Alta definición
+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 16 al 30 de 144

Lucy

  1. #16
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por er_piltrafilla Ver mensaje
    Pues yo tenia entendido que sus pechos eran naturales...
    ... y yo. Hay que reconocer que con operación hacia una mayor talla, o hacia una menor, está de muy buen ver con 10% de su capacidad craneal o del 100%.
    Última edición por ManuelBC; 24/08/2014 a las 16:00
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #17
    principiante
    Registro
    21 oct, 08
    Mensajes
    41
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Tendremos que verla. Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #18
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    JO... SE HA QUITADO??

    Es algo que no entenderé jamás... es como si dijeras, me mide 25, me voy a quitar 10 centímetros para tenerla como la media de los humanos... Totalmente incomprensible...
    SERBANA, Hollenius, Tassadar y 3 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  4. #19
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    JO... SE HA QUITADO??

    Es algo que no entenderé jamás... es como si dijeras, me mide 25, me voy a quitar 10 centímetros para tenerla como la media de los humanos... Totalmente incomprensible...
    xDDDDDDDD
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #20
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Como ha derivado el tema del desarrollo total del cerebro y sus consecuencias hollywoodienses, hasta convertirse éste hilo en una queja continuada sobre la pérdida de voluptuosidad femenina, nunca imaginé que la perdida de un par de tallas de sujetador encendiese tales lamentos masculinos....ja ja ja ja ja ja, pero si hasta para el tiempo con su mente ostras! y a nadie parece importarle! ja ja ja...solo importa la mamas de la protagonista ja ja ja... es que sois...
    ManuelBC, supergontzo y capi.46 han agradecido esto.

  6. #21
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Seamos realistas, el mejor papel que esta mujer ha tenido es el de la hipersensual Nola Rice. Ahí Woody Allen estuvo fino. El profesor de tenis de orígenes humildes casado con una mujer atractiva, riquísima, que le adora al igual que el resto de su familia lo cual le supone un pasaporte seguro para la prosperidad y... aparece ELLA. La única que le podría hacer poner todo eso en riesgo.

    Creo que todos los hombres nos sentimos algo identificados en ese momento.


    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  7. #22
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Una imagen vale mas que 1000 palabrejas y que 100 hilos de comentarios, como bien dices ¿que puede pensar un hombre normal teniendo delante una criatura tan bien hecha y tan rica?....puesssss....eso!!!, a uno le preocupan la mamellas y demás encantos femeninos ja ja ja...además de su tamaño claro, yo si veo un plato con galletas de chocolate recién hechas...solo pienso en comérmelas ja ja ja jaca.

    A mi personalmente me parece que el papel de mujer que desarrolla el cerebro hasta su máximo de capacidad, llegando a tener poderes de superhéroe, realizar proezas tipo Matrix, parar el tiempo (pause en un vídeo) y avanzar o retroceder en él como el que pasa el dedo por su teléfono móvil tactil viendo fotos y que consigue ese poder por accidente, como cuando a Bruce Banner le explota una bomba radiactiva y en vez de morirse se convierte en la Masa, o una araña adicta a los rayos radiactivos le pica a un simpático estudiante llamado Peter Parker y en vez de mutar en una horrible criatura y morir, que sería lo normal, se convierte en Amazing Spiderman, fotógrafo del Daily Bugle y matador de lagartos.... ja ja jax.

    Bueno, la verdad es que el papel es contraproducente y poco adecuado para ella, seamos francos, la peli parece una patochada del copón, y encima el director seguro que pensó que era brillante la idea de darle el papel a la actriz mas sexy de Holywood, y así sorprender gratamente a la peña, un golpe de efecto para que iba a ser una mujer normal, mejor que la mujer mas guapa y deseada sea también la mas inteligente y con poderes súper humanos, y así no encasillamos a la actriz, joer que solo nos gusta por su físico, madre miaaaa....

    Encima han intentado borrar todo rastro de sensualidad de la protagonista con ropa no ajustada y con planos mas enfocados solo a la cara evitando sus fantásticas curvas perimetrales.

    Sólo con ver el trailer...pues a uno ya le da que pensar, ya te repele (la peli repele, no la viuda vengadora Scarlett). Habrá que verla para poder opinar con mas criterio, pero así a botepronto...no da buenas sensaciones.

    Oiganme señores directores de cine, el poner personajes específicos a actores opuestos a lo que son o para lo que mejor están preparados/dotados físicamente o talentosamente, en las pelis, no suele funcionaaar, acuérdense de la película de Arnold Terminator Schwarzenegger cuando se queda preñado ja ja ja, el poderoso Conan, el terrible Terminator destructor de mundos futuros, el mejor espía del mundo por encima de James Bond en mentiras arriesgadas, el Eraser implacable que deja edificios como tablas de planchar y mata todo lo que se mueve y lo que no también, mister olympia en 7 ocasiones y mister universo en 5, el único hombre capaz de acabar con sus manos desnudas con un Predator, solo con trampas en la naturaleza y armas de madera.....embarazado de un bebé y encima lo pare con cesárea (no quedaba otra) y lo consigue sin dejar de ser hombre, solo tomando hormonas femeninas durante el embarazo, sin útero que valga y sin que su cuerpo note ni siquiera el mas leve cambio en su fisonomía debido al uso de estrógenos....joeeeeer.

    Hay que currárselo un poquillo mas eh?, solo un poco, ya se que es cine, pero.......leches!.

    Es lo que hay compañeros, el cine no es perfecto como muchas cosas en ésta vida, ya sabemos que es ficción y no tiene por qué basarse en ningún conjunto de reglas incluidas las de la realidad o la exactitud científica, solo es un entretenimiento...pero almenos se deberían esforzar los productores y guionistas en ofrecernos una diversión un poco mejor elaborada, el cine nos gusta en la medida en que puede reflejar la realidad e identificarnos con ella, donde las emociones de los protagonistas y las nuestras se fusionan o convergen, aparte de tener también el poder de simular cosas fantásticas, realidades alternativas que sobrepasan las capacidades humanas y eso nos provoca asombro e interés, lo consigue muy amenudo la ciencia ficción.

    Tal vez debido a la superproducción de películas durante tantos años implique de alguna manera el surgir de películas infumables que son muchas en la historia, ésta creo que va por ese camino, no obstante comparto con vosotros mi preocupación por los senos de la protagonista y su alarmante medida decreciente que como habeis comentado...es algo malo para la humanidad masculina...joer...almenos será malo para su novio,...amos digo yo!, ja ja ja ja ja
    Tassadar, supergontzo y sergiokhoiser han agradecido esto.

  8. #23
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    JO... SE HA QUITADO??

    Es algo que no entenderé jamás... es como si dijeras, me mide 25, me voy a quitar 10 centímetros para tenerla como la media de los humanos... Totalmente incomprensible...
    Joder, qué buena argumentación, a mi no se me había ocurrido...
    Hollenius, Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  9. #24
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    ja ja ja...

  10. #25
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    Seamos realistas, el mejor papel que esta mujer ha tenido es el de la hipersensual Nola Rice. Ahí Woody Allen estuvo fino. El profesor de tenis de orígenes humildes casado con una mujer atractiva, riquísima, que le adora al igual que el resto de su familia lo cual le supone un pasaporte seguro para la prosperidad y... aparece ELLA. La única que le podría hacer poner todo eso en riesgo.

    Creo que todos los hombres nos sentimos algo identificados en ese momento.

    La prefiero en otras películas... La verdad es que la tía esta como un queso... pero sinceramente aún sigo sin entender porque se ha quitado... yo si fuera mujer antes de quitarme tetas, me pongo las vertebras de titanio para que pueda soportar el peso...


    ..... donde vamos a llegar...
    Última edición por sergiokhoiser; 05/03/2015 a las 08:35
    HDForever, SERBANA, supergontzo y 1 usuarios han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #26
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Fuera coñas ahora, una amiga de mi wat se quito hace poco y era por los dolores de espalda que tenía. A mí como no me duele la espalda, igual me compro uno de estos:
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  12. #27
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,887
    Agradecido
    55850 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Al final vamos a hacer un doctorado sobre los pechos de las féminas

    Lo ideal ideal, son dos bien puestas y bien llevadas, con una talla 90 o 95 no más que se puedan manejar con la palma de la mano (para quien sea manazas igual una 100 requiera) aunque para mi, lo ideal es una 90, que creo que es lo que se ha dejado, 90 o 95

    Aunque pa'gustos, ya sabemos, tiene que haber de todo.

    Cuando la vi hace años, en sus primeras apariciones, ya dije que esta chica llegaría lejos, pues pienso que lo tiene todo todo todo ... y ahora en la ficción encima super-inteligencia, aunque ya sabemos que chica y rubia, no casa mucho con eso de ser inteligente.

    Quizás han querido con la peli, romper el tópico de chica mona y rubia ... no tiene mucho cerebro.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #28
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Al final vamos a hacer un doctorado sobre los pechos de las féminas

    Lo ideal ideal, son dos bien puestas y bien llevadas, con una talla 90 o 95 no más que se puedan manejar con la palma de la mano (para quien sea manazas igual una 100 requiera) aunque para mi, lo ideal es una 90, que creo que es lo que se ha dejado, 90 o 95

    Aunque pa'gustos, ya sabemos, tiene que haber de todo.

    Cuando la vi hace años, en sus primeras apariciones, ya dije que esta chica llegaría lejos, pues pienso que lo tiene todo todo todo ... y ahora en la ficción encima super-inteligencia, aunque ya sabemos que chica y rubia, no casa mucho con eso de ser inteligente.

    Quizás han querido con la peli, romper el tópico de chica mona y rubia ... no tiene mucho cerebro.
    ManuelBC, difiero contigo, entre una 90 y una 95 puede parecer que no hay mucho... pero si lo hay. Para mi lo ideal esta entre la 95 y la 105. Eso es lo ideal. Y de 120 para adelante, me parece excesivo. 90 es aceptable, pero para mi empiezan a ser pequeñas, y ya considero como tabla de planchar... 85, y ya 80 es nivel grano infectado jejejeje

    PD; Igual que el tamaño del panel, "burro grande, ande o no ande".
    supergontzo y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  14. #29
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    ManuelBC, difiero contigo, entre una 90 y una 95 puede parecer que no hay mucho... pero si lo hay. Para mi lo ideal esta entre la 95 y la 105. Eso es lo ideal. Y de 120 para adelante, me parece excesivo. 90 es aceptable, pero para mi empiezan a ser pequeñas, y ya considero como tabla de planchar... 85, y ya 80 es nivel grano infectado jejejeje

    PD; Igual que el tamaño del panel, "burro grande, ande o no ande".
    Realmente entre 90 y 95 sí que hay diferencia, y si optas por 95" estoy seguro que pronto te acostumbrarás y no te parecerá demasiado tamaño, incluso algo más grande no sería problema.

    ¿Que distancia de visionado tienes? Si te fijas, según la tabla de tamaños/distancias.... esto.....

    Saludos xD
    SERBANA, supergontzo, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.

  15. #30
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Realmente entre 90 y 95 sí que hay diferencia, y si optas por 95" estoy seguro que pronto te acostumbrarás y no te parecerá demasiado tamaño, incluso algo más grande no sería problema.

    ¿Que distancia de visionado tienes? Si te fijas, según la tabla de tamaños/distancias.... esto.....

    Saludos xD
    JAJAJAJAJAJAJAJ
    Muy bueno Tassadar... Yo es que tengo un salón amplio, pero para una perfecta inmersión, creo que de 95 a 105 no te equivocas JAJAJAJAJAJAJAJ
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

+ Responder tema
Página 2 de 10 PrimerPrimer 1234 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins