Alta definición
+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 122

FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

  1. #31
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    Cita Iniciado por Cantagalli
    Perdonad pero al final me he tenido que ir porque me han llamado... :

    Bueno esta claro que Fox esta a otro nivel y PEN y Yo somos "CASUALS" * *

    El proximo dia creo que pasamos de ti FOX porque no aportas nada de emocion a la carrera solo se te ve en la salida...

    En la segunda carrera vaya puñetazo me has soltado nada mas salir * Ya no he levantado cabeza en toda la carrera... *
    Y en DUST DEVIL me has matao tio.. una de las carreras mas chulas para mi gusto y vas y me la pones de noche que no se veia una mierda... *Para otra vez recomiendo carreras a 2 vueltas, son mas emocionantes y NO ME VUELVAS A PONER CARRERAS DE NOCHE.

    Que cabrón es Fox, para mi que a tuneao la Pley

    Yo tb voto por carreras diurnas, en Dust Devil he estado 2 minutos dandome de morros contra la misma pared, no se vía un cagao y encima me quita el quad, que es el que me mola a mi para esa carrera... en fin... pa'vernos matao

    A molado el tema, a ver si se une más gente.

    En la próxima carrera Fox que salga 30" más tarde que sino no tiene gracia

  2. #32
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    Por cierto, hay que encontrar un Headset que funcinoe YA, esto sin hablar no es lo mismo.

    ¿Vamos a dejar que los boteros nos restregen por la cara que ellos hablan por el LIVE!?

  3. #33
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    Ciertamente un LIVE sin hablar me jodería bastante y quizá no participara...


  4. #34
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP.  Este Domi

    a mi si me decis uno por 20€ que funcione me lo pillo, sino tendra que esperar


    No es solo un sueño es Blu-ray



  5. #35
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    PEN en la carrera nocturna de DUST DEVIL me has adelantado al final porque en el ultimo puente no veia una mierda, me he empotrado con el puente 3 veces seguidas Me regeneraba el coche y Buuummm otra vez contra el puente... Hasta que a la tercera he entrado ya a 10 por hora y asi lo he podido pasar pero claro he perdido un monton de tiempo. De dia esa carrera la tenias perdida porque es una de mis favoritas

  6. #36
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    Que putada no tener la Pley 3 y el motorstorm este... Iba a aprender Fox a jugar y a perseguir al rival...
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  7. #37
    aprendiz
    Registro
    07 feb, 07
    Mensajes
    196
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    facil es que lo soluciones te pillas la ps3 y el motorstorm ese y listo

  8. #38
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Que putada no tener la Pley 3 y el motorstorm este... Iba a aprender Fox a jugar y a perseguir al rival...
    Por lo que he visto estoy de acuerdo con PEN, el FOX este debe tener la PS3 Crackeada o algo porque sino no se explica...
    En pistas donde se veia bastante cacho de lo que tienes por delante, hacia yo una primera vuelta practicamente perfecta llevando el coche al limite *y al FOX ni se le veia. *

    En todas las partidas que he jugado online nadie he visto que sacase tanta ventaja, ahora me explico que ganase 11 partidas seguidas el otro dia, se retirasen todos y se quedase solo jugando. *:

    Respecto al auricular a mi el mio si me funciona lo que pasa es que tengo que instalarlo cada vez que enciendo y configurarlo. Y alguna vez tengo que hacerlo un par de veces porque no va a la primera... y ademas se oye peor que el inhalambrico de 360. : (No por la calidad del sonido sino del auricular)

  9. #39
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP.  Este Domi

    os quejais de nada, en dust devil se veia de sobra ya veremos si encuentro rivales dignos de mi esta semana cuando me conecte yo creo que elegis mal los vehiculos o os estampais demasiadas veces en dust devil y sidewinder gulch me la pegao varias veces, el coche de rally se embala demasiado, aun asi ni habeis llegado a verme

    tal vez en juegos de disparos y eso se mu malo, pero en juegos de conduccion nadie me toca los huevos tengo ganas de que salga el burnout 5, pero antes tendre el ridge racer y derrapare online un pokito


    No es solo un sueño es Blu-ray



  10. #40
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    Excite Truck no tiene on-line... para variar.. jkejejejejejejejej

    Será el Mario Kart el que determine al verdadero rey.

  11. #41
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domi

    Cita Iniciado por Fox Ender
    os quejais de nada, en dust devil se veia de sobra ya veremos si encuentro rivales dignos de mi esta semana cuando me *conecte * yo creo que elegis mal los vehiculos o os estampais demasiadas veces * en dust devil y sidewinder gulch me la pegao varias veces, el coche de rally se embala demasiado, aun asi ni habeis llegado a verme
    Algun rato que te pille online a ver si echamos una carrera en DUST DEVIL de dia, con coches de Rally o Buggys a ver si por lo menos te veo el tubo de escape * Yo no me lo explico...
    Y eso de que se veia de noche perfectamente... estoy seguro que ya te sabes el truco y como ponias tu la carrera has subido antes el brillo de la tele al maximo Asi cualquiera...

  12. #42
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    Cantagalli, por lo que decis tiene to la pinta de que en el juego existe algun truco como un turbo pulsando cierta combinacion de botones y asi Fox os deja atras en cuestion de segundos....

    Aunque por otrolado, sabiendo el curro que tiene PEN no creo que tenga mucho tiempo libre para jugar, y tu Cantagalli eres un Xboxer reconvertido , asi que todavia nadas por ahi con la blanquita, y Fox en cambio tiene ppinta de estar tol dia viciao al Motorstorm ya que está estudiando lo mismo que yo, pero sus profesores van a un ritmo 3 veces mas lento.... Todo encaja .
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  13. #43
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Cantagalli, por lo que decis tiene to la pinta de que en el juego existe algun truco como un turbo pulsando cierta combinacion de botones y asi Fox os deja atras en cuestion de segundos....

    Aunque por otrolado, sabiendo el curro que tiene PEN no creo que tenga mucho tiempo libre para jugar, y tu Cantagalli eres un Xboxer reconvertido *, asi que todavia nadas por ahi con la blanquita, y Fox en cambio tiene ppinta de estar tol dia viciao al Motorstorm ya que está estudiando lo mismo que yo, pero sus profesores van a un ritmo 3 veces mas lento.... Todo encaja * .

    Si efectivamente hay un Turbo, pero no puedes forzarlo demasiado porque sino te estalla el coche. Yo lo llevaba con la alarma de que esto iba a petar todo el rato. Forzandolo al maximo , asi que ese no es el caso.
    En lo de que soy Xboxer, bueno... siempre he sido Sonyer. Solo tendrias que ver mi casa, hasta la taza del vater es de Sony * *Aunque bien es cierto que la 360 este ultimo año me ha viciado y gustado mucho. Y el mando de 360 me gusta muchisimo mas. *A este mando no me adapto despues de probar el de 360, y el otro dia tampoco estuve a mi mejor nivel, y se me escurria el mando.
    Pero de todos modos no es escusa, y FOX TIENE LA PS3 TRUCADA no me cabe duda * * Ganar hubiese ganado igual, pero al menos le hubiesemos visto el tubo de escape la primera vuelta *

  14. #44
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP. *Este Domingo

    "MotorStorm Cup"

  15. #45
    Beyond High Definition Avatar de Fox Ender
    Registro
    13 nov, 05
    Mensajes
    6,223
    Agradecido
    104 veces

    Predeterminado Re: FORODVD-MOTORSTORM SUNDAY CUP.  Este Domi

    pos no es por nada, pero Pen tenia muchas mas carreras que yo jugadas online.. yo juego todos los dias unas carreritas(entre 2 y 4 no mas) en off-line, es lo mejor para aprender, voy por el nivel 4 y los coches van a por ti es un infierno llegar primero


    No es solo un sueño es Blu-ray



+ Responder tema
Página 3 de 9 PrimerPrimer 12345 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. [USA] Un Domingo Cualquiera
    Por Fox Ender en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 2
    Último mensaje: 24/01/2009, 13:44
  2. [ESP] Luz de Domingo
    Por matias_buenas en el foro Blu-ray y Blu-ray 3D
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 30/12/2008, 20:21
  3. Reunion Jedi, domingo 1 Junio, 17:00 hrs.
    Por _memento_ en el foro Videojuegos
    Respuestas: 164
    Último mensaje: 04/06/2008, 12:07
  4. Shinji en el live Domingo 17:00 hrs. XD
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 25/02/2007, 11:10
  5. LARGO DOMINGO DE NOVIAZGO
    Por Thulsa_Doom en el foro Cine
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 02/02/2005, 00:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins