Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

  1. #1
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola…

    Necesito vuestra ayuda… Os cuento un poco…

    Hace poco me he comprado la TV de Philips 42PFK6549, de momento encantado con ella. Ya que ahora tengo una TV de estas características decidí también comprarme un reproductor de Blu-ray 3D, también de Philips. Quizás no sea la mejor marca, pero siempre me ha dado buen resultado, me gusta la marca…

    El caso es que compre el BDP3490 y el problema viene con los archivos MKV. Los reproduce todos a la perfección, pero hay determinados archivos (en la mayoría) que si haces avance rápido, hace una cosa rara y salta al archivo siguiente. Lo curioso es que si ese mismo archivo lo reproduzco con el USB de la TV va perfecto, avanza hasta x32 de velocidad y sin problemas…

    Actualice el firmware a la última versión y nada… Muy extrañado, llamo a Philips para que me informen y la chica me dice que es muy muy raro que pase eso, aunque no sabría decirme si es cosa de mi aparato que funciona mal o es cosa de ese modelo en particular que con ciertos archivos MKV tiene conflicto. El caso es que me recomienda que lo cambie.

    Voy a Medimarkt, explico el caso y me dan otro para que lo pruebe por si acaso y que si también falla me devuelven el dinero sin problema. Pues bien, lo pruebo y pasa lo mismo… Se ve que es cosa de este modelo en particular.

    Ahora os pido ayuda a los que tengáis algún modelo Blu-ray 3D de Philips, si me podríais decir si os pasa lo mismo o es solo cosa de este modelo… A pesar de esta “experiencia” sigo confiando en PHILIPS, nunca me ha dado problemas, me gustaría que el reproductor también fuera de esta marca ya que tengo la TV y la barra de sonido también de Philips.

    En amazon he visto este modelo BDP2100, que tiene 34 opiniones positivas, digo yo que entre tantas opiniones si a alguien le hubiera pasado lo mismo, lo habría dicho no??. Lo malo que ese no tiene 3D, en cambio el BDP2180 si lleva, y me imagino que siendo de la misma serie serán parecidos…

    También estoy pensando en el BDP5600 y el BDP5700 porque ambos llevan display frontal. Será una tontería, pero para mí eso es muy importante… Cuando estoy viendo una serie me gusta saber cuántos minutos me quedan para el final sin tener que estar dándole a ningún botón para verlo.

    Si alguien tiene otro modelo o sabe de otro modelo, me da igual que no tenga Smart TV, ya que la TV lo tiene… Lo imprescindible es que reproduzca cualquier tipo de archivo MKV y si es posible que tenga display frontal…

    Sino os importa, aunque sé que es un favor muy grande, os dejo dos links de un mismo archivo en el que me pasa (en uno de tantos) y si podríais probarlo en vuestros aparatos y decidme si se ve bien y si el avance rápido funciona bien, seria genial…

    https://mega.co.nz/#!CIM3HZBJ!BIsyKm...hQMVnigqFZitlY

    https://www.dropbox.com/s/e828zzceuj...et%5D.mkv?dl=0

    Os necesito, porque me da miedo comprar otro reproductor y que me pase lo mismo.

    Muchas gracias por vuestras futuras respuestas…

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Siento ser mal agüero.. pero te compraste de lo peor en reproductores bluray... Tiene poca solución eso.
    JE5U5 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Afortunadamente me devolvieron el dinero sin problema, ya que entienden que un reproductor en el que no puedo avanzar no es un reproductor...

    Aun asi, si alguno tiene un philips y puede verificar si se puede avanzar el archivo que he puesto, me gustaria saberlo...

    Si nadie dice nada, me planteare entonces otras marcas, pero como en casa desde siempre todo ha sido philips, manias de mi padre, pues como que le tengo cariño a la marca, jajajaja.

    Gracias por tu respuesta de todos modos...

  4. #4
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Philips de hoy no es el Philips de entonces. Si miras mi pie, tengo un TV de la gama alta de Philips, y sí da muy buena calidad de imagen, pero el smart TV es un mojón, el servicio técnico de lo peor, y si lees un poco el foro verás que hay muchos con muchos problemas con esta marca.

    Desde luego, Philips ha dado un bajón en calidad desde hace unos años para acá impresionante... y hoy por hoy no compraría nada de esta marca, ni una simple bombilla.
    JE5U5 ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  5. #5
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Pues vaya... Por lo menos con la TV estoy muy contento... Esta bien saberlo... A la proxima ya lo sé...

    Pues ahora a informarme sobre otros reproductores de Bluray de otras marcas...

    Insisto, que si alguien pudiera probar el archivo que he subido en sus reproductores me quedare mas tranquilo, sea de la marca que sea, jajajaja.

  6. #6
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,869
    Agradecido
    55825 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Si, es cierto lo que dice Sergio, la buena época de Philips terminó en el 2012, lleva 2 años que no da palo al agua en avances. A ver si las del 2015 comienzan con buen pie.

    Sobre el reproductor, no tiene mucho sentido, tan solo decirte que no estés dando al botón equivocado y exista otro con doble flecha >> para avanzar y no el típico >>| que es de avance de pista.

    También algunos el play > pulsando varias veces, avanza rápido
    JE5U5 ha agradecido esto.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #7
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Manuel, le doy a la tecla correcta, porque como comentaba en el primer mensaje, me pasa en algunos MVK, de 10 que probe, me paso en 7 de ellos, en 3 iba perfecto y en los AVI funcionaba perfectamente todos...

    Evidentemente es algo de la codificiacion, de los codecs o de lo que sea, de los MKV... Lo curioso es que esos mismo archivos que en el Bluray dan error, en el USB de la TV, tambien Philips, no dan ningun problema, todo muy raro, jajajaja.

    Pero bueno si ha tocado el momento de abandonar mi marca favorita ,pues adelante, voy a investigar un poco por el foro a ver que Bluray me compro que este interesante...

    Gracias a los dos por vuestras respuestas...

  8. #8
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Yo los probe en MM antes de comprar el mío, probé el Sony, un Pioneer (que no me llevé porque solo quedaba el de exposición), un Panasonic (que tampoco me llevé porque solo había el de exposición), el Philips y el mío... y sinceramente es que si lo pruebas antes de comprarlo no lo compras fijo. Y tampoco el precio justifica su compra, porque tienes por un precio muy similar el más bajo de Sony, que da mucha mayor sensación de robustez que este, también hay un LG, y uno de gama baja de Samsung que también los supera en todo.

    Si aún puedes devolverlo, devuélvelo.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  9. #9
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    No si como comente, en MediaMarkt me lo devolvieron sin problemas porque entendian que sino se podia hacer avance rapido es inutil tenerlo...

    Lo curioso es que pregunte si podia probarlo y me dijeron que no... Por eso me ha sorprendido que te dejaron probar en MM los modelos, que suerte... A mi no...

  10. #10
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,012
    Agradecido
    2613 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Cita Iniciado por JE5U5 Ver mensaje
    No si como comente, en MediaMarkt me lo devolvieron sin problemas porque entendian que sino se podia hacer avance rapido es inutil tenerlo...

    Lo curioso es que pregunte si podia probarlo y me dijeron que no... Por eso me ha sorprendido que te dejaron probar en MM los modelos, que suerte... A mi no...
    Pues eso es raro.

    En el de mi localidad, siempre me dejan probar todo. Es más muchas veces solo voy a probar las cosas y luego termino comprándolas en internet, más baratas y con mejor servicio post-venta.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  11. #11
    principiante Avatar de Pierrotlefou
    Registro
    11 jun, 14
    Mensajes
    92
    Agradecido
    79 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Por si te sirve de algo JE5U5, yo tengo un PHILIPS 5180 y con los MKV con avance rápido en 2x va bien, 4x también, pero al pasar a 8x deja de reproducir y vuelve al menú.
    Tampoco me puedo quejar de él, es cierto que el smart que trae no sirve para nada, que el mando es bastante justito, pero como reproductor de bluray que es para lo que lo tengo, nunca me ha fallado con ninguna película y en reproducción es completamente silencioso, con eso a mi me vale. Lo compré en una oferta de mediamarkt con 9 películas, con lo que me salió muy barato. Si hubiera tenido que elegir, hubiera elegido otra marca probablemente.

    Saludos

  12. #12
    recién llegado
    Registro
    01 sep, 14
    Mensajes
    7
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: ¿Alguien con reproductor PHILIPS que me pueda ayudar?

    Exacto Pierro, me pasa exactamente igual, a 2x y 4x va bien, pero claro con archivos tan grandes 4x avanza practicamente a la misma velocidad que si lo reprodujeras, jajajaja ... Cuando haces 8x es cuando salta... Te pasa lo mismo que a mi...

    Veo que en la serie 5000 tambien pasa, pues vamos, estos de Philips se han lucido pero bien!!!!!!

+ Responder tema

Temas similares

  1. ALgún forero que me pueda ayudar entre estos Av, es urgente
    Por rubenako en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 03/06/2013, 18:12
  2. reproductor hd que pueda con arc hivos de mas de dos gijas
    Por miamhe en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 06/12/2009, 19:54
  3. alguien me pueda ayudar con el yamaha RX-V563
    Por mamarpi en el foro Audio: General y consejos de compra
    Respuestas: 9
    Último mensaje: 20/08/2008, 22:55
  4. Alguien que pueda ayudarme?
    Por chicagolandude en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 05/01/2005, 07:52
  5. PARA GUTIBER, Y QUIEN ME PUEDA AYUDAR
    Por avion en el foro Videojuegos
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 04/01/2005, 09:38

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins