Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 3 de 3

Hola otra vez y de nuevo a la carga...!!! Consulta Pana 37"

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    principiante
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Hola otra vez y de nuevo a la carga...!!! Consulta Pana 37"

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Casi presentándome otra vez y cuando miro la fecha de alta en este excelente foro veo que han pasado casi 10 años...me parece mentira. Pero por suerte es cierto. ¡Vivimos...!

    Ando buscando otro plasma Pana, otro más, para que ocupe el sitio nº 3 en el anaquel que le espera. Los otros 2 son intocables y su funcionamiento es ejemplar. No hay quien los desbanque, por más ataque hasta con nocturnidad y alevosía que han sufrido.

    Por dimensiones concretas me interesa un 37" y, de verdad, no encuentro nada. Si desde aquí no me llega información de dónde podría encontrarlo (fuera del pais, no) es que no lo encontraré en ningún sitio. De ahí que inevitablemente pasaría al 42" porque creo que de 40" tampoco hay nada.

    Que si...que de encontrar un 37", aunque nuevo, será de tecnología más antigua, ya lo sé, pero ante el resultado del que tengo en casa que ya le sale hasta la barba blanca y sube al Everest sin despeinarse, pues eso, que no me importará. Como he dicho las medidas donde irá puesto me "exigen" ese tamaño. Pero no pecaré siendo un apóstata marchando a otras tecnologías, mantendré mi pendón bien enhiesto en el pabellón del castillo plasmático. Joer, qué palabro....

    Saludos a todos y como siempre, seguiré leyéndoos porque plasmas no compro cada día.......................

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Hola otra vez y de nuevo a la carga...!!! Consulta Pana 37"

    Hace años que Pana dejo de fabricar sus 37", una pena, yo tuve uno que ahora tiene mi hermana de la serie PX70. Debido al tamaño es una de las TV planas donde mejro se ve el TDT SD. Un autentico CRT, impresionante y me valio 900 euros de aquella. ahora te puedes comprar tv de 60" por ese precio .

    En 42 poco hay . si pillas alguna X60 por ahi en redcoon. Sino tendras que ir a modelos basicos de lG.

    Es lo que hay. Ha "triunfado" la mediocridaduna vez mas

  3. #3
    principiante
    Registro
    24 ene, 05
    Mensajes
    38
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Hola otra vez y de nuevo a la carga...!!! Consulta Pana 37"

    ¡Amén...amigo, amén....!!! Cuánto me fastidia tener que darte la razón, no por ti sino por esa mediocridad a que te refieres.

    Y qué cierto es lo que dices, pagué algo más por el 37" del que no recuerdo ahora el modelo, podría buscarlo que guardo la factura, pero es un lujo cómo se ve. Mejor que otro Pana que adquirí el año pasado de los que dicen de última generación, un 42". Eyyyy.......que éste no se ve mal, sino que el otro me gusta más. Eso si, se paga lo de 3D, etc...

    Gracias por tu comentario. Tendré que hacerme con un 42" que aún se encuentran, concretamente el TXP42X60E, y no tiene mala pinta. Lo he visto en stock por unos 380 €

    Mis mejores saludos.

+ Responder tema

Temas similares

  1. hola todos-as de nuevo por aquí pregunta sobre nuevo dvd pionner 552hxs
    Por acabel en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/06/2007, 22:05
  2. Hola a todos otra vez!!
    Por Marsalis en el foro Tertulia
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 15/01/2007, 02:23
  3. Hola, soy nuevo, pero nuevo, nuevo en esto!
    Por John_Silver en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 11/12/2006, 21:10
  4. OTRA VEZ A LA CARGA, CON MIS 7.000€!
    Por ANDANEMA en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 15/06/2004, 14:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins