14:06
  5. QUE CAJAS PARA OIR POP/ROCK?
    Por Rayco_Uni1 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 25/11/2004, 15:43

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins