Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Problema peana Kdl55w828

  1. #1
    aspirante
    Registro
    11 ago, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Problema peana Kdl55w828

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Escribo para saber si los poseedores de esta televisión de 55 pulgadas al ponerla en la peana se les queda inclinada de la parte superior hacia el suelo. Es como si no aguantase el peso de la pantalla. Es decir de la pared a la parte inferior de la pantalla hay 10 cm de distancia, mientras que de la pared a la parte superior hay 12 cm.

  2. #2
    aspirante
    Registro
    19 ago, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    A lo mejor puedes desenroscar unos milímetros los de la parte inferior para q te quede recta o apretar los de la parte superior algo más.Yo tengo el modelo de 50" pero no la tengo colgada.Un saludo.

  3. #3
    aspirante
    Registro
    11 ago, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    No la tengo colgada. Me refiero encima del mueble de la tv, la parte superior de la pantalla se inclina hacia adelante

  4. #4
    aspirante
    Registro
    19 ago, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    A mi se me va medio milímetro que igual es de la pared q no es recta del todo y mide distinto no se.Mi soporte la mantiene de lujo,A ver los q tengan la de 55"si les pasa como a ti.Un saludo.
    motsat23 ha agradecido esto.

  5. #5
    asiduo Avatar de weeni
    Registro
    24 jul, 14
    Ubicación
    asturias
    Mensajes
    382
    Agradecido
    376 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    Tengo la 50 colgada con el soporte/pie que trae y de la pared al exterior del marco esta a 11,5 cm en las cuatro esquinas.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    11 ago, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    Gracias proquet, me tranquilizas. Ya he pedido al ECI que me traigan otra televisión por si esta esta defectuosa.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    19 ago, 14
    Mensajes
    21
    Agradecido
    8 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    Suerte pues,un saludo.

  8. #8
    principiante
    Registro
    03 may, 14
    Mensajes
    32
    Agradecido
    15 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    Cita Iniciado por Proquet Ver mensaje
    A mi se me va medio milímetro que igual es de la pared q no es recta del todo y mide distinto no se.Mi soporte la mantiene de lujo,A ver los q tengan la de 55"si les pasa como a ti.Un saludo.
    Medio milímetro???? O medio centímetro???

  9. #9
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    Cita Iniciado por motsat23 Ver mensaje
    Gracias proquet, me tranquilizas. Ya he pedido al ECI que me traigan otra televisión por si esta esta defectuosa.
    Hola,

    estoy interesado en este modelo (KDL55W828) y me preocupa esto que comentas del soporte. Ayer estuve viendo la tele en Media Markt y le pasaba exactamente lo que comentas. El panel estaba inclinado hacia delante además de parecer bastante inestable (esto yo puede ser por el toqueteo que tienen las teles en los centros comerciales).

    ¿Te llegaron a enviar la tele nueva? ¿El soporte de la tele nueva ya no tenía este problema?

    Gracias. Un saludo.

  10. #10
    principiante
    Registro
    05 sep, 14
    Mensajes
    94
    Agradecido
    22 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    Hola,

    ¿Alguien que tenga este modelo podría decirme si el problema de la inclinación de la pantalla es algo generalizado? Parece que el tipo de soporte quizá no es el más adecuado para este tamaño. En ECI no encontré el modelo de 55 pero sí el W6 de 60" y también tenía el panel inclinado hacia delante.

    Gracias de antemano.

  11. #11
    principiante Avatar de socio
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    68
    Agradecido
    21 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    Cita Iniciado por jrl75 Ver mensaje
    Hola,

    ¿Alguien que tenga este modelo podría decirme si el problema de la inclinación de la pantalla es algo generalizado? Parece que el tipo de soporte quizá no es el más adecuado para este tamaño. En ECI no encontré el modelo de 55 pero sí el W6 de 60" y también tenía el panel inclinado hacia delante.

    Gracias de antemano.
    Yo la tengo puesta y esta bastante recta, puede que haya unos 3 milímetros en la parte posterior de inclinación, yo no le doy ninguna importancia.Hay que tener en cuenta que los apliques que vienen hay que enroscarlos bien fuerte en la base, así como luego los tornillos que van en la parte de arriba de esa misma base, una solución que yo he llevado a la practica es que una vez todo atornillado.. en la parte inferior de la Tv y la base, hay como medio centímetro de holgura que es lo que hace que la tv al ser bastante alta se incline un poco hacia atrás ,(solución poner una maderita entre el marco inferior de la tv y la base de hierro de medio centímetro), pues esto hace que se quede recta y estable, puede ser de cualquier material pero aconsejo que sea de madera para no rayar el marco, espero que pueda servir a alguien.
    Saludos.
    Sagan28 y jrl75 han agradecido esto.

  12. #12
    aspirante
    Registro
    21 jul, 14
    Mensajes
    11
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    ¿¿Hay algun manual/video de como se monta en la pared con el soporte que trae?? Es que la comprare esta semana y en eso estoy perdido..

    Cita Iniciado por weeni Ver mensaje
    Tengo la 50 colgada con el soporte/pie que trae y de la pared al exterior del marco esta a 11,5 cm en las cuatro esquinas.

  13. #13
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Problema peana Kdl55w828

    Cita Iniciado por _bOON3_ Ver mensaje
    ¿¿Hay algun manual/video de como se monta en la pared con el soporte que trae?? Es que la comprare esta semana y en eso estoy perdido..
    Creo que debe ser esto (no lo he mirado a fondo). A partir de la página 24 está en castellano. También me interesa, pq me gustaría una tv sony de 50 o 55 para mi sala de juegos (Ps4,ps3, wiiu), pero igual es desaprovechar esta tv si sólo la quiero para jugar...
    http://pdf.crse.com/manuals/AEUU100111.pdf
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. 55 pulgadas. Sony Kdl55w828 vs Samsung 55h6500 vs Lg 55Lb730v
    Por motsat23 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 41
    Último mensaje: 15/10/2014, 12:25
  2. Son y kdl55w828 lenta tras encenderse
    Por M1tsuomi en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 08/09/2014, 14:59
  3. EU55H7000 vs KDL55W828
    Por Meggara en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 07/07/2014, 11:55
  4. Compro Peana KRP-500
    Por Lakatus en el foro Hardware
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 11/04/2013, 00:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins