Buenos dias,

es mi primer mensaje en el foro, y tengo un par de dudas:

Tengo un equipo modular bastante viejo, compuesto por amplificador yamaha estereo y dos cajas cerwinvega at-12 de la misma edad, a los altavoces les cambie los altavoces por unos nuevo ya que se cargaron las membranas, aparte del ampli el equipo tiene mas cosas como ecualizador, lector de cd y de pletinas tambien, no me haran falta para lo que os comento.
la cosa es saber que necesitaria para utilizar esos dos altavoces como frontales de un 5.1 o 5.0 ya que no creo que necesite mas graves que los que dan los dos altavoces que tengo, la cosa seria que tengo que comprar para poder utilizarlos como parte del sistema 5.0, por ejemplo, coger tres monitores autoamplificados (o no autoamplificados) y utilizarlos con algun receptor AV para distribuir el sonido correctamente.

No se si lo que comento se puede hacer, estoy abierto a posibilidades, tengo un presupuesto aproximado de 1000 euros y la otra opcion que he estado mirando es coger directamente el bose acoustimas 10 serie IV con el denon x3000.

Un saludo y muchas gracias de antemano