Hola gente me estreno en el foro y espero que me ayudeis con algunas dudas, encontre este foro hace meses porque buscaba una tv de 32 pulgadas para jugar a la PS4 y me infome en miles de paginas y aprendi muchisimo en vuestro foro y al final me decante por la Sony Bravia 705 por su bajo input lag y descarte las samsungs por el input lag y porque al 3d no le veo utilidad,tambien me di cuenta que para el uso que yo le daria a la tv me venia mejor un panel VA y que el uso que le daria a la tv seria el 85% PS4,10% Cine y un 5% para la TDT.

Mi antigua tv una Samsung LE26A457 HD ready me duro 5 añitos y la palmo poco a poco con unas manchas negras,he notado mucho el cambio al poder ver la TDT en HD.

Yo nunca habia tocado la configuracion de pantalla y vivia en el mundo del dinamico o estandar y entonces llego este foro y me entere que la gente calibra sus tv y que encima se veria mejor.

Mis dudas son las siguientes: alguien tiene el mismo tv y un calibrado o configurado para poder ver mejor modo Cine,Juego y TDT o es mejor que lo configure yo que vengo de las Samsungs y su mentira de colores mas vivos y me hago un lio tocando colores ,gammas y demas ya que segun decis cada uno es un mundo.
Estoy muy contento con la compra pero podia haber comprado un mejor tv de 32 pulgadas para el uso que le voy a dar??
Mi amigo el entendido en todo esto me dijo que fuese a por una Samsung que se ven mejor y que ademas se veia mejor la Samsung 6400 al tener 400 hz en vez de la Sony que tiene 200 hz pero despues de marear po intenet me entero de la milonga de las compañias con hz.

Lo mas impotante es que estoy muy contento con tv Sony y que para nada me arrepiento de la compra y creo este hilo para hablar de este gran tv de 32 pulgadas que es de gama media pero que creo que en su pulgadas es de las mejores

saludossss