Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 2 de 2

Actualización Firmware TV Nevir NVR 7507- 22HD y 7505

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    28 dic, 13
    Mensajes
    6
    Agradecido
    1 veces

    Predeterminado Actualización Firmware TV Nevir NVR 7507- 22HD y 7505

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Buenas tardes.

    Tengo un problemilla con mi tv nevir nvr 7507-22hd-b. Lo tengo desde hace un mes y medio y al principio se veían todos los canales ok. Pero desde hace una semana o así, no se ve ni Cuatro HD ni Telecinco HD. Según la pág. de Nevir hay una nueva actualización de firmware para este modelo y el 7505, que soluciona el problema. En la propia pág. indica las instrucciones para cargar ese nuevo firm. El caso es que sigo el proceso y no me aparece el menú de fábrica para poder actualizar el firm desde USB. Según sus instrucciones he de presionar en el mando la secuencia: "Menu + 1147". Pero nada. Mi Tv no hace nada. He probado con la tv en standby, con la tele encendida, etc...También he probado manteniendo la tecla MENU pulsada y pulsando la secuencia 1147...y nada, sin mantener pulsada MENU...etc, de todas las maneras posibles, y no me aparece ningún menú de fábrica (factory menu). He llamado al SAT y me han dicho que esas son las teclas a pulsar y debería salir, y si no me sale debería llevar la TV a un servicio técnico.
    ¿Alguno de vosotros que tengáis esta tv, habéis actualizado el Firm?. ¿Será otra secuencia?. ¿Qué hago mal?.


    Muchas gracias.

  2. #2
    recién llegado
    Registro
    23 sep, 14
    Mensajes
    1
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Actualización Firmware TV Nevir NVR 7507- 22HD y 7505

    Buenas,

    Me he registrado tan solo para indicarte que me pasaba exactamente lo mismo que a ti, y he podido entrar en el menu de fabrica y actualizar.
    La clave es que tienes que pulsar el boton menu + 1147 pero puntualizo... boton de menu del televisor no del mando, es decir.:
    1 metes el usb , 2 enciendes el televisor, 3 pulsas el boton menu de encima del televisor, le das al 1147, y tachan aparece el menu.

    Actualizas desde USB y cuando acaba se apaga el TV y empiezas de nuevo con la configuracion...sintonizas canales y eso....

    Efectivamente con la actualizacion se soluciona la sintonizacion de Tele5 HD y Cuatro HD.

    SUerte...Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. TV LED 22" - Nevir NVR 7505-22HD-B Slim, USB Grabado para la cocina
    Por xkamer en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/09/2014, 23:06
  2. Respuestas: 1
    Último mensaje: 15/04/2011, 19:42
  3. ACTUALIZACIÓN FIRMWARE 1.70 *PS3
    Por chusmo25 en el foro Videojuegos
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 19/04/2007, 18:49

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins