Alta definición
+ Responder tema
Resultados 1 al 4 de 4

Ya tengo la Wii!!

  1. #1
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Ya tengo la Wii!!

    Pues si! despues de que a la wat le diera un 'sirocco' el otro dia, uno mas para el club

    lo bueno es que despues de 6 meses enseñandole el wii sports y demas, y ni caso, me sorprendio diciendo que "igual te regalo la wii, porque he visto que hay algun juego interesante" (el wii sports ).

    Lo que no acabo de entender es el cachondeo que hay consola/accesorios: resulta que nada mas salir, ya estaba agotada (eso se veia venir, cierto), pero en TODAS las superficies estaban las estanterias llenas de juegos, mandos, accesorios, cables, complementos, fundas, etc... Pues el otro dia, habia wii disponibles, lo normal hoy en dia, pero me las vi y desee en un centro comercial para encontrar un puñetero mando. Ni en centro mail, ni en el MM (donde la pille)... y accesorios, los justos. Si encontre un cable por componentes que por supuesto, compre. Y respecto al mando, pues me tuve que jorobar y entrar en el eroski del centro comercial y pagar mas caro (creo) por uno que habia ahi en una vitrina muerto de pena >

    Pero bueno... la Wii ya esta en casa Ya comentare que tal...

    Por cierto: los que ya llevais un tiempo con ella, ahora por donde "empiezo"?. He de decir, por otra parte, que intento conectar con el router wifi, y aparte de que le cuesta un poquillo pillar señal, despues de cambiarla un poco de sitio, me ha encontrado la red, pero al entrar la clave WEP que tengo, me falla en la verificacion, y por lo poco que me he estado peleando con la consola/router/manual/web no hay manera. Alguna idea? (y perdonad que ahora no recuerde el numero exacto de error que me da... :-[)

    gracias y saludetes

  2. #2
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Wii!!

    Hola. A mí me dio algún problema también para conectarla por WiFi a la red, pero no soy un entendido del tema. Sé que me metí en la web del router y empecé a tocar cosas, cambié algo y ya funcionó. Desde entonces va perfecto, y nunca ha fallado lo más mínimo.
    Sé que va de rollo de firewalls, puertos y demás, pero te prometo que no sé explicarte, porque no tengo ni idea.

    Unas vez resuelto el problemilla de la conexión, vete a opciones y a "actualizar", para que el Firmwire de la consola se actualice vía internet, y te aparezcan canales nuevos, etc....

    Una vez hecho esto (te recomiendo que sea lo primero que soluciones, la conexión a la red), ya te pongas con "El Canal Mii". y crées los Mii de tu familia (mujer, hijos, padres, etc...), amigos y tal. Es bastante divertido. Luego, a la hora de jugar a cualquier juego que pongas tu Mii, o te enfrentes a otros conocidos, te vas a reir un rato...

    p.d: Luego, si quieres, nos damos nuestros "códigos de amigo" y nos agregamos, y te paso unos cuantos Mii que me han ido pasando de personajes populares, y están guapísimos. a te explico dónde tienes que ver el código de amigo para agregarnos.

    Una vez esto, pégate un vistazo al "Canal Noticias" , "Canal Tiempo", etc.....para familiarizarte.

    Como solo tienes el Wii Sports , que NO ES UN JUEGO , ES UN TUTORIAL, puede ser que al principio sea divertido jugar a dobles con tu mujer al Tenis, Bolos y demás.. pero salvo que seas de un perfil muy casual, pronto pedirás "algo más".

    Ese algo más, de momento, si eres un Hard-Gamer.. pitiplín... jejejeje *, pero si eres del nuevo perfil que está conquistando Nintendo con su Wii, el Wario Ware: Smooth Moves encaja como anillo al dedo. Muy divertido e intuitivo.
    También el Rayman, con partes de baile y, shotters, mini-juegos y demás, muy casuals y divertidas. Tampoco dejes de ver el Trauma Center

    En poco tiempo tendrás en Mario Strikers On-Line (mooolaaaa), el Mario Party 8 (Superb. !!) y la linea Casual como Brain Trainning, el Wii Music y también Wii Health Pack.

    Pero, amigo, lo mejor está por llegar. Es sólo cuestión de poco tiempo:

    -Mario Galaxy
    -Metroid Prime 3: Corruption
    -Disaster: Day of Crysis
    -Project H.A.M.M.E.R.
    -Resident Evil 4
    -Resident Evil : Umbrella Chronicles
    -Treasure Island Z
    -Pro Evolution 7
    -NBA Live 08
    -Ready 2 Rumble
    -Final Fantasy: Crystal Chronicles
    -Dragon quest Swords
    -Brothers in Arms
    -.......y un largo etc.....



    También tienes el "Canal Tienda". Pégate un vistazo, por si hay algún juego Retro (Nes, Super Nes, Megadrive, Turgo Gratx, Master System o Nintendo 64) que te interese descargar y recordar....


    Wii acaba de empezar, y está posicionándose poco a poco.... Es cuestión de tiempo el que su potencial salga.



    Edito: LO MÁS IMPORTANTE: ACOMPAÑA YA !!! A TU WII CON EL SIGUIENTE JUEGO. EL MEJOR DE TODOS LOS TIEMPOS.



    ZELDA: TWILIGHT PRINCESS WII


    Obligado. Port de Gamecube, pero no hay juego en cualquier consola que supere dicha aventura.

    Si te pasas el Zelda Twilight Princess, habrás culminado una parte de la historia que MUCHOS ni conocen. Estarás por encima de ellos.

  3. #3
    honorable
    Registro
    01 jun, 05
    Mensajes
    818
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Wii!!

    hombre! sin duda, el efecto "shinji" (que gurú...)

    perdona que haya tardado en contestar. Veo que tu respuesta es de lo mas completa. Gracias.

    Los mii fue lo primero que cree, y la verdad es que nos han salido bastante pareciditos ; y despues de pelearme con el tema wi-fi, creo que es mas cosa de una mala recepcion que nada. He movido la consola, y consegui actualizar, ademas, estuve echando un vistazo a los canales del tiempo y de noticias (impresionante). Active tambien el wii connect, pero al intentar entrar en la tienda, volvio a hacerme el tonto la conexion, y ya no hubo manera >

    Bueno, en cuanto a los juegos, esta divertido el wii sports, ademas, me pille uno de pesca (que me hacia gracia) y el que venia con el otro mando (este con mas pinta de tutorial).

    El zelda, no dudes que me lo pillare, tu espera a que lo vuelva a tener delante que no es plan de gastarse tanta pasta de una atacada (consola, mando, cable...).

    Y con repecto al tipo de jugador, puesssss, tengo una dreamcast y la play2, y de esta ultima me llegue a aburrir, porque la mayoria de juegos me parecian bastante iguales, las mejores producciones no son mas que continuaciones de sagas, que igual de un principio ya no me van, y encuentro mucha espectacularidad, pero poca adiccion, que es de lo que se trata (por eso me va nintendo). Me van los de deportes, algun simulador (pero no estos arcades bestias del palo tunning y eso), y sobretodo, que me enganchen (alguna aventura). Lo que pasa es que si no puedes dedicarte mucho, una aventura se me acaba haciendo larga y pesada (sobretodo si no eres un "hard-gamer"), y a veces me va mas eso de enchufar, partida rapida y ya esta. Lo que si encuentro es que a veces, si no entiendes mucho, te guias mas por la vista y (sobretodo con nintendo me pasa) dejas de probar cosas que igual son el colmo de divertidas y adictivas por un diseño quiza demasiado infantil, por eso llevo no se cuanto sin pillarme algo para la DS y la Micro... por eso y porque cada juego, me parece un pastizal, y asi, es muy dificil (mas bien caro) tirarse a la piscina, mas de lo que me gustaria

    En cambio, algo que me mola es esto de la virtual console, y poder pillarme los juegos que DE VERDAD me viciaban cuando era mas chavalin, y es que, yo soy de los que crecieron con la NES, las Game & Watch (que aun conservo)... :

    Lo que no se es lo que le durara a la jefa esto, a mi me molaria jugar los dos a algo, pero con la DS no la saco del tetris (con eso esta todo dicho).

    En fin, seguire investigando, a ver como va mi enamoramiento con la Wii, y con la tranquilidad que da saber que estas cerca [smiley=evil.gif]

    Por cierto, una ultima curiosidad: hay manera de hacer interactuar la DS Lite o la Micro con la Wii? y sirve para algo?

    Bueno tio, gracias por tu respuesta y perdona el tocho. Cuando lo tenga mas por la mano, hablamos de agregarnos y todo eso

    un saludo

  4. #4
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    928 veces

    Predeterminado Re: Ya tengo la Wii!!

    Bueno.. Te digo que Zelda es una aventura larga, de las de coger y no dejar.. y dedicarle mucho tiempo.. `pero sobre todo "no dejar", porque si no, luego, engancharte otra vez y retomar el hilo, puede ser muy difícil.

    Si lo que quieres es algo más "rápido", Zelda no lo es... Es una aventura de dedicarle solo a ella todo el tiempo (bueno.. ya sabes..).

    Ahora mismo, el Wario Ware se perfila como el "Crack" para diversión, rapidez, y manejo del Wiimote, y sobre todo para multi-player. La verdad es que te partes de risa y es muy divertido.

    La conectividad Nintendo DS-Wii es 100% segura.

    Lo que pasa que, igual que con el juego on-line, Nintendo va lenta al respecto.

    Mira: Una de las funciones que tendrá Wii+NDS será que, siempre y cuando tengas el WiiConnect24 activo en tu Wii, ésta descargará sola y automáticamente demos y cosas para Nintendo DS, y enviará mediante Wi-Fi a Nintendo DS para que, cuando tu te levantes por la mañana, por ejemplo, o vayas a por tu Nintendo DS, ya tengas esas Demos, juegos, funciones, contenidos, etc, instalados en tu Nintendo DS.

    Tambien, para juegos tipo Animal Crossing Wii, poder continuar el desarrollo de algunas cosas en tu Nintendo DS.

    En Gamecube, por ejemplo, el Zelda Wind Waker y la Gameboy Advance, se interconectaban para que mientras jugabas en la Gamecube, en la GB Advance aparecía un mapa donde guiarte todo el rato, y con tesoros escondidos, etc...

    Ten por seguro que la interacción Wii+Nintendo DS será muy activa. Eso tan seguro como que el día tiene 24 horas.

    Eso sí, con la Micro (supongo que te refieres a la GB Micro), olvídate.


    Respecto al corte infantil de algunos juegos de Nintendo, tienes razón, pero ese es el error que comete mucha gente.

    Ya lo he dicho cientos de veces: ¿Qué es más difícil? ¿Pasarse el Gears of War o el God of War, juego de super corte duro y adulto, o el Mario Sunshine, de corte muy infantil?.

    ¿Cual de los dos supone un reto mucho mayor?.

    Evidentemente el Gears os War o el God of War se lo pasa cualquier NIÑO de 10 años con la punta del......

    Pero el Mario Sunshine, sacar los 150 Shines... solo está al alcance de las bestias más privilegiadas del videojuego.

    ¿Cual sería el juego INFANTIL?. Evidentemente el Gears of War o el God of War, como juegos y dificultad, y destreza, son mucho MÁS INFANTILES que el Mario Sunshine.

    Así ha sido siempre.



    Y nada.. ya ves que todo lo que necesites, y más.....

+ Responder tema

Temas similares

  1. Ya tengo la Wii!!
    Por Cantagalli en el foro Videojuegos
    Respuestas: 15
    Último mensaje: 28/12/2009, 16:19
  2. Tengo Soporte de pared para plasma, pero tengo unas dudas
    Por vanberto en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 7
    Último mensaje: 22/05/2007, 00:34
  3. POR FIN LA TENGO!!! 360
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 13
    Último mensaje: 05/12/2005, 17:26
  4. YA TENGO EL PRO 5!!
    Por juaka en el foro Videojuegos
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 02/10/2005, 22:31
  5. Bien,ya tengo el Subwoofer y tengo que decir...
    Por JorgeKMK en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 24/05/2005, 20:01

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins