Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

  1. #1
    principiante
    Registro
    18 ago, 14
    Mensajes
    37
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Os expongo mi duda a ver si alguien me puede ayudar.

    Para un salón de unos 22 m2, para el AV Marantz SR6008, para escuchar básicamente música pop-rock, aunque también la tv y el cine 5.1 (pero bueno, ya compraré el resto de altavoces y sobre todo quiero calidad en la música), no quiero potencia excesiva porque hay vecinos, quiero calidad a un volumen normal. ¿Presupuesto? Como máximo 350 € la pareja pero si se puede por menos, por menos. No soy profesional en el asunto ni tengo ni idea de marcas, etc, de hecho también me voy a comprar el Marantz SR6008 porque parece ser que es de los mejores AV para estéreo, y como también quiero cine, etc, por eso no me decanto por un amplificador. Si alguien me propone otro AV también lo agradezco para este fin de primar sobre todo el estéreo.

    Repito que no quiero mucha potencia pro los vecinos, valoro más la calidad para la música del estilo pop-rock (kiss FM, etc).

    Muchas gracias!

  2. #2
    honorable
    Registro
    18 mar, 13
    Mensajes
    570
    Agradecido
    169 veces

    Predeterminado Re: ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?

    Si puedieras estirar me iría a por unas Monitor Audio MR4...o de segunda zarpa..van muy bien con el estilo que escuchas.

    Por precio te entran las Magnat de columna, pero las que yo he escuchado se iban de graves y me sonaron un tanto oscuras, muy poco limpias y nítidas...claro que la sala no tenía ecualización activa, sí pasiva, donde otras columnas de otra marca muy superiores en precio sonaban de maravilla.