Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Duda sobre mi primer proyector

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Duda sobre mi primer proyector

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola,

    Resumen (para los que no quieran leer todo): El proyector es para ver peliculas HD/DVD y series en calidad divx en ambiente oscuro, mi presupuesto es de 400/600 euros. Las dimensiones del cuarto son de 3x3m, calculando el tamaño del proyector supongo que proyectaria desde 2,70m.


    Este es mi primer post, no obstante he leido bastante de este foro durante estos ultimos años, siempre pensando en comprar un proyector pero al final terminaba gastando los pocos ahorros en otra cosa. Finalmente he decidido comprarme el proyector y me han entrado mil dudas.

    Mi presupuesto es reducido, cuanto más económico mejor, pero quiero una calidad aceptable, no quiero algo de lo que me arrepienta en dos días. Por ejemplo, hace un més compré un pc por piezas y pensando en ahorrar fui por algo más económico, a la semana lo devolví a la tienda y compré el mas caro de mis presupuestos iniciales y no puedo estar más contento.

    Mi presupuesto anda entre los 400 y los 600 euros. He visto el Benq MW523 recomendado por gente de este foro como una opcion calidad/precio, también el optoma H180X. Y en un principio dudaba entre estos, pero luego he pensado en el problema del largo de mi habitación, por el que tal vez necesite un proyector de tiro corto.

    El largo del cuarto es de unos 3m, asi que calculo que el proyector tirará imagen a unos 2,70 m. Quería una pantalla de unas 92" y tal vez probar a llegar a las 100" si no es molesto de ver tan cerca, nosotros estaremos sentados a unos 2,90m. He mirado en la web que recomendais para calcular la distancia y el benq me da una pantalla de 77" y el optoma aunque no me ha permitido reducir tanto la distancia, calculo que daría una pantalla similar. Lo que no sé es si a estos calculos que da la página luego se le puede añadir pulgadas debido al zoom o si ya lo tienen en cuenta.... alguien me puede aclarar esto? o alguien que tenga estos proyectores me puede asesorar de que pantalla dan a 2,70m?, seria de gran ayuda.

    Por el tamaño de pantalla tal vez 77" sea suficiente, pero no me quiero qeudar con la sensación de quiero mayor tamaño, después de haber gastado 400 euros.

    Había pensado entonces en el optoma GT760 de tiro corto, pero no sé que tal es comparable con los dos anteriores, el uso que le voy a dar principalmente es para ver peliculas HD/DVD y series en calidad divx. He leido que no es lo mejor para cine pues es bastante luminoso aún en modo eco y esto me preocupa también. Además el aumento de precio es significativo y si no ofrece mejoras en rendimiento o calidad frente a los otros 2 me da que pensar.

    El ambiente de la habitación será lo más oscuro posible, tengo pensado comprar cortinas negras y hacer el tablero DM con la formula enigmax.

    Perdonad, he escrito bastante....

    Agradezco vuestra ayuda y también cualquier sugerencia sobre otras opciones o proyectores.


    Un saludo a todos,


    Sergio.
    baseq2 ha agradecido esto.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    26 ago, 14
    Mensajes
    4
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Duda sobre mi primer proyector

    Up!! Nadie me puede ayudar?

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda sobre proyector
    Por scorpionbandit en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 31/01/2013, 19:35
  2. mi primer htpc, y mi primer gran duda
    Por cc125 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 37
    Último mensaje: 31/08/2011, 20:01
  3. Duda con resoluciones. Estrenando mi primer proyector ;-)
    Por Talios en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 23/12/2010, 23:45
  4. duda sobre proyector
    Por davixo en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 25/08/2008, 16:24
  5. duda sobre proyector
    Por wane en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/06/2005, 14:58

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins