Vendo sony Sony SLT-A58K con garantia hasta el 13-08-2015.

La camara es la que vende en pack que lleva aparte de la camara la funda oficial de sony y una sd sony de 8 gigas yo aporto otra de 8 gigas de regalo, aparte de tener su factura en vigor lleva la garantia que se paga aparte en mediamakt por valor de 50 euros que cubre cualquier accidente que le ocurra dentro de los 3 primeros años. Como de precio no se cual ponerle a mi me costo como se aprecia en factura el pack 444 y a dia de hoy e mirado y en reedcon esta en 400 euros el mismo pack, asi que creo que para el estado un precio razonable son 350 euros ya aparte de la camara es la garantia especial.

Este tipo de camaras sony sus objetivos son estabilizados y hay destaca respecto a nikon o canon con el consiguiente aumento de precio en ellos, mientras que un tamrom para sony sale por 100 euros uno para nikon o canon equivalente se duplica el precio.

El motivo de la venta es que se a usado en 3 ocasiones, y no me gusta tener algo de alto valor sin usarlo y cada dia perdiendo valor ya que con los moviles de hoy en dia me hace su papel ya que esto es complicado de saber usarla por la alta variedad de configuraciones y de una vez para otra no recuerdo nada, aparte del engorro de sacar dicho bicho a la calle.

Aqui pongo una fotos y vereis el perfecto estado que tiene.
https://www.dropbox.com/sh/3xno4h6e0...uvyJ-NUzR5CKLa