Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Auriculares de menos de 20€... ¿Creéis que valen la pena?

  1. #1
    recién llegado Avatar de DJMaximo
    Registro
    24 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Auriculares de menos de 20€... ¿Creéis que valen la pena?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos!

    Veréis, siempre me he estado gastando bastante dinero para los auriculares bluetooth que uso para trabajar (me dedico al sonido jeje).

    Lógicamente necesito calidad y tal, pero el caso es que también voy a correr muy a menudo. Siempre he combinado auriculares tipo in-ear y de contorno de cuello por comodidad, pero siempre he pagado poco porque voy de 2 a 3 veces por semana y tampoco los uso durante tanto rato (unos 45minutos). Así pues me he topado con algunas opiniones sobre auriculares de menos de 100€ y me los he estado mirando y bueno... Tienen pinta de ser bastante sencillos en cuanto a precio. Me refiero a que a lo mejor se te caen, y adiós cascos por el tipo de material del que están hechos. Pero al mismo tiempo parece que la calidad no está nada mal teniendo en cuenta que son sin hilos.

    ¿Qué pensáis? Es que pienso que no está nada mal de precio y que tampoco te arriesgas a perder tanto dinero. Las valoraciones no son malas y te pueden salvar de un apuro puntual.

    ¿Alguien tiene algunos que sean así de baratos (de 10 a 30€ por ejemplo)? Si tenéis alguna experiencia me iría mejor que mejor, porque últimamente he estado yendo a correr con los mismos tipo diadema de 200€ y me queda todo sudados y no me hace gracia
    Última edición por DJMaximo; 05/03/2016 a las 11:40

  2. #2
    Insistente Personal Avatar de OrtoPiroMeta
    Registro
    08 sep, 09
    Ubicación
    Tenerife über alles
    Mensajes
    4,401
    Agradecido
    5013 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de menos de 20€... ¿Creéis que valen la pena?

    Por si no te lo has leído
    https://www.forodvd.com/tema/128343-...e-hiperbarato/

    Pero en este hilo no se habla de altavoces bluetooth. Hasta ahora eran malos. Tú aportas otra visión, más actualizada.
    Cualquier tecnología suficientemente avanzada es indistinguible de la magia Arthur C. Clarke

    .... pero al año aparece otra que te chafa la magia

  3. #3
    recién llegado Avatar de DJMaximo
    Registro
    24 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Auriculares de menos de 20€... ¿Creéis que valen la pena?

    Gracias por la respuesta OrtoPiroMeta. La verdad es que me lo he mirado un poco pero si, hacia un poco de referencia a los auriculares inalámbricos puesto que son los que me interesan.

    Pienso que con lo que evoluciona la tecnología cada vez tenemos dispositivos más baratos, ya sean portátiles o auriculares o lo que sea. Sin embargo es lógico que se quiere cierta calidad y que los bluetooth no están tan limitados como antes. Pero a precios de menos de 20€ puede que para usuarios ocasionales puede que esté bastante bien...

    Como digo parece más cosas de materiales que de calidad en si misma, aunque seguramente el bass y todo dejará bastante que desear..

    Bueno, me interesaba eso, si alguno tiene unos auriculares sin hilos baratos, cual me recomendaría jejej

+ Responder tema

Temas similares

  1. Altavoces antiguos ¿valen la pena?
    Por Pirlo69 en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 13/02/2011, 20:25
  2. Vale la pena un previo de auriculares?
    Por matrix007 en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2010, 21:38
  3. valen la pena los lectores de DVD de gama alta?
    Por bones18 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 25/01/2007, 21:09
  4. Ultimate ears, auriculares. Valen lo que cuestan?
    Por trampiro en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 18/08/2006, 11:13
  5. creeis que merece la pena?..pio 585
    Por burmarflash en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 27/01/2006, 17:05

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins