Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 13 de 13

Comprar nueva tv

Foro Samsung
Foro Panasonic
Foro LG
Foro Sony
  1. #1
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Comprar nueva tv

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas vengo otra vez por aquí que la otra vez ya al final por viajes ya no me pude comprar la tv y no se si habrá cambiado mucho la cosa, quiero comprarme ya una tv y mi uso principalmente va a ser para ver peliculas series y la tdt de vez en cuando y a lo mejor también la conecto al ordenador para ver alguna vez fútbol o alguna otra cosa, la distancia a la que la voy a poner es justo a pie de cama que será pues 1.8-2m, no se cuantas pulgadas me recomendáis, leí que más o menos unas 40 estaría bien aunque la gente dice que tan cerca se te cansa la vista. Y de presupuesto pues tampoco es algo rígido pero rondando los 800 euros me podría permitir. Asi que esto es todo si teneis alguna pregunta o tengo que contar algo más por aquí estoy, un saludo y a ver que me recomendáis que tengo ya ganas de estrenar tv XD

  2. #2
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Para un dormitorio un Plasma puede ser una buena opción, ya que se suele ver con luz apagada o ténue.

    800 € es mucho, por 450 € ya dispones.

    En LED, más de lo mismo, con 450 € te sobra. Una LG o Samsung y a correr, en 40-42" y le bajas el brillo y contraste para no quemarte las pupilas a oscuras.
    Montargois, Teletabis y poli! han agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Mi habitación decir que prácticamente es completamente a oscuras. Yo decía de presupuesto 800 pues más o menos ya para comprarme la tv pues lo más actualizada y con más complementos posibles...

  4. #4
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Nadie me recomienda modelos específicos que me puedan interresar??

  5. #5
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    A mi me gusta más LED porque son más brillantes, cualquiera de las siguientes tv son buenas opciones porque llevan panel VA (que te va a dar mejores negros/contraste):

    Sony Bravia KDL-42W705B 42" LED KDL-42W705B Televisión

    LG 39LB650V 39" LED IPS 39LB650V Televisión

    El smart tv de la LG es mejor (reproductor multimedia, aplicaciones online). El sony lleva retroiluminación edge led por lo que es más probable la aparición de clouding y el LG Direct LED.

    Si prefieres plasma habría que subir a 50":LG 50PB690V Plasma: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio, que tampoco es mala opción. Seguro que te acostumbras pronto al tamaño y empezarás a disfrutarlo en seguida.
    Montargois y poli! han agradecido esto.

  6. #6
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    A mi me gusta más LED porque son más brillantes, cualquiera de las siguientes tv son buenas opciones porque llevan panel VA (que te va a dar mejores negros/contraste):

    Sony Bravia KDL-42W705B 42" LED KDL-42W705B Televisión

    LG 39LB650V 39" LED IPS 39LB650V Televisión

    El smart tv de la LG es mejor (reproductor multimedia, aplicaciones online). El sony lleva retroiluminación edge led por lo que es más probable la aparición de clouding y el LG Direct LED.

    Si prefieres plasma habría que subir a 50":LG 50PB690V Plasma: Comprar Online Al Mejor Precio - Electroprecio, que tampoco es mala opción. Seguro que te acostumbras pronto al tamaño y empezarás a disfrutarlo en seguida.
    Pues tienen buena pinta las 3, la que me llama más la atención es la de plasma pero me echa un poco para atrás tantas pulgadas porque ya digo que va a ser como mucho distancia de 1.8/2m y no se si puede llegar a ser muy incómodo o molesto...

  7. #7
    principiante
    Registro
    11 jul, 07
    Ubicación
    Castelló de la Plana
    Mensajes
    88
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Tienes también algún plasma en 42" o 43" aunque, eso sí, son HD Ready
    TV Plasma · Televisor | redcoon.es
    poli! ha agradecido esto.

  8. #8
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Cita Iniciado por poli! Ver mensaje
    Pues tienen buena pinta las 3, la que me llama más la atención es la de plasma pero me echa un poco para atrás tantas pulgadas porque ya digo que va a ser como mucho distancia de 1.8/2m y no se si puede llegar a ser muy incómodo o molesto...
    Hola poli!

    Yo tengo en el dormitorio un LCD de 42", colgado en la pared frente a la cama, justo debajo del techo, y el tamaño para nada me parece grande (la distancia de visiondo será de unos 3 o 3,30 metros). Vamos, que no me parecería una locura tener 50", claro que tu dices tener una distancia bastante menor.

    Esta televisión es un LCD Philips, el cual tiene bastante calidad, pero me arrepiendo de no haber comprado plasma, pues sería mucho más recomendable para el dormitorio, primeramente porque nunca vemos esta tele con una iluminacion ambiente bestial (todo lo contrario, se ve a oscuras, que es donde un plasma se ve mejor), y segundo porque el plasma muestra mucho mejor la imagen del TDT, con menos artefactos y más suave.

    En tu caso 50" podría ser excesivo, por lo que un plasma HD-Ready de 42" te daría lo que necesitas a un precio más que bueno, y no te preocupes porque sea HD-Ready, porque es más importante la calidad de imagen en sí que la resolución, que si bien influye también en esta calidad de imagen, solo lo hará con contenidos Full-HD, y la diferencia no será muy grande.

    Un saludo
    ManuelBC, Montargois y poli! han agradecido esto.

  9. #9
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    En cuanto a lo del tamaño al final siempre te adaptas. Yo tuve un 58" en el dormitorio a la misma distancia que tu al principio lo veia muy grande pero al 2º día ya lo veia genial a excepción que en las señales de tdt muchas veces pixelaba (a lo cual al final también te adaptas). Ahora tengo 37" y también me he adaptado, aunque mi intencion es cambiar a 48" o volver a 58" si cambio el tv del salón.

    En cuanto a la elección de tv de plasma o LCD es una cuestión de gustos. A mi me gusta más el LCD porque incluso en entornos oscuros es más brillante que el plasma. Aunque menos importante también hay toda una serie de diferencias de las que convendría que te informarás te paso un hilo:https://www.forodvd.com/tema/126833-...s-conveniente/

    Otra muy buena opción para un dormitorio es un tv Philips, su ambilight te permitirá ver la tv sin la luz del dormitorio sin que se te canse la vista y además con una imagen mucho más espectacular. Tienes el siguiente modelo que lleva panel VA:Philips 6600 series 40PFS6609/12 LED TV: Amazon.es: Electrónica con ambilight de 2 lados y si lo quieres con 3 lados que sería lo ideal tendrías la siguiente opción aunque más cara:Philips 42PFK7509/12 y ya por último si lo quieres de 4 lados y con muchas pijadas como el sistema operativo Android, doble sintonizador, control por voz y gestos o cámara integrada tendrías:https://www.lerainternet.com/philips...581713461.html . Esta última sale en septiembre. Otra cosa que debes saber de los tv Philips es que son un pequeño desastre en cuanto a software y casi cada mes sacan una actualización nueva.
    poli! ha agradecido esto.

  10. #10
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Me sigo decantando por la de 50" he estado mirando y es que tengo una mesita para colocar la tv, pero en caso de que se me hiciera grande he mirado y ganaría hasta los 2.4m más o menos si colocara un soporte y la colgara en la pared... no se tengo todavía unos cuantos días para decidirlo pero de momento es mi favorita

  11. #11
    principiante
    Registro
    27 oct, 08
    Mensajes
    72
    Agradecido
    11 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Acabo de comprar el plasma de Panasonic y estoy más que contento.
    Saludos

  12. #12
    principiante
    Registro
    31 oct, 11
    Mensajes
    31
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    Permitid que me entrometa.

    Analizando el gráfico distancia-visionado, y dado que, según comenta poli!, principalmente se van a ver series y películas, ¿no sería lo más acertado coger un televisor de 50", con la idea de que, a la distancia a la que va a situarse, "caiga" sobre la línea de máximo detalle visible a 1080p (línea roja)? ¿O he comprendido todo este tema mal?

    Un saludo.
    Tassadar ha agradecido esto.

  13. #13
    recién llegado
    Registro
    30 mar, 14
    Mensajes
    8
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Comprar nueva tv

    El enlace de la lg de 39 ya no aparece aunque he visto esta de 42 y creo que es el mismo modelo LG 42LB650V asi que puede ser que al final sea esta, porque podría colgarla de la pared pero es mucho lío y prefiero tenerla en la mesita que tengo que esta más a mano para conectar cosas, otra cosa referente a lo de que se canse la vista ¿hay algun manual para calibrarla la tv para que se canse menos? yo paso muchas horas en el ordenador y le tengo quitada la iluminación con el programa f.lux y asi no brilla y no hay que hacer tanto esfuerzo al principio llama la atención pero te acostumbras rápido,creo que el lunes me acercaré a una tienda a ver si puedo medir la base para asegurarme de que cabe en la mesita porque mide 47cm

+ Responder tema

Temas similares

  1. Comprar nueva tv
    Por poli! en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 31/03/2014, 15:46
  2. ¿Qué hicistéis con vuestro CRT al comprar TV nueva?
    Por boston en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 09/01/2011, 14:08
  3. Comprar nueva tv, pero con calma.
    Por AGA1969 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 30/12/2010, 23:42
  4. Llegó la hora de comprar nueva TV
    Por Graku en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 30/06/2010, 13:30
  5. Una nueva forma de comprar en Amazon
    Por HOOKEVE en el foro Música (dvd-audio, sa-cd, cd...)
    Respuestas: 3
    Último mensaje: 18/09/2006, 23:18

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins