Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 45 de 549

Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

  1. #31
    aprendiz Avatar de betsunin
    Registro
    14 abr, 10
    Mensajes
    122
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Creo que estoy evolucionando.

    De tanto leer me obsesioné con el tv perfecto.... Y sufría viendo la TV.
    Ahora, de tanto leer, veo que lo perfecto es algo de imperfección, como todo en esta vida, por otro lado (poned vuestro propio ejemplo), y ahora estoy disfrutando de la TV como hacía mucho tiempo.

    Disfrutad de vuestros equipos!!!
    NEBOAGRIS y sonoman han agradecido esto.
    Panasonic 42G20
    Panasonic 32AS600
    Panasonic 60AS800
    Panasonic 60CX750

    … y que no consigo quitarme…..

  2. #32
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    No es un panel IPS convencional, puede tratarse del famoso IPS NEO que se desarrolla en Japón... y que el fabricante no lo va a mencionar.

    Un IPS convencional, puede tener un Nivel de Negro Nativo de 0.200 cd/m2 (en promedio) con LOCAL DIMMING OFF... por eso es muy importante que un panel IPS convencional, siempre cuente con un efectivo Local Dimming y más si es una retroiluminación completa Direct LED, Full Array, etc... los Edge LED/IPS se perjudican más.

    En cambio un IPS NEO, puede tener un Nivel de Negro Nativo de 0.020 cd/m2 (en promedio, mucho mejor que cualquier panel VA) con Local Dimming OFF... que con eso sumado a su excelente efectividad de su 'Local Dimming Ultra' de 128 zonas + el Análisis preciso de Software, bajo un esquema detallado de 5x5, evita que se forme haloing y sea más suave el degradado de luminancia; trayendo como beneficio a que llegue a un pico rendimiento de Nivel Negro Referencial a 0.002 cd/m2

    Yo no tengo dudas de que el AX900, es el mejor LCD LED que se ha fabricado en su historia tecnológica, hasta ahora... marcando un hito, un antes y despues de esto, para los tan criticados y odiados LCD LED por los videófilos.
    Con todos los respetos creo que no deberias inventar las cosas. El panel IPS NEO para tv todavía no ha sido inventado y cuando lo inventen seguro que lo publicitaran.

    PREVIEWS DEL AX900 ANALIZADO EN EL IFA:

    IFA 2014: XXL-Report zu den neuen Panasonic UHD-TVs TX-85XW944 und TX-65AXW904 | AREA DVD – Tests & News fürs Heimkino, Fernseher, LCD-TVs, Ultra HD, Surround, AV-Receiver, Lautsprecher, Blu-ray Disc-Player, Smartphones, Tablets, Kino-Filme, Bl

    Panasonic Viera AX900 Preview - De tv die plasma moet doen vergeten - Inleiding - Preview - Reviews - Tweakers

    Las webs francesas están dando precios de 3499 € para el de 55" y 4999 € para el de 65", puede que se lo haya inventado una y los demás hayan hecho un copy paste. En la preview de AreaDVD dan un precio de 4299 € para el de 55" y5799 € para el de 65" que coinciden con los precios de esta tienda:http://www.thomas-electronic-online-...hString=AXW904

  3. #33
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por tron99 Ver mensaje
    Con todos los respetos creo que no deberias inventar las cosas. El panel IPS NEO para tv todavía no ha sido inventado y cuando lo inventen seguro que lo publicitaran.

    ObjectID=11500239&ViewAction=FacetedSearchProducts &SearchString=AXW904[/url]
    Que poco conoces a los japoneses:
    Technology : JDI's LCD Technology : High Picture Quality | Japan Display Inc.

    Yo no tengo necesidad de inventar... años atrás, Panasonic presentó en Japón otro prototypo de TV con este tipo de panel IPS NEO, que nunca se comercializó.


  4. #34
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Les paso esta preview más detallada, me quedo con la última frase de la siguiente nota...

    IFA: Panasonic AX900 primer vistazo

    "En Berlín, Panasonic dio a conocer la versión final del nuevo AX900, la parte superior de la gama de TV LCD con resolución nativa 4K y atenuación local, que ha sin forro rendimiento que en algunos casos superiores a los de la referencia entre el televisor de plasma Panasonic ZT60 "


    en la izquierda, la matrix de análisis de luminancia en 3x3 (en un principio del prototypo, en marzo), a la derecha la matrix de análisis de luminancia 'actual' en 5x5 en la versión final (derecha) y asi evita que el haloing se forme en cualquier nivel de brillo del panel.
    Berlín, 04 de septiembre 2014 Del nuevo tope de la gama Panasonic AX900, ya anunciado en marzo pasado, hemos ya hablado ampliamente . En Berlín, en la IFA, Panasonic ha mostrado finalmente una versión prácticamente definitiva y exactamente cómo sucedió en Las Vegas hace un tiempo, me tomó mucho tiempo para analizar la calidad de la imagen y hacer algunas fotos con mi nueva GH4 para informan exactamente lo que veían mis ojos.

    Antes de anunciar mis primeras impresiones, alguna nota técnica sobre la nueva televisión. Por el contrario, cuando se utiliza para la excelente AX800 series de televisión, el uso de paneles con excelentes productos de tecnología VA Innolux y tienen una muy alta relación de contraste nativo para la nueva AX900 Panasonic ha optado por utilizar un panel con tecnología IPS, que tiene algunos beneficios de la VA, pero que es más limitada en relación de contraste nativo.



    En otras palabras, en lo que respecta al color, suavidad y riqueza de matices, Panasonic ha elegido la tecnología IPS. Para resolver el problema de la relación de contraste menor, decidió utilizar un sistema de retroiluminación de atenuación local "LED directa" es particularmente eficaz, con muchas áreas de análisis e intervención que reducen considerablemente el efecto de "halo", el halo que por lo general muestra en las zonas fronterizas de alto contraste.

    Además hay otro problema que caracteriza a la pantalla LCD con relación de contraste no es particularmente alto: la saturación de los colores con muy baja luminosidad, lo que más se acerca a negro, más cae la saturación. Para resolver este y otros problemas asociados con la reproducción exacta del color, la nueva AX900 Panasonic ha incluido una LUT corrección con 8,000 puntos de calibración (ocho mil!).

    Comparación con el Plasma ZT60


    La sala de la comparación: a la izquierda el WT600; en el centro de la nueva AX900; el ZT60 derecho

    Como había sucedido en Las Vegas hace un tiempo (he hablado en este artículo), Panasonic ha incorporado el nuevo AX900 en una habitación a oscuras adecuadamente entre dos de referencia TV: con el modelo sin LCD atenuación local a la izquierda, hay más a la derecha la referencia actual en relación a la TV para el sector de consumo: el ZT60 Panasonic con la última evolución de la tecnología de plasma. Obviamente, me he centrado mi atención en la comparación entre el nuevo AX900 y ZT60. En las siguientes fotos, AX900 está a la izquierda y ZT60 es correcto.



    La calibración de los dos TV, realizado con la sonda Minolta CS2000 sido particularmente exitoso. Fue probablemente utilizado como un espacio de color de referencia REC 709 Los colores son los de un monitor de referencia de emisión. La gama es nada menos que extraordinario, tales como el balance de blancos a lo largo de la escala de grises. Con el material disponible no era capaz de encontrar las diferencias entre los dos pantalla si no en la reproducción del color, donde el LCD tenía algo más en términos de precisión a muy bajos niveles de brillo.



    En cuanto al nivel de negro es casi imposible reconocer lo que está entre los dos pantalla con tecnología de plasma. Yo diría que es casi imposible porque en realidad el plasma es reconocible, aunque con gran dificultad. Y es reconocible porque el nivel de negro es en realidad muy poco (y repito: muy ligeramente) superior !!! En otras palabras, el negro de este AX900 es perfecto porque en las áreas negras, los LEDs son probablemente fuera. En ZT60, aunque el nivel de negro es casi a los límites de medición, y muchas sondas en las imágenes oscuras con muy poca luz, es una fracción de una vela encima del cero.



    Buenas noticias también en relación con el "efecto de halo: muy bien controlada, siempre y cuando usted está bien posicionada, con los ojos más o menos en el centro del eje vertical. Esto en cuanto a la ventaja de la nueva AX900 en ZT60 ya es extraordinario y en parte - para mí - sin duda inesperado. Con toda probabilidad, en el plazo dell'AX900 hay un muy alto poder de cómputo que permite un muy sofisticado de gestión, tanto de la atenuación local que la reproducción de colores y tonos.



    Acerca de matices, aquí sólo hay historia. A corta distancia del tramado del plasma se vuelve visible y este es un problema sin solución. Por otra parte, para corregir la visión a distancia para imágenes de alta definición completas (aproximadamente el doble de la base de la TV de plasma) i8l dithering se vuelve invisible. El nuevo AX900 lugar es un televisor 4K que requiere una relación de aspecto menor si usted quiere aprovechar el aumento de la resolución. En este caso no hay ningún tramado y gestión de los tonos es poco menos que ejemplar!



    Sólo hay dos cosas que debe comprobar en esta nueva AX900: el micro-contraste - tanto para imágenes estáticas que para aquellos en movimiento - y la presencia de cualquier artefacto, tanto para la gestión de la atenuación local, tanto para la interpolación de fotogramas. Para este análisis adicional tendrá que esperar unas semanas más. Por lo demás, en lo que a mí respecta, la nueva AX900 se pasa con nota. El sucesor del plasma probablemente llegó antes de lo que podíamos imaginar.

    +Info Original:
    IFA: first look Panasonic AX900 | Pag 1: Introduzione: le caratteristiche dell'AX900 | AV Magazine



    Buenas Noches
    soyfilologo, NEBOAGRIS y ionzaga han agradecido esto.

  5. #35
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Pues ya sabes Sonoman, ¡¡¡COMPRATELA!!!

  6. #36
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55752 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Una cosa son imágenes estàticas y oscuras y otras en movimiento y a oscuras con ráfagas de luz de una lámpara donde al panel le cuesta más guardar el contraste.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  7. #37
    Baneado
    Registro
    08 ago, 13
    Mensajes
    1,193
    Agradecido
    1455 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Segun HDFever la AX900 lleva el mismo panel que la X8505B, la gama baja de Sony.

  8. #38
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Sí todo genial como la AX800 y luego no puedes verla por banding, a ver es que parece Sonoman que todas las TV tienen banding y hay que aceptarlo, y NINGUNA TV que probé jamás pude ver banding y son muchas las que tenía, ni la samsung 8500 tenía ninguna de esas 8 o 9 que llegué a tener y ninguna que vi en tiendas cómo ya comenté en su día, imágenes del mundial en directo y habían unas 50 TV de todas marcas y nada de banding en ninguna y sí en la AX800. Y mira foros cómo este que la mayoría se quejan de que algo tiene, es un hecho que la AX800 tiene en proporción más banding que la mayoría y es innegable eso. También para mí es la que tiene mejor imagen una cosa no quita la otra soy imparcial por eso soy aficionado a Panasonic y me compré la 800.

    Por eso espero que la AX900 no tenga para predisposición por decirlo así al banding, por qué algo se podrá hacer o algo pasará que la 800 tenga más de lo normal, espero que sepan el por qué, y lo perfeccionen en la 900, es que si tiene los mismos filtros de proceso de imagen o parecidos o lo que sea tendrá más de lo normal y es inaceptable.

    Veremos.

  9. #39
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Pues ya sabes Sonoman, ¡¡¡COMPRATELA!!!
    Yo no tengo ninguna duda, en comprarmela esta nueva joya... pero tengo que esperar que Panasonic confirme la distribución del AX900 en USA, y asi poder importarmelo desde Miami hacia mi país (tal como lo hice con mi ZT60) ya que ninguno de los modelos 4K (incluyendo al AX800) no llegará a las tiendas de mi pais (ustedes tienen la ventaja, de que estará disponible en las tiendas de España).... adicionalmente quiero que llegue el 60" AS800 a Latinoamerica 'que ya figura en sus webs' el dealer de Panasonic en mi pais, me dice que recien este modelo llegará en Octubre.... en cambio todas las gamas altas 4K/1080p: Sony, LG y Samsung 'meses atrás' ya estan en Perú... cosa distinta es en Panasonic que siento que desde el 2012, poco a poco se esta retirando del mercado latinoamericano.

    Desde Panasonic Mexico, es donde se ensambla y distribuye para toda latinoamérica...
    Televisores VIERA - Panasonic

    Y en Panasonic Perú, estan ahora solo los que menciona ahí (desde meses atrás, que no actualizan su web)...
    Televisores - Panasonic Perú

    En resumen, quiero tener el 60" AS800, cuando ya esté disponible en las tiendas de mi pais, e importarmelo desde USA el insignia 65" AX900 (tal como hice anteriormente con el ZT60 hacia mi pais).

  10. #40
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Héctor78 Ver mensaje
    a ver es que parece Sonoman que todas las TV tienen banding y hay que aceptarlo, y NINGUNA TV que probé jamás pude ver banding y son muchas las que tenía, ni la samsung 8500 tenía ninguna de esas 8 o 9 que llegué a tener y ninguna que vi en tiendas cómo ya comenté en su día, imágenes del mundial en directo y habían unas 50 TV de todas marcas y nada de banding en ninguna y sí en la AX800. Y mira foros cómo este que la mayoría se quejan de que algo tiene, es un hecho que la AX800 tiene en proporción más banding que la mayoría y es innegable eso. También para mí es la que tiene mejor imagen una cosa no quita la otra soy imparcial por eso soy aficionado a Panasonic y me compré la 800.

    Veremos.
    Yo no he dicho que todas las TV sufren Banding, claramente especifique que TV son los más expuestos a esto... hay que ser justo en decir, que el Banding es variable en el AX800, desde un grado Ligero hasta uno de grado ROCHOSO (que afecta a todos los contenidos visuales) ahí si justifica un cambio de panel.

    Un Ligero Banding, considero que esta dentro de lo tolerable (o normal, si es que se quiere considerar así) porque solo se vé en los partidos de futbol (de manera ocasional, sin manisfestarse de manera constante o cada minuto) pero no se vé, en mis otros contenidos: juegos, peliculas, programas tv, etc. es ahí donde lo considero dentro de lo tolerable para mí... tú podrás ser mas exigente y exigir estar inmaculado de esto, por ello no puedo mentirte, ni garantizarse que el AX900 presente ese Ligero Banding (porque soy conciente de sus posibles desventajas, ya la tv perfecta no existe), seguramente lo diran las reviews de los expertos, en caso sea detectado.

    Respecto a la Gestión de Color del AX900... si te ha impresionado la calidad de imagen del AX800, el AX900 te va impresionar más... pero como repito no puedo mentirte que el Banding sea una posible desventaja.

    Éxitos.
    Héctor78 ha agradecido esto.

  11. #41
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Nuevamente dando datos a la ligera, con frases del tipo "que poco conoces a los japoneses" (sonoman debe conocerlos muy bien), y el mismo rollo de que no hay TV perfecta, que un ligero banding es tolerable, y hablando con una rotundidad delirante diciendole a otro forero que si la calidad del AX800 le impresionó, el AX900 le va a impresionar aún más.
    Esto mismo ya lo hizo sonoman cuando salieron las AS800 y las AX800.
    Y digo lo de hablar con una rotundidad delirante porque sonoman no ha visto ni una sóla de las TVs de las que habla, es acojonante.
    Y los que sí las han visto son precisamente quienes las han comprado en este foro y han contado sus experiencias. Desgraciadamente para los amantes de Panasonic (entre los que me incluyo), estas TVs que prometían vencer al Plasma han sido por el momento un bluf. Yo acabo de comprarme mi 4º plasma precisamente porque me he desesperado con los continuos problemas y devoluciones que se han narrado en este foro. Y es que señores, no se pueden pagar ni 3.500 euros, ni 2.000, ni 1.500 euros por una TV con banding, clouding, y que se vendía como la vencedora del Plasma, y ha morido en el intento. Y ojo, que yo ni siquiera le pedía que vencieran a las VT o ZT, con que me vendieran una TV de calidad a cambio de semejantes precios me daba por contento.

    En definitiva, la información para mi está genial, pero los orgasmos desproporcionados y delirantes cuando ni siquiera se ha visto una TV ni se sabe realmente cómo funciona, y tenemos que guiarnos por las típicas fotos o imagenes que utilizan para embelesarnos, son un completo despropósito.
    ManuelBC, chonan y agk360 han agradecido esto.

  12. #42
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Les traigo una MUY BUENA NOTICIA!

    Acaban de confirmar la Asociación BDA, que en el verano del 2015 se presentará oficialmente, el formato fisico del 4K BLURAY Disc.



    4K Blu-ray Disc Confirmed | AVForums
    4K Blu-ray discs arriving in 2015 to fight streaming media - CNET

    ¡A CELEBRAR!
    Héctor78, fps_ioseba y ionzaga han agradecido esto.

  13. #43
    asiduo
    Registro
    22 feb, 11
    Mensajes
    378
    Agradecido
    391 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Y digo yo, y el Archival Disc?

  14. #44
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por fps_ioseba Ver mensaje
    Y digo yo, y el Archival Disc?
    Tal parece quedará de lado... lo importante aquí, es que por fín tendremos un solido formato fisico UHD, donde ya no se dependerá unicamente de costosas bandas streaming, lo mejor de todo es que ganamos LA MEJOR CALIDAD DE COMPRESION 4K VIDEO & SONIDO en un disco, que en comparación al Streaming es limitante en calidad de sonido y variable ó deficiente en calidad de compresión en video UHD (segun la banda ancha de cada usuario, en la actualidad)... siempre lo fisico garantiza tener la mejor calidad posible.
    fps_ioseba ha agradecido esto.

  15. #45
    Baneado
    Registro
    05 ago, 14
    Mensajes
    46
    Agradecido
    41 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    - Verano de 2015 se presentará el Blu-Ray 4k.
    - 2016 comenzará su venta en el mejor de los casos.
    - 2017 tendrá un precio más o menos razonable.
    - 2018 será el momento de empezar a pensar si puede salir rentable comprarse una TV 4k, para ver una película en Blu-Ray 4k, porque el resto de contenidos siempre se verán peor que en una TV Full-HD.
    La AX900 habrá pasado a la historia y tras más de 4 años ya habrá multiples opciones de compra, con precios más razonables y la esperanza de que las OLED ya hayan acabado con todos los problemas asociados a las TVs LED (banding, clouding, etc).
    - 2019 comenzarán a bonbardear con las TVs 8k.
    Sonoman nos presentará la Panasonic ZZ999 8k, y sin ni siquiera haberla visto en persona, nos intentará convencer de nuevo de que ese modelo será la solución y cura para todos nuestros males.
    ManuelBC, chonan, fps_ioseba y 2 usuarios han agradecido esto.

+ Responder tema
Página 3 de 37 PrimerPrimer 1234513 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 13:46
  2. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 04:00
  3. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 17:56
  4. Panasonic AS750E Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2014, 22:03
  5. Recuperar datos grabadora PANASONIC DMR-EX87
    Por aerorec en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2013, 11:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins