Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 7 de 7

[Cancelada] Equipamiento de Red

  1. #1
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado [Cancelada] Equipamiento de Red

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cancelada la venta.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 21/09/2014 a las 12:46 Razón: Venta cancelada
    yaveaina ha agradecido esto.

  2. #2
    La vida son 4 días
    Registro
    19 ene, 09
    Mensajes
    2,235
    Agradecido
    617 veces

    Predeterminado Re: Equipamiento de Red

    Hola rabad.

    Me pillas 1 mes antes y el switch estaría en mi casa instalado y funcionando.

    Aprovechar que merece la pena y el forero de total confianza.

    Un saludo y no creo que tengas problema en venderlo.

    Evaso21
    rabad ha agradecido esto.

  3. #3
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Equipamiento de Red

    Subidita, que son 10G a precio tirao.

    Saludos.

  4. #4
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Equipamiento de Red

    Otro empujón!

    Tarjetas a precio de chollo para quien tenga un NAS al que se le pueda montar 10G. Aunque supongo que por aquí habrá pocos!

    Saludos.

  5. #5
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    106
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Equipamiento de Red

    Lo que creo es que deberías explicar la utilidad que pueden tener esas tarjetas (seguro que hay un perfil de usuario para ellas), porque yo aún estoy perdido. Yo estoy pensando "tasas de transferencia de 10 gb/s"... Muy bien ¿y eso para qué me sirve a mí?...

  6. #6
    experto
    Registro
    09 jun, 08
    Mensajes
    1,534
    Agradecido
    1687 veces

    Predeterminado Re: Equipamiento de Red

    No tiene mucho que explicar. Yo cuando me pasé de FE a GE fue para mover los datos entre los PC y los NAS más rápido. Pero todos sabemos que reproducir un FHD en red no requiere más de 50Mbps, por lo que es más para mover datos sin que se nos haga eterno. Similar al paso de USB 2.0 a USB 3.0 ... a mayor tamaño de almacenamiento, mayor requerimiento de velocidad, no tiene mucho sentido tener un pendrive de 64GB/128GB y pretender llenarlo a velocidades 2.0

    Yo tengo dos NAS de 40T, uno respaldo del otro, sincronizarlos 'por red' lleva tiempo. En el PC tengo además varias VM para simular entornos de red que arrancan el SO desde estos NAS, por lo que 1G se queda corto ... etc.

    Otra aplicación, aunque un poco más descabellada, como conexión GE si se juega mucho en red. Supongo habrás oido de tarjetas de red que venden como 'gamer', que reducen la latencia, etc ... en el fondo no es más que una tarjeta independiente en la que la función de red se hace completamente por HW. O las placas base que venden con 'red optimizada', lo mismo, descargar a la CPU de esta función al 100% + marketing. Ejemplo hace años de las tarjetas de sonido, en muchas review se hacían pruebas de consumo de CPU, porque para las integradas en placa base parte de la decodificación se hace por software, y esto restaba un pelín de performance a la CPU al jugar. Con CPU más potentes estó dejó de ser importante.

    Y su uso en juegos digo que es descabellado, y ni me molesto en mencionarlo, porque quien pretenda mejorar sus latencias algunos ms u obtener algún FPS más en el juego, de estar convencido en gastarse pasta en ello, se compra una tarjeta de red 'normal' que no creo que cuesten mucho. No se compraría una de estas, y no porque no puedan hacer la función, que con los ojos cerrados. Más bien porque estas tarjetas, nuevas en tienda no se encuentran por menos de 500€ (cada una), yo las pillé en eBay por 300€ hace un año, ... ahora es difícil encontrarlas por menos de 200€.

    En resumen, cuando en mi mensaje anterior decía que no habría muchos NAS 10G por aquí, no era en sentido despectivo, me refería a un hecho evidente. Esto es una comunidad A/V, es normal encontrar gente que se gaste 4000€ (como poco) en una tele, ampli, altavoces, etc., pero no en un NAS, me parece lógico. Y el uso para conectarlo a un NAS es el más cercano que puedo ver por aquí. O un gamer empedernido que quiera fardar de tener una tarjeta de 500 pavos para esta función.

    Lo mismo dentro de unos años se hace más común el 10G en las casas, pero ahora el switch más barato que hay con 8 puertos 10G es un Netgear, que no he visto por menos de 500€/600€. El que me he pillado yo con 24G y 4 x 10G me ha salido casi por 800€.

    Saludos.
    Última edición por rabad; 10/09/2014 a las 07:50
    salado ha agradecido esto.

  7. #7
    aprendiz
    Registro
    31 jul, 14
    Mensajes
    106
    Agradecido
    105 veces

    Predeterminado Re: Equipamiento de Red

    Lo comentaba mas que nada porque muchos usuarios no llegan ni llegaran a los problemas que a ti te han ido surgiendo (debido a tus necesidades y la cantidad de informacion que manejas), por eso decia que te explayases, curiosidad también, en la red no vi demasiada informacion sobre estas tarjetas. Yo uso un HTPC y debo andar por los 16 TB, de ahi que no le veia utilidad para mi.

+ Responder tema

Temas similares

  1. Respuestas: 17
    Último mensaje: 11/05/2012, 13:34
  2. Novato a la caza de nuevo equipamiento!
    Por oierarias en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 03/06/2011, 18:59
  3. equipamiento para un salón de actos.
    Por perugorria2 en el foro Proyectores y pantallas de proyección
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 01/04/2009, 13:23

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins