Hola!

Estoy en una encrucijada, y quizás podáis orientarme. En el salón de casa de un amiguete vamos a cambiar el pb 60g que cogimos hace un año por un FullHD ya que se muda de casa y se lleva consigo el pb60g.

Hay ya una pantalla de 106" instalada y taladrada al techo por lo que la distancia de visionado ha de ser fija y la de proyección hay poco margen. La distancia de la balda prevista de proyección a la pantalla es (medida a grosso modo) unos 4-4,5 metros, por lo que el Benq W1070 que teníamos pensado queda descartado.

He visto el InFocus IN8606HD, el cual saca las 106" entre 3,1 y 4,9 metros por lo que va perfecto, tenéis alguna idea de la calidad del modelo? He visto otros InFocus y se veían de vicio.

Otra opción es el Optoma HD25-LV pero las 106" las saca en 4,2 metros como mucho y quizás es arriesgar demasiado.

El proyector se supone que es una sorpresa para los padres del amiguete por lo que está complicado tomar la medición exacta sin descubrir el pastel, ya que la casa está siempre ocupada.

¿Hay algún otro proye de calidad contrastada que tenga un tiro tan largo? El presupuesto sería de 650-750 euros. La sala es no dedicada.

Gracias!