Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 22 de 22

¿Av para principalmente música estéreo marantz sr6008?

  1. #16
    diplomado Avatar de Keef
    Registro
    18 sep, 11
    Mensajes
    4,293
    Agradecido
    5325 veces

    Predeterminado Re: ¿Av para principalmente música estéreo marantz sr6008?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    Cuando probe en mi casa el yamaha z9 y escuche una pelicula dige este para mi, pero cuando llegue ha hacer la prueba con el estereo y con migo estaba mi mujer tube que reconocer que en estereo tanto a mi mujer como a mi nos gusto mas el marantz pm 15 s1.
    Puede que sea la configuracion, y es posible que calibrado y en una prueba ciega suenen igual, pero te aseguro que para los que estabamos alli a ninguno nos sono parecido. Si hubiera ocurrido esto se queda el yamaha ya que en cine era superior al marantz sr 8500 del que todavia disfruto.
    Es que es así, lamentablemente, en AV, Marantz es mejor para estéreo que Yamaha. Y digo lamentablemente porque yo tengo un Yamaha... por qué? porque buscaba un AV bueno en cine (prioritario) y que cumpliera bien en estéreo. Eso sí, seguramente el 95% de la gente estaría encantada con el sonido estéreo del Yamaha, que no es en absoluto malo, pero sí mejorable.

    Saludos
    Arcangel1967 ha agradecido esto.
    Samsung UE55C9000
    Cambridge Audio Azur 651BD
    Yamaha Aventage RX-A810
    Rotel RB-1552MKII
    Monitor Audio Silver RX6
    Focal Chorus cc 700v
    Wharfedale Diamond 9.5
    Wharfedale Diamond 9.1
    Polk Audio DSW PRO 660
    Wharfedale Diamond SW150
    Sennheiser RS 180
    Sennheiser Momentum On-Ear
    Xiaomi Piston V2
    Fiio X1

  2. #17
    asiduo
    Registro
    30 nov, 12
    Mensajes
    382
    Agradecido
    340 veces

    Predeterminado Re: ¿Av para principalmente música estéreo marantz sr6008?

    Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    Cuando probé en mi casa el yamaha z9 y escuche una película dije este para mi, pero cuando llegue ha hacer la prueba con el estéreo y con migo estaba mi mujer tuve que reconocer que en estéreo tanto a mi mujer como a mi nos gusto mas el marantz pm 15 s1.
    Puede que sea la configuración, y es posible que calibrado y en una prueba ciega suenen igual, pero te aseguro que para los que estábamos allí a ninguno nos sonó parecido. Si hubiera ocurrido esto se queda el yamaha ya que en cine era superior al marantz sr 8500 del que todavía disfruto.
    Yo también diría que es más de la configuración y calibrado...

  3. #18
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Av para principalmente música estéreo marantz sr6008?

    Yo sinceramente creo que cada equipo de marcas diferentes, suenan distintos. El problema es demostrarlo

    Ya dentro de la misma marca, es más raro diferencias sin contar gamas top de miles de euros de diferencia entre ellas.

    No porque una marca sea más musical que otra, simplemente porque han sido creados y diseñados por equipos de personas distintas con gustos distintos.

    Coca-Cola no sabe como Pepsi-Cola, ni Estrella Damm como Estrella Galicia, ni un Mercedes como un BMW.

    Todo aquello que ha sido concebido por un equipo de personas, difiere con otro producto igual creado por otro equipo de gente.
    Arcangel1967 y Keef han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  4. #19
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Av para principalmente música estéreo marantz sr6008?

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Yo sinceramente creo que cada equipo de marcas diferentes, suenan distintos. El problema es demostrarlo

    Ya dentro de la misma marca, es más raro diferencias sin contar gamas top de miles de euros de diferencia entre ellas.

    No porque una marca sea más musical que otra, simplemente porque han sido creados y diseñados por equipos de personas distintas con gustos distintos.

    Coca-Cola no sabe como Pepsi-Cola, ni Estrella Damm como Estrella Galicia, ni un Mercedes como un BMW.

    Todo aquello que ha sido concebido por un equipo de personas, difiere con otro producto igual creado por otro equipo de gente.
    Ahí es donde yo quiero llegar, si todas fueran iguales quien se compraría una marca u otra siendo muchas de ellas muchísimo más cara, que no buena, que otras. Cada marca tiene su peculiaridad y a uno le puede gustar más que a otro cierto sonido, es su sonido, y esto es tan subjetivo que la marca más fiel al sonido original pudiera gustarle menos que el que diera un sonido coloreado.
    Otra cosa es la sala, la potencia en watios reales, las cajas... que determinan el sonido final, pero ahora solo hablamos de la electrónica.
    Por ello uno tiene que oír los equipo, si es posible en su casa, bien ubicados y luego puede decantarse por una u otra electrónica.
    ManuelBC ha agradecido esto.

  5. #20
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: ¿Av para principalmente música estéreo marantz sr6008?

    Cita Iniciado por Arcangel1967 Ver mensaje
    Ahí es donde yo quiero llegar, si todas fueran iguales quien se compraría una marca u otra siendo muchas de ellas muchísimo más cara, que no buena, que otras. Cada marca tiene su peculiaridad y a uno le puede gustar más que a otro cierto sonido, es su sonido, y esto es tan subjetivo que la marca más fiel al sonido original pudiera gustarle menos que el que diera un sonido coloreado.
    Otra cosa es la sala, la potencia en watios reales, las cajas... que determinan el sonido final, pero ahora solo hablamos de la electrónica.
    Por ello uno tiene que oír los equipo, si es posible en su casa, bien ubicados y luego puede decantarse por una u otra electrónica.
    Lógicamente va a ver gente que no esté de acuerdo con este planteamiento, también es lógico, no todos los seres humanos pensamos igual ni tenemos los mismos criterios ni opiniones ... no existirían los foros de discursión

    En definitiva, que volvemos al origen, el gusto personal de cada uno y no lo que el equipo en si nos puede ofrecer.
    Arcangel1967 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #21
    Melómano por naturaleza. Avatar de pepepellicer
    Registro
    14 feb, 12
    Mensajes
    1,010
    Agradecido
    1160 veces

    Predeterminado Re: ¿Av para principalmente música estéreo marantz sr6008?

    Jeje, no se como lo hacemos pero por H o x B siempre vuelve el "hilo de la marmota"

    Salu2!
    Arcangel1967 ha agradecido esto.
    Un hombre es listo cuando sabe lo que los demás piensan de él.
    Un hombre es inteligente cuando sabe lo que piensa de sí mismo
    .
    Click aquí si eres amante del rock sinfónico / progresivo.

  7. #22
    aprendiz
    Registro
    13 feb, 09
    Ubicación
    Huelva
    Mensajes
    144
    Agradecido
    34 veces

    Predeterminado Re: ¿Av para principalmente música estéreo marantz sr6008?

    Aun apuntillar que, a diferencia de otras conversaciones, aún reconociendo que hay un binomio que produce el sonido excelente mencionado anteriormente, si que hay diferencia entre amplificadores y una amplia mayoría llega a reconocer que marantz, en estéreo es mas musical que otros av. Que es de lo que se esta hablando en este hilo y lo que se ha preguntado.
    Saludos

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. ¿ Qué columnas compro para Marantz SR6008 para pop rock?
    Por isostar en el foro Altavoces y auriculares
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 26/08/2014, 15:40
  2. Sistema 5.1/7.1 para música o HI-FI estereo?
    Por maikel.angel en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 18/12/2013, 17:42
  3. Compra Marantz SR6008
    Por gavetso en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/11/2013, 05:07
  4. Amplificador estereo para música ambiental
    Por elmorri en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/04/2013, 17:17
  5. ¿Que tal el Pioneer A-209 para musica estereo?
    Por bysurferox11 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 30/05/2012, 18:00

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins