Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Assassin’s Creed Rogue se lanzará solo para Xbox 360 y PS3

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Assassin’s Creed Rogue se lanzará solo para Xbox 360 y PS3

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Era un secreto que Ubisoft estaba guardando con sumo recelo, pero que finalmente ha desvelado en la Gamescom de Colonia. Assassin’s Creed Rogue llegará exclusivamente a las consolas de la anterior generación (es decir, Xbox 360 y PS3) el próximo 11 de noviembre con todo tipo de novedades.

    Esta nueva secuela será como una especie de "punto final" a la saga americana que empezamos con Connor en la tercera entrega y después con Edward en ‘Black Flag’. En esta ocasión, la línea argumental girará alrededor de la Guerra de los Siete Años, conflicto que enfrentó a las principales potencias europeas junto a las distintas colonias de norteamérica. Por esta razón, manejaremos al personaje principal por todo tipo de parajes como Nueva York, el Atlántico Norte o el río Apache. Todo ello con la opción de poder viajar por todos estos lugares a bordo de un pequeño navío llamado ‘Morrigan’.

    Pero uno de los aspectos más notorios de esta entrega es sin duda el nuevo templario que manejaremos. Todavía no se sabe mucho respecto a este nuevo personaje, pero todo parece indicar que en esta ocasión se ha ‘dado una vuelta de tuerca’ a la historia. De esta forma, en Assassins Creed Rogue nuestra misión será justamente dar caza a asesinos de la orden. ¿Qué moverá a este nuevo personaje a ir detrás de los asesinos que sólo buscan la justicia? ¿Habrá sufrido la hermandad una especie cisma? En el próximo otoño se desvelarán todas estas dudas.

    Ahí os dejamos el tráiler oficial:

    Stark, Teletabis, sergiokhoiser y 1 usuarios han agradecido esto.

  2. #2
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Assassin’s Creed Rogue se lanzará solo para Xbox 360 y PS3

    Como se notan las pocas ventas de la ultima generacion de consolas...

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  3. #3
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Assassin’s Creed Rogue se lanzará solo para Xbox 360 y PS3

    Aún la PS3 y XBOX se siguen vendiendo a buen ritmo, de hecho mi sobrino acaba de comprarse una PS3 con un par de juegos, no obstante se podría haber comprado por poco mas una PS4 / X Box one, pero no, puede ser un acierto, otros pensarán que es una mala decisión, pero bueno, se refleja la buena salud de la anterior generación de consolas, de las cuales se han vendido millones y millones, por la misma regla si se sacan buenos juegos los clientes potenciales son los mismos, por tanto mucho negocio.

    Las antiguas consolas siguen siendo unos aparatos estupendos y muy aprovechables.

    Con respecto a Assasin´s Creed los tengo todos menos el último, me encantan, pero parece haber flojeado la saga un poco y ya no sorprende tanto, pero sigue siendo una gran saga.
    Stark, sergiokhoiser y tbriceno han agradecido esto.

  4. #4
    honorable Avatar de Stark
    Registro
    18 nov, 12
    Mensajes
    671
    Agradecido
    468 veces

    Predeterminado Re: Assassin’s Creed Rogue se lanzará solo para Xbox 360 y PS3

    Yo tengo los dos primeros. El primero para mi fue impresionante.
    Luego ya fueron cambiando la ambientacion y ya no me han llamado tanto la atencion.
    Pero el primero fue brutal.

    Un saludo.
    Teletabis ha agradecido esto.

  5. #5
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Assassin’s Creed Rogue se lanzará solo para Xbox 360 y PS3

    Si, es cierto el primer Assasin lo tengo en edición coleccionista con la figura de Altair, buf, uno de los juegos mas originales, interesantes y mas bonitos que he jugado, qué recuerdos cuando recogí esa gran caja con el juego mas la figura y las sensaciones de jugarlo por primera vez, aunque el juego se atascaba cada media hora y algunas veces era un infierno jugarlo.

    El dos también me encantó, los siguientes también pero la saga ha ido decreciendo un poco hasta quizá el Assasin 3 donde hay un salto de buena calidad pero ya no es lo mismo, tal vez cosa lógica por otra parte, Black flag no ha sido un bombazo ha habido opiniones divididas, en fin, quien sabe tal vez la saga empiece a ver el fin, ya veremos...(aunque será dudoso con la rentabilidad que tiene).
    Stark ha agradecido esto.

  6. #6
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2614 veces

    Predeterminado Re: Assassin’s Creed Rogue se lanzará solo para Xbox 360 y PS3

    Yo solo he jugado los 3 primeros, aunque los tengo todos.

    El primero gráficamente fue una evolución aunque es cierto que la historia era más bien flojita, el segundo es algo mejor en cuanto a gráficos, pero la historia es mucho más rica. El 3º, que en realidad La Hermandad, (el que estoy jugando ahora), los gráficos dan un salto de calidad tremendo, mejores texturas, movimientos, etc.

    Me quedan unos pocos por pasarme la saga completa, pero me alegra una barbaridad que este también salga para Xbox 360.
    Stark, Teletabis y tbriceno han agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  7. #7
    aprendiz Avatar de tbriceno
    Registro
    02 jul, 14
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    119
    Agradecido
    88 veces

    Predeterminado Re: Assassin’s Creed Rogue se lanzará solo para Xbox 360 y PS3

    Cita Iniciado por Teletabis Ver mensaje
    Aún la PS3 y XBOX se siguen vendiendo a buen ritmo
    Yo por lo que he visto, la nueva generación de consolas no aporta nada crucial más allá de la potencia gráfica. Yo entiendo perfectamente que los fabricantes como UBI sigan apostando por las versiones anteriores. Sobre todo si tenemos en cuenta cuanto tiempo sobrevivió la PS2 en el mercado cuando PS3 sí aportaba el juego on-line como punto diferenciador.

    Yo personalmente me esperaré a la segunda generación de PS4, a ver si no tengo que sacar de casa la cuna de mi hijo para meter la consola. Mientras tanto disfrutaré con los ACs que me faltan, el Liberation HD y el Black Flag y con esta sorpresita que ya no me esperaba y que tiene muy buena pinta.
    sergiokhoiser ha agradecido esto.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Assassin's Creed tendrá un último título en Xbox 360 y PS3
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 03/04/2014, 21:41
  2. ¿Assassin´s Creed 3?
    Por Caním en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 14/10/2009, 16:23
  3. Assassin's Creed para DS 25/09/07
    Por Loko75 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 05/06/2007, 16:20
  4. Respuestas: 3
    Último mensaje: 24/05/2007, 15:27
  5. UBISOFT ANUNCIA ASSASSIN’S CREED™ PARA XBOX 360
    Por Xavidvd en el foro Videojuegos
    Respuestas: 11
    Último mensaje: 04/09/2006, 14:07

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins