Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

comprar iphone 5 para regalar

  1. #1
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado comprar iphone 5 para regalar

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, pues ya vuelve a ser casi septiembre y viene (otra vez) el cumple de mi wat. El año pasado ya pedí ayuda para comprarle un macbook air. Y este año me haría gracia comprarle un iphone 5, aunque se me va de precio, la verdad.
    La primera idea era regalarle un fin de semana en PArís, pero esto de los regalos-viajes-sorpresa es un sin vivir: mira las fechas bien, parking para el coche, que no nos entretengamos a la hora de salir de trabajar, etc etc. Y me estresa, la verdad.
    En fin, que he visto en Amazon iphones 5 refurbished a 400 y poco, y eso es lo que queria gastarme mas o menos. Lo que me parece que es el iphone 5 a secas, y ahora en el mercado está el 5s y el 5c.
    Sabeis de alguna tienda que los dejara bien de precio?Aunque sean refurbished (dan garantia igualmente de un año).
    El año pasado pille el macbook air de la apple store con un carné universitario y me salió muy bien de precio (me hicieron casi el 15% de descuento creo recordar), no se si hacer la misma jugada.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


  2. #2
    principiante Avatar de ChemicalX
    Registro
    03 feb, 11
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    45
    Agradecido
    20 veces

    Predeterminado Re: comprar iphone 5 para regalar

    Hola, desde hace un tiempo Phone House abrió unas tiendas outlet donde tienen móviles de ese estilo... no sé si en BCN hay pq yo solo oi hablar de una de Madrid, pero creo que también venden a través de su web los móviles del outlet.

    Por cierto el iPhone 5 y el 5C son esencialmente el mismo móvil excepto por la parte externa, así que de esos dos coge el que encuentres más barato
    er_piltrafilla ha agradecido esto.

  3. #3
    De los que quieren ayudar Avatar de petatester
    Registro
    03 ene, 09
    Ubicación
    Pais Vasco
    Mensajes
    7,386
    Agradecido
    4604 veces

    Predeterminado Re: comprar iphone 5 para regalar

    Entre el 5S y el 5C hay una diferencia fundamental: El procesador de 64bits del 5S. En un futuro marcará una gran diferencia, pues en cuanto empiecen a salir aplicaciones exclusivas de 64bits, pondrá una hermosa leyenda tal que "para iphone 5S y posteriores", que nos dejará con un careto así

    Por supuesto, para que eso ocurra falta mucho tiempo, y el desarrollador se enfrentará al reto de exclusivizarse a una minoría (menos probabilidad de cobro) frente a quienes sacan aplicaciones pensadas para todos los terminales, pero supongo que la aplicación en si será la razón para necesitar una programación de 64bits.

    Luego está el material exterior del iphone 5S y el tema del desbloqueo mediante la huella dactilar, que puede suponer una razón para decantarse por un modelo u otro.

    Por último tener en cuenta que muy probablemente salga este otoño el iphone 6 (con dos o tres modelos diferentes, y quizás con un cristal anti-roturas), el cual costará un riñón y medio, pero que hará que se disparen las ventas de segunda mano de los modelos anteriores, y eso suele provocar las mejores oportunidades de hacerse con uno viejo. Hasta entonces, cualquier 5 representa un "objeto de deseo" y se paga como tal.
    MI SALA
    Tanto si te gusta como si no, por favor, comenta!
    Gracias!

  4. #4
    Cacharreo rules!! Avatar de er_piltrafilla
    Registro
    23 abr, 12
    Ubicación
    Sabadell (Barcelona)
    Mensajes
    4,276
    Agradecido
    2807 veces

    Predeterminado Re: comprar iphone 5 para regalar

    La lástima es que el cumple es el 16 de septiembre y no le puedo dar un "cheque regalo",jejeje. Igual me decanto por el finde en París y me guardo la "carta iphone", no se.
    EQUIPO:
    Spoiler Spoiler:

    MI SALA NO DEDICADA PILTRA Nº1
    MI SALA DEDICADA GAMER/MÚSICA PILTRA Nº2


+ Responder tema

Temas similares

  1. GPS. Mapas EEUU. Copilot para Iphone o comprar mapas para TOMTOM?
    Por CANDONGA en el foro Gadgets: Tablets, smartphones, eReaders...
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 16/04/2014, 10:38
  2. Consejo auriculares inalambricos (presupuesto 100 euros) para regalar.
    Por miky27 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 26/03/2014, 22:18
  3. Ayuda please,comprar tv para regalar a mis padres
    Por wawer en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 07/10/2012, 22:21
  4. Por favor, ¿Que proyector de 350 euros para regalar? DLP o 3LCD
    Por kouldeka en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 02/06/2010, 21:41
  5. Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/09/2009, 01:50

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins