Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone resistente cubierto de metal

  1. #1
    redactor
    Registro
    03 feb, 14
    Mensajes
    22
    Agradecido
    549 veces

    Predeterminado Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone resistente cubierto de metal

    Regístrate para eliminar esta publicidad



    Debido a que cada vez somos más dependientes de nuestros smartphones, es normal que los usuarios busquemos terminales más resistentes a las caídas. Samsung es muy consciente de ello, y por esta razón acaba de anunciar en Rusia su nuevo Samsung Galaxy Alpha, un teléfono que tiene la característica de estar protegido por marcos metálicos. Aunque en un principio se pueda pensar que esta medida pueda aumentar el peso del terminal, este solo pesará alrededor de unos 115 gramos.

    Una vez dicho esto, este smartphone de la marca coreana monta un procesador Exynos 5430 Octa Core a 1.8 GHz. También viene con una memoria RAM de 2GB y un almacenamiento interno de hasta 32GB, que no será ampliable a través de una tarjeta MicroSD. Por último, también dispone de una pantalla Super Amoled de 4,7 pulgadas y una cámara de 12 megapíxeles. Sobre su software, viene con Android 4.4.2 KitKat y será completamente compatible con la red 4G española.

    Sin embargo, el hándicap más notorio que le vemos a este modelo es sin duda su batería de tan solo 1860 mAh. Aunque los propis técnicos de Samsung aseguran que es más que suficiente gracias a las mejoras de ahorro de energía que aporta su software.

    Se espera que este modelo llegue finalmente a Europa a principios de septiembre a un precio que rondará los 516 euros.
    JDPBILI, Teletabis y danve han agradecido esto.

  2. #2
    Moderador Avatar de JDPBILI
    Registro
    29 oct, 04
    Ubicación
    VLC
    Mensajes
    9,914
    Agradecido
    7725 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone resistente cubierto de metal

    El teléfono móvil o concretamente los smartphones de alta gama dejan de ser un "simplemente un teléfono inteligente" cuando se convierten en una "necesidad" para el comprador y más aún, "un objeto de status social" (aparente o no). Miles, millones de usuarios dispuestos a pagar cantidades exorbitantes por electrónica de última generación con acabados -en algunos casos- de dudosa calidad.

    Dudosa calidad no estrictamente hablando de durabilidad o tecnología (por discutir), sino de apariencia, uno de los principales "recursos" de venta de estos terminales. Es una tecnología que lejos de "amortizarse", se encarece: ¿ será la ley de la oferta y la demanda ?, ¿será un mercado "incondicional" ?...vaya usted a saber.

    Cono no pretendo un discurso marxista o capitalista de la noticia, ni comulgar con ninguna religión idolatrando al Smartphone, opino que ya eiba siendo hora que -puestos a pagar lo que se paga por ellos- al menos tengan unos acabados "dignos" por su precio.

    Dicho de otra manera, si un Rolls no lleva salpicadero de plástico imitando madera o un zapato John Lobb no está hecho de polipiel, ¿ por qué se vender terminales de plástico que "se pela" a 600-700 euros ?. Dicho de otra manera, ¿ por qué el comprador de un móvil de alta gama se debe contentar con unos acabados económicos que son "intolerables" en otros productos del mismo segmento (lujo) ?

    El ejemplo de Rolls es muy extremo, pero hay zapatos de lujo (como el ejemplo citado) u otros productos, más baratos que el móvil y probablemente nos dure más el zapato que el móvil, ya que es muy probable que no cambiemos el zapato por la versión "zapato 2.0" pero si lo hagamos con nuestro Smartphone.

    A la de nosotros se nos ocurriría comprar un zapato de 700 euros, pero no lo vemos "tan extremo" en un móvil...(ayudas aparte), pero todos conocemos a alguien con un teléfono (sino más) de 600-700 y hasta 900 euros, pero con unos simples "zapatos chinos"...

    Pues tan exagerado me parece una cosa como la otra, tanto el móvil como el calzado; pero a fin de cuentas cada uno hace con su dinero lo que le apetezca, pero lo que no es de recibo es que las empresas ofrezcan terminales de alta gama con acabados justitos y todavía peor que los compradores no "exijan" mejores productos por ese precio.

    Y quién dice zapato, dice muchas cosas.

    Resumiendo, para que no confundir a nadie (que puede haber quedado muy "comunista" este discurso), lo que estoy diciendo es que me alegro que las empresas de Smartphone se den cuenta que ya que ofrecen un producto a un precio "elevado", lo hagan a la altura de lo que los clientes se merecen y no ofreciendo "cualquier cosa", no todo debería de valer a cualquier precio.

    PD: el argumento de "sostenible" no cuela, el de "escasez de materias primas", tampoco. Son argumentos -que ciertos o no- utilizan indiscriminadamente a conveniencia, por tanto si a la industria no les vale, a mi tampoco me debería de valer.

    Resumiendo, por segunda vez: ya era hora de un producto bien terminado, que su pasta vale.

    No generalizo con todas las marcas, pero el porcentaje es alto.
    HDForever, Solari75, Teletabis y 1 usuarios han agradecido esto.
    Juan DP










  3. #3
    Sentido común Avatar de Solari75
    Registro
    23 oct, 09
    Ubicación
    Lleida
    Mensajes
    218
    Agradecido
    78 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone resistente cubierto de metal

    Suscribo cada uno de tus reflexiones. Pero el gran problema es que la mayoría no sabe el valor real del movil ya que como "sólo" les cuesta 24 euros al mes durante dos años más una tarifa de 45 euros, se piensan que es gratis.
    Luego cualquier otra cosa les parece carísima. Y ellos han pagado 600 euros o más, "pero tengo las llamadas gratis!!!" Se apresuran a decir, como si los mas de 60 euros que sueltan al mes fuera calderilla. Después una silla de 120 € les parece un robo, si las he visto por 18 euros en el Carrefour!!! Estos son unos ladrones.
    Así nos va!!
    lorderfel, Teletabis y Borges han agradecido esto.
    Receptor AV PIONEER LX-51 Altavoces Frontales B&W 602 S3
    Altavoz Central INDIANA LINE TESI 704 Altavoces de Efectos JAMO E8 SUB.2Subwoofer Kef PSW2000
    BD PS4,PS3, Philips BDP 2500, Pioneer BDP 160 TV'S Sony 55XE8596 Toshiba REGZA 37X3030D LG 32LW550
    Proyector EPSON EH-TW2900 Pantalla Displaymatic motorizada 120"
    [/COLOR]Auriculares ​Sennheiser HD518

    Mi sala


    Cine de verano

  4. #4
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone resistente cubierto de metal

    Muy buena argumentación JDPBILI, el cliente debe obtener algo de acuerdo o en equivalencia a lo que paga, si paga mucho lo normal es que obtenga calidad acorde con el precio.

    Solari75 también tu opinión es acertada, a veces, ensimismados en el objeto se nos olvida lo que realmente estamos pagando por él, la comodidad de los pagos gracias a la domiciliación, nos hace olvidar su alto precio, pero es que es una táctica que funciona!!!. al final siempre pagamos un pastón por todo, sí, nos lo ponen fácil y con sobreprecio, pero seguimos cayendo.

    Bueno tal como evoluciona la cosa de los smart phones y su avanzada tecnología, no me extraña que pronto los teléfonos móviles acaben siendo así, ja ja ja!.



    Os contaré una anécdota si es que tenéis tiempo para leerla, de cómo funciona el mercado a "grosso modo".

    Resulta que un familiar mío regresa de viaje de negocios en USA hace muy poco y me cuenta ésta historia, viaja a New York asiduamente para entablar negocios con su cliente norteamericano y me comenta que despues de su última reunion en N.Y. el cliente dueño de una empresa invita a mi familiar a una cena a modo de agradecimiento en un restaurante famoso en ésta ciudad, se piden la carta de vinos ya que el cliente es aficionado al vino, le gusta mucho, piden un vino estadounidense, concretamente uno de origen de California.

    Después de la cena charlan amistosamente y mi familiar al que le gusta también el vino, le comenta que el susodicho caldo de uvas Californiano estaba bueno, pero sin que se ofenda por el comentario, los vinos Españoles son mejores y muchísimo mas baratos. Decide al día siguiente llamar por teléfono desde el hotel a una empresa de EEUU importadora de vinos y le pide catálogo para una selección de vinos españoles, empaquetarlos y mandárselos a su cliente para que probara la exquisitez de los maravillosos vinos españoles de todas las regiones de nuestro fantástico país.

    Cuando vió los precios se echó las manos a la cabeza, eran exorbitantes, entonces le comentó al comercial de la empresa importadora su altísimo precio, por ejemplo siendo una botella de una marca X su precio en España de unos 20 euros la unidad, en esa empresa importadora en EEUU el precio subía a 220 euros, unos 285 dólares mas o menos y luego aparte sumar costos de empaquetado y transporte al cliente.

    Le preguntó que por qué ponía esos precios tan bestiales cuando en realidad el vino era muy bueno pero no para tener ese precio tan desorbitado, a lo que le respondió el comercial que: ponía ese precio por que sus clientes lo pagaban encantados, sin problema, asi que no tenía inconveniente en poner precios "desorbitados" ya que vendía muchísimo y jamás nadie protestó, que era consciente de su precio "abusivo"....pero si es que mis clientes lo pagan!..., dijo, por qué lo iba a poner mas barato si lo vendo de maravilla con esos enormes precios, los vendo como churros!.

    Cuando llegó mi familiar a casa, se fué al centro comercial, compró una selección de vinos españoles maravillosos los empaquetó y se los mandó a EEUU por una agencia de transporte especial o algo así desde España, ahorrandose un pastón.

    Con ésto quiero decir que el primer mundo está acostumbrado al sobreprecio, quizá no en todo, pero existir existe, forma parte del negocio, es así de simple entenderlo.

    Hastalueguitoooo.
    JDPBILI, Solari75 y Borges han agradecido esto.

  5. #5
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone resistente cubierto de metal

    De acuerdo en todo, es una cuestión de cuánto está dispuesto a pagar tu cliente potencial. Mira el agua mineral para Apple fanboys:



    Sin embargo, esto último que has comentado es bastante más difícil que simplemente coger unos cuantos vinos del Carrefour y meternos un paquete por DHL. Las cantidades están muy limitadas, las leyes varían según el estado y es muy probable que el vino quede retenido y el destinatario tenga que ir a buscarlo el mismo y no lo reciba directamente en el domicilio.

    Si es un jamón, ya ni te cuento.
    Solari75 y Teletabis han agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

  6. #6
    experto Avatar de Teletabis
    Registro
    03 may, 13
    Ubicación
    2095181814512191512
    Mensajes
    1,336
    Agradecido
    2007 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone resistente cubierto de metal

    Cierto compañero, tendrá sus cosas y sus leyes, pero el envío lo remitió a la empresa de éste hombre, no a su domicilio particular, en fin no lo se con exactitud, pero creo que los envíos entre empresas tendrán otras condiciones, será mas facil supongo, como mercadería o parte de un envío de material, etc.

    PD lo del agua Apple.....vaya tela amigo....dinero facil!.

  7. #7
    diplomado Avatar de HDForever
    Registro
    13 mar, 08
    Mensajes
    4,891
    Agradecido
    4000 veces

    Predeterminado Re: Samsung Galaxy Alpha, el primer smartphone resistente cubierto de metal

    Si te fijas bien abajo pone la página de coñas a la que pertenece:

    Scoopertino | Unreal Apple news

    Vale la pena visitarla si estás al día de las frikadas tecnológicas y dominas bastante el inglés, por aquello de las ironías finas.
    Teletabis ha agradecido esto.
    http://www.forodvd.com/tema/97505-me...enos-curiosas/

    Hay es de haber; ahí, de lugar; ay, de exclamación y ahy no existe Haya es de haber; halla, de encontrar cosas, allá es de lugar y haiga es un coche muy grande y lujoso. Haber es un verbo. Si quieres quedar con alguien es: a ver si nos vemos. Botar es saltar y votar, tu derecho. Valla es un cerco, Vaya es de ir.

    http://www.rae.es/rae.html

    http://conjugador.reverso.net/conjugacion-espanol.html

+ Responder tema

Temas similares

  1. Super M, el primer altavoz resistente al agua y a la arena
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 07/08/2014, 11:07
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/06/2014, 20:28
  3. Desarrollan una pantalla de smartphone mil veces más resistente
    Por noticias en el foro Noticias y artículos de interés
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 26/06/2014, 20:29
  4. Finalizado Smartphone Samsung Galaxy Ace gt-s5830i Libre
    Por elpepetoni en el foro Hardware
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 13/11/2013, 02:35
  5. Mejor Smartphone para televisor: Samsung Galaxy S3 - Sony Experia T- Iphone 5
    Por gon en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 09/01/2013, 10:06

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins