Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 16 al 25 de 25

Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

  1. #16
    asiduo
    Registro
    04 may, 14
    Mensajes
    402
    Agradecido
    160 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Bueno pues hoy, 6 días después (teniendo en cuenta que ha habido días de fiesta en medio) he recibido el Magic Control negro, un 10 para LG.

    El mando me encanta, le da 3 vueltas al gris en ergonomía y colocación de los botones. El tacto es mil veces mejor y los botones de dirección sobresalen para no tener que mirar al mando al utilizarlos. Lo recomiendo a todo el mundo que tenga una LA860V (que trae el gris de serie).

    Muchas gracias por la información a farute y lupydilup, que gracias a ellos tengo mando nuevo

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  2. #17
    principiante
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    95
    Agradecido
    45 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    ya me han solucionado el problema del mando.

    lo comunique por email al SAT el 03 de Enero. me llamaron el 05 Enero para ver cual era el problema ( no rueda la ruedecilla del magic control), se lo contè y me dijeron que lo comucarían con el departamento correspondiente para solucionar el problema.Y ayer dia 15/01/15 recibí en mi casa un nuevo mando. Es idéntico al que tenía gris pero de color negro. sin embargo parece que la ruedecilla es e un material más duro que el anterior.
    Dduzco que han tenido muchos problemas con la ruedecilla del magic control del 2013 y por ello te lo cambian sin mayores explicaciones.
    espero que este dure más.
    en cualquier caso muy bien por LG
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #18
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    Pues hoy he hablado con el SAT y me han dicho que me mandarán un mando nuevo, a ver que tal va la cosa.

  4. #19
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    Bueno gente, después de unos días de espera y previo mensaje al SAT de LG, ésta mañana me ha llegado el mando magic nuevo, ya con el uso sabré si va mejor o no, pero de momento LG se ha portado y me lo ha enviado.

    Un saludo.

    Me he extendido un poco mas con el comentario en el hilo de la LA660s mens.#3352:

    https://www.forodvd.com/tema/120708-.../index224.html
    Última edición por Teletabis; 02/02/2015 a las 21:12 Razón: poner el enlace
    BILBOKOA y andrew_mp han agradecido esto.

  5. #20
    aprendiz
    Registro
    06 jun, 13
    Mensajes
    106
    Agradecido
    52 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    Buenas a todos:

    Recibido el mando nuevo tras queja por el tema de la ruedecita, que no iba fina. Han tardado menos de una semana y lo único que hicieron fue llamarme por teléfono para confirmar la reclamación que les hice a través de su web.

    En cuanto al mando nuevo, pues lo que se dice por aquí, es más manejable, ocupa un poco menos y los botones están mejor colocados. Eso sí, un fastidio que no venga el botón de input. Para el que le interese, yo accedo a los inputs o bien con el botón de quick menu o bien posando el ratón en la esquina inferior izquierda y ejecutando las aplicaciones. Te ahorras un paso o dos, menos es nada...

    Saludos.
    Teletabis ha agradecido esto.

  6. #21
    principiante Avatar de Tuerca de Vuelta
    Registro
    06 feb, 14
    Mensajes
    48
    Agradecido
    33 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    Hoy han enviado el mando nuevo que les he reclamado. Lo único es que lo han mandado a la dirección de mi casa, en lugar de a la del trabajo como les indiqué.

    Igualmente, muy eficaces, sin poner ninguna traba y sin pedir el mando original a cambio. A ver si me llega esta semana.

    Edito: Ya me lo han mandado al trabajo. Negro, nuevo y sin explicaciones. La verdad es que así da gusto y ya tengo el doble de posibilidades de encontrar el mando por casa.
    Teletabis ha agradecido esto.

  7. #22
    recién llegado
    Registro
    03 mar, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    BUEN DIA SEÑORES.

    Que pena mi ignorancia, tengo el mismo problema de ustedes, pero solo llevo 3 meses con el control y ya la rueda no funciona, alguno de ustedes me podria decir como contactar al SAT, yo estoy en colombia y no se si esto aplica para este país, el problema es que llame y me dicen que el control no lo cubre la garantia, como hicieron ustedes??.

    Gracias, quedo atento.

  8. #23
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    Hola ejedonneys, por lo del mando la forma de proceder almenos la mia, fué entrar en la página web de LG España y mandar un mensaje que allí mismo escribí.

    Para ésto necesitas estar registrado, o sea registrar el producto que te compraste y una vez hecho ya puedes mandar un mensaje, comunicándolo como avería, por norma te contestarán sin problemas.

    Hay que tener en cuenta que el mando magic era el que venía con mi TV, después de unos mensajes y una llamada telefónica me mandaron un mando nuevo.

    Si el mando lo has comprado por separado, tal vez sólo tenga un año de garantía, mientras que un TV que yo sepa tiene dos años de garantía, cosa que el mando al formar parte del TV como accesorio tiene 2 años de garantía también, pero en cualquier caso, si tu mando venía con el televisor y estás en garantía, deberían cambiártelo. y si lo has comprado por separado, pues ya es otra cosa, pero igualmente tiene garantía, deberían cambiártelo, me suena a excusa.

    De todas formas, registra el producto en la página web de LG Colombia, la tele que lo lleve de serie, o el producto por separado, una vez hecho manda un mensaje solicitando una reparación de avería del producto y lo mandas a LG desde esa página, ya te guía ella misma paso a paso.

    Mas no se puede hacer, solo te puede atender LG de tu país que yo sepa, que es donde te cubre la garantía de tu producto, no serviría de mucho mandar el mensaje a LG de otro país.

    Lo dicho, me suena un poco a excusa, quizá no quieren cambiártelo. Es posible que no te quede otra que insistir.

    Suerte compañero! y un gran saludo para Colombia.

  9. #24
    recién llegado
    Registro
    07 abr, 15
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    Hola, también me paso soy de Colombia se daño la ruedecilla del magic control, el tv lo tengo apenas 8 meses, llame al SAT y lo mismo que ejedonneys me dicen que es un accesorio y que no tiene cambio que el arreglo va por mi cuenta, no creo que sea asi porque venia con el tv y se le ha dado un uso normal, ademas un control esta demasiado caro unos $180.000 pesos (65 euros) como para comprarlo.
    Alguien sabe la forma de desarmar el control sin dañarlo mucho, y asi por mi cuenta tratar de arreglarlo. Gracias

  10. #25
    recién llegado
    Registro
    02 abr, 16
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problemas con la rudecilla de goma del mando Magic Remote

    MAGIC REMOTE AN-MR400G SOLUCIONES:
    1º Si está en garantía, LG te envía un nuevo mando en el plazo de 3-5 días por correo.
    2º Desmontar partes del mando para acceder a la rueda de goma:
    a) Arandela gris 3D 123/Q. MENU, va a presión quitar con un destornillador fino y con cuidado.
    b) Sector negro ON/OFF va a presión.
    c) Circulo negro, en medio va la ruedecilla, sale también a presión.
    d) Como la ruedecilla es de caucho, con el paso del tiempo, no ejerce presión en el cilindro que gira y cambia de canales, con cuidado
    y con un destornillador, elevar la ruedecilla y con superglú pegar el interior de la ruedecilla con el eje cilíndrico. EUREKA va como
    nuevo, ahora tengo 2 mandos y un ahorro de 60€ que vale el dichoso mando. Saludos y espero que os sirva.

+ Responder tema
Página 2 de 2 PrimerPrimer 12

Temas similares

  1. LG AN-MR500 Magic Remote Control
    Por pebrot en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 19/08/2014, 10:57
  2. Noticia LG AN-MR500 Magic Control Remote 30€
    Por jble4 en el foro TV LG (2014)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 05/08/2014, 15:16
  3. Vendo LG AN-MR500 Magic Remote Control
    Por rabad en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 02/08/2014, 09:54
  4. Mando universal Easy Home Remote Best Buy
    Por krudo2002 en el foro Cableado A/V, conexiones A/V, mandos a distancia
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 11/06/2014, 23:54
  5. Configurar Magic Remote con Deco Azbox....?
    Por Segarra en el foro TV LG (2013)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 05/12/2013, 16:27

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins