Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 144

Lucy

  1. #31
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Acordaros de aquello de 90-60-90, aunque doy por válido como dije 95-60-90

    Para mi 100, ya no me entra
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  2. #32
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Joooder cómo sois, jajajaja, tres paginas y ninguna review, al menos de de la peli, porque de la "personalidad" de la rubiaca mimadreeee....

    Lucy...endo sus encantos deberia llamarse el post.

    Pues voy a disentir, jeje, a mi la rubia no me mola nada, ni como actriz ni como hembra, con o sin operacion, sera la edad, pero no sé si alguien conoce a Sofia Loren, eso sí eran actrices, mujeres, y "personalidad", jaja.

    No quiero seguir desviando el hilo, aunque uno nuevo no estaria de más, titulo: Operación Trueno...jeje...valdrian operadas y sin operar, y creo que deberiamos meter a las de las series tambien, tipo Cuoco, por cierto, operada tambien, pero a la inversa que Scarlett...

    Ah, y si alguien comenta la peli seria estupendo, jejejeje
    Teletabis y Borges han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  3. #33
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Vista.
    Vaya desfase de peli, con lo que me gustaba Besson, se le fue la olla, se pasan de vueltas.
    Mezcla de Transcendence y Origen pero pasadisimo...
    Excesiva.
    No me ha gustado. Nada. Ella,infumable y sobrevalorada
    Teletabis y Borges han agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  4. #34
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Gracias por la opinión Hollenius. Lo de que hay pocas reviews...se entiende, debido a que mas o menos todos los compañeros "nos olemos la tostada" (o el tostón) de lo que es la peli y la intentamos evitar como a la gripe en invierno...ja ja ja

    La Scarlett está rica rica como las galletas tostarica....ja ja ja ja ja, pero bueno como actriz tampoco es algo que se salga de la escala, salvo quizá su volumen pectoral que ahora parece haber menguado gracias a la magia del bisturí....que pena de verdad....qué pena...pena penita pena...

    Última edición por Teletabis; 04/09/2014 a las 15:11 Razón: Ponerle pechos al post
    Hollenius, zoso68, sergiokhoiser y 1 usuarios han agradecido esto.

  5. #35
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Gracias por la opinión Hollenius. Lo de que hay pocas reviews...se entiende, debido a que mas o menos todos los compañeros "nos olemos la tostada" (o el tostón) de lo que es la peli y la intentamos evitar como a la gripe en invierno...ja ja ja

    La Scarlett está rica rica como las galletas tostarica....ja ja ja ja ja, pero bueno como actriz tampoco es algo que se salga de la escala, salvo quizá su volumen pectoral que ahora parece haber menguado gracias a la magia del bisturí....que pena de verdad....qué pena...pena penita pena...
    Teletabis gracias por la foto jjejejeje
    Teletabis ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  6. #36
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    No he visto la peli, ni pienso verla, pero ya que habláis de tetas

    Yo estuve con una chavala con una 115 y muy bien puestas...

    Espectacular....

    Burro grande, nenes....
    reinhold y Teletabis han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  7. #37
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Yo soy tetófilo al máximo, pero estuve una época con una que se batía con las típicas "busty" del internet guarro (que yo no miro, pero me ha dicho un amigo que...) a pesar de ser delgada y visualmente es como



    pero luego a la hora de manejarlas, es incómodo y hasta peligroso. No es coña, un día de un giro inesperado me dio un tetazo y casi me vuelvo votante de UPyD.
    Tradia, SERBANA, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  8. #38
    ****-feando Avatar de Tradia
    Registro
    05 jul, 07
    Mensajes
    2,825
    Agradecido
    1355 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por HDForever Ver mensaje
    pero luego a la hora de manejarlas, es incómodo y hasta peligroso. No es coña, un día de un giro inesperado me dio un tetazo y casi me vuelvo votante de UPyD.
    Joer... no me seas nenaza!!! Que peligro ni que niño muerto, eso es una bendición del cielo!!!

    Bueno, yo te confieso que tenía que ir con cuidado, a veces no se daba cuenta y me dejaba casi sin respirar... ya tu sabes, ahí en medio del fregao y toda emocionada... claro, que lo único que puedes hacer es farfullar algo y poco más...
    HDForever y Teletabis han agradecido esto.
    En España, lo mejor es el pueblo. Siempre ha sido lo mismo. En los trances duros, los señoritos invocan a la patria y la venden; el pueblo no la nombra siquiera, pero la compra con su sangre. - Antonio Machado -

  9. #39
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,014
    Agradecido
    2615 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    VIVAN LAS TETAS GRANDES!!

    JAJAJAJAJAJAJA


    PD. Hilo totalmente desvirtuado jajajaajaj
    ManuelBC y Teletabis han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  10. #40
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,907
    Agradecido
    55870 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por sergiokhoiser Ver mensaje
    VIVAN LAS TETAS GRANDES!!

    JAJAJAJAJAJAJA


    PD. Hilo totalmente desvirtuado jajajaajaj
    Pues si, al final mi hilo cinéfilo, ha derivado hacia gustos masculinos sobre la dimensión del pecho de las féminas.
    Teletabis ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  11. #41
    Baneado
    Registro
    12 nov, 10
    Ubicación
    ¡De Basauri pues!
    Mensajes
    4,663
    Agradecido
    4804 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Pero no podrás negar que es más interesante éste tema que la película...
    Teletabis y sergiokhoiser han agradecido esto.

  12. #42
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    La verdad es que sí, el tema ha mejorado mucho mas que la peli, aquí los foreros de foro dvd doctorados en tetología...ja ja ja

    Qué podríamos hacer?, es un tema superinteresante.

    Spoiler Spoiler:




    Bueno para que no digan que desvirtuamos el tema, diré que un par de amigos míos la han visto, (la peli, la peli!!!, no las tetas de la protagonista) y me han corroborado el desacierto casi total con que se ha realizado el film, o sea hablando en plata que es un truñaco de los gordos, vamos, ja ja ja.

    Al final debido al éxito de éste hilo y a los fantásticos comentarios de los estimados foreros, ya casi estoy decidido a hacer un esfuerzo, ver la peli y además probar las coles de Bruselas...o algún alimento cuyo componente pigmentario sea verde....ja ja ja ja jaka.

    PD. con una de las tetas de la Skarlett yo me hacía un chalet en la costa del sol.
    Tradia, SERBANA, Hollenius y 3 usuarios han agradecido esto.

  13. #43
    Cinéfago Avatar de Hollenius
    Registro
    17 ago, 08
    Mensajes
    3,856
    Agradecido
    1183 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    La verdad es que sí, el tema ha mejorado mucho mas que la peli, aquí los foreros de foro dvd doctorados en tetología...ja ja ja

    Qué podríamos hacer?, es un tema superinteresante.

    Spoiler Spoiler:




    Bueno para que no digan que desvirtuamos el tema, diré que un par de amigos míos la han visto, (la peli, la peli!!!, no las tetas de la protagonista) y me han corroborado el desacierto casi total con que se ha realizado el film, o sea hablando en plata que es un truñaco de los gordos, vamos, ja ja ja.

    Al final debido al éxito de éste hilo y a los fantásticos comentarios de los estimados foreros, ya casi estoy decidido a hacer un esfuerzo, ver la peli y además probar las coles de Bruselas...o algún alimento cuyo componente pigmentario sea verde....ja ja ja ja jaka.

    PD. con una de las tetas de la Skarlett yo me hacía un chalet en la costa del sol.
    Muy currao el spoiler Teletabis, me he reido un monton, y mi wat mas...sois todos iguales....jajajajaja
    Teletabis ha agradecido esto.
    Lo importante es que hablen de ti, aunque sea bien
    DALÍ


  14. #44
    Pequeño Padawan Avatar de capi.46
    Registro
    19 abr, 14
    Ubicación
    sevilla
    Mensajes
    868
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    La verdad es que ya aunque sea infumable la película tendré que verla. Sólo por ver si sus "razones" me convencen aunque allá menguado je je je je

    De todas formas yo soy defensor de las películas infumables, yo no se cuantas veces vi cube y esa si era de las malas de verdad, pero no se a mi me gusto.


    Por lo que aunque a la gran mayoría no les allá gustado la veré de todas formas.

    Por otro lado a mi particularmente los géneros que más me gustan son ciencia ficción y fantasía y en esos géneros es complicado sorprendernos ha día de hoy.

    Pero bueno eso es mi humilde opinión

  15. #45
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: Lucy

    Voy a intentar reconducir este tema "contetamente" a su origen, y con ello opinaré sobre esta peli que tiene "dos buenas razones" para ser disfrutada:

    - Contiene una de las escenas más largas que haya visto en muchas pelis (no me la comparéis con las pelis de cámara en mano como la Bruja de Blair o Monstruoso) sin que se haga larga. De hecho, es intrigante!

    - Hay una carrera de coches que me encantó. Aparte de que me pareció que estaba muy bien hecha, daban ganas de manejarlo por la vista tipo videojuego que tenía


    A ver, la peli no va mucho mas allá de lo que se ve en el trailer: nueva droga en pastillas, meterlas en el estómago para pasar los controles del aeropuerto, patada en la tripa, superpoderes.
    Es una peli de encefalograma plano que intenta ocultar la falta de guión bajo un par de rostros conocidos, pero a mi se me hizo muy entretenida, y esa mezcla con look europeo que tiene después de todo me mola.

    No os diré que vayáis al cine a verla, pero en mi caso me tocó verla en 2D HD en un cine pequeñito y vacío, y me senté a unos 5-6 metros de la pantalla. Esa pedazo definición y colores vivos me tuvieron entusiasmado de principio a fin. Me hizo darme cuenta de que comprendo a algunos cuando cambian de proyectores…

    PD: Ya podéis volver a teclear sobre sus atributos, los cuales no se lucían tanto como en la foto que puso teletabis más arriba.
    ManuelBC, SERBANA, omamo y 4 usuarios han agradecido esto.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

+ Responder tema
Página 3 de 10 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins