Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 6 de 6

Opiniones Samsung UE32H5000.

  1. #1
    aspirante
    Registro
    24 feb, 13
    Mensajes
    10
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Opiniones Samsung UE32H5000.

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola.

    He visto que este televisor tiene buenas especificaciones y me gustaría saber si alguien lo tiene y merece la pena.

    Se que no es Smart TV pero no me importa mucho, lo que más me interesa es la calidad de imagen.

    Gracias

  2. #2
    aprendiz
    Registro
    20 oct, 13
    Mensajes
    107
    Agradecido
    25 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Samsung UE32H5000.

    Pues yo tambien estoy interesado en este tv. A ver si alguien que controle un poco o que lo tenga nos asesora.
    El tener usb significa que reproducira avi y demas videos con un pendrive???

  3. #3
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Samsung UE32H5000.

    acabo de comprar uno x 229 euros, ya comentare que tal, de momento todo lo que he leido por ahi es bueno.

  4. #4
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Samsung UE32H5000.

    Cita Iniciado por Carloas Ver mensaje
    Hola.

    He visto que este televisor tiene buenas especificaciones y me gustaría saber si alguien lo tiene y merece la pena.

    Se que no es Smart TV pero no me importa mucho, lo que más me interesa es la calidad de imagen.

    Gracias
    una Tv es buena o mala en funcion a su uso, distancia de visonado, precio y por supuesto un correcto ajuste. Una tv de 300 euros puede verse mejor que una de 1000 bien ajustada y con un uso adecuado.

  5. #5
    principiante
    Registro
    19 jul, 10
    Mensajes
    37
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Samsung UE32H5000.

    Hola, al final la compre, todavia estoy probandola pero os comento un poco:

    - El mejor precio que encontre fue en Madridhifi, antes de comprarla cambie varios msg con ellos para asegurarme de que era una tv para españa, me aseguraron que eran distribuidores oficiales y que era un producto de samsung españa, total que la pille alli. Cuando me llego era un televisor configurado para francia, fui cambiando todas las opciones a español pero hay una que nos se podia quitar y es un autentico coñazo, el bloqueo de canales con contraseña, cada vez que cambias a un canal te pedia la contraseña y no esta la opcion de anularlo. No me dieron solucion, les pregunte que si lo cambiaba por el menu de servicio tecnico afectaria a la garantia y me dijeron que no. Al final asi lo hice y la pude poner en region españa, con eso se soluciono el tema pero no se yo en cuanto a la garantia lo que pasara si algun dia necesito usarla.

    - La tv es bonita de diseño para ser una serie baja, la verdad es que se ve bastante bien, los negros son buenos y trasteando un poco pude dejar los colores a mi gusto.

    - Por USB reproduce sin tirones todos los formatos que le he puesto, una pega es la opcion de los subtitulos que si los lleva por defecto salen activados en español, no he encontrado como configurarlo para que por defecto no salgan y es un poco coñazo cada vez que reproduces algo entrar a quitarlo. Tampoco tiene reproduccion desde el ultimo punto donde lo dejaste, es una lastima porque es muy util y otros samsung de la misma gama si lo llevan.

    Ahora que la tengo creo que si tuviese que volver a comprar pillaria algo mas pequeño (esto es fallo mio que me he ido un poco con el tamaño) y mas alto de gama a ver si se solucionan estos problemas que he detectado.

    PD: UN CERO A MADRIDHIFI, por faltar a la verdad y vender productos de importacion paralela diciendo que no lo son, y no os fieis de los comentarios de la gente porque dejan solo los buenos, yo puse uno haciendo alusion a esto y no lo han puesto.
    josselin18 ha agradecido esto.

  6. #6
    principiante Avatar de emanon
    Registro
    02 mar, 10
    Mensajes
    93
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Opiniones Samsung UE32H5000.

    Voy a aportar algo a este hilo.
    Yo tengo este tv en mi habitación para ver Tv y jugar (PS3, Xbox360 y PS4).
    La televisión va bien y para jugar es perfecta. Mi aparato es la versión española (UE32H5000AWXXC) adquirida por 249 € en Media Markt (tienda física). Esto me evitó los problemas que el compañero aporta en el post de arriba. Efectivamente Yo cogí mi Tv de una fila de varias que habían del mismo modelo con el precinto de Samsung. Al ser la española y encenderla la configuras como se hace siempre antes del primer uso y con esto basta para evitar los problemas comentados más arriba por pedpari. Por lo tanto lo que le vendió MadridHifi era una Tv de importación y no una española.
    El Tv se publicita en algunas web como de 100 Hz, esto es falso. Es un 50 Hz reales puro y duro (comprobado), 100 Hz CMR. No tiene Smart Tv ni conexión a red. Posee receptor de TDT HD y es full HD (1920 x 1080, 24p). Yo lo compré para jugar con PS4 básicamente y va de lujo. La calidad de imagen para Tv es genial y para jugar una gozada. Hasta con PS3 la calidad de imagen es tremenda. Lo único negativo es que solo posee 2 conexiones HDMI (En una de las conexiones tuve que poner un ladrón HDMI). La entrada por componentes es común con la entrada AV. Posee 1 entrada euroconector y 1 USB para reproducir vídeo o fotos. A través del USB también se pueden hacer actualizaciones. Posee, así mismo, ranura CI +, totalmente compatible con Gol Tv (probado). Con la configuración de fábrica para ver la Tv ya se ve muy bien (yo toque algunas cosillas) y para jugar hay que modificar algunas cosillas.
    En definitiva creo que la relación calidad-precio de esta Tv es muy buena.
    Recomiendo su compra, la tengo tres meses.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Opiniones sobre Samsung F6470
    Por XalaX en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 07/04/2014, 13:43
  2. Opiniones sobre TV Samsung 40F 6640 SSXXC
    Por bet218 en el foro Samsung F6000 / LCD-LED
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 08/06/2013, 22:01
  3. Opiniones LED Samsung o Sony
    Por Xavi345 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 13/12/2011, 13:16
  4. Opiniones sobre Samsung Neo Mosel LE40M91B (retroiluminLED)
    Por tachee en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 05/06/2007, 11:49
  5. Opiniones sobre Samsung LE32R71W?
    Por hardtrankk en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 27/01/2007, 11:16

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins