Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo
Resultados 106 al 120 de 549

Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

  1. #106
    asiduo Avatar de Trueno Azul
    Registro
    07 ene, 12
    Mensajes
    263
    Agradecido
    202 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    La ignorancia es felicidad

    Saludos
    Sin duda compañero!!!
    Yo antes era feliz con cualquier tv y mira me ahora he tenido que devolver hasta una 65X9005B por qué veía clouding por todos lados

  2. #107
    diplomado Avatar de Héctor78
    Registro
    15 ene, 08
    Mensajes
    5,220
    Agradecido
    2694 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Trueno Azul Ver mensaje
    Sin duda compañero!!!
    Yo antes era feliz con cualquier tv y mira me ahora he tenido que devolver hasta una 65X9005B por qué veía clouding por todos lados
    Yo igual xd

  3. #108
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    3499 libras son 4441 € y 4999 libras son 6345 € estan locos estos de panasonic. Los 5799 € de Supersonido son para el modelo de 65 por lo tanto es mas barato en España que en Uk. Pero de todas maneras es desorbitado .
    Esta respuesta corresponde a un mensaje que Sonoman ha borrado segun el para no confundir
    Última edición por Polkk; 21/09/2014 a las 01:24 Razón: Borrado mensaje anterior de Sonoman
    Tassadar ha agradecido esto.

  4. #109
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    3499 libras son 4441 € y 4999 libras son 6345 € estan locos estos de panasonic. Los 5799 € de Supersonido son para el modelo de 65 por lo tanto es mas barato en España que en Uk. Pero de todas maneras es desorbitado
    Yo lo veo una flipada, la verdad, y más cuando se empiezan a ver los OLED a mejores precios, y dudo mucho muchísimo que este LED, por muy bueno que sea, esté a la altura del OLED

    Salduos
    Polkk y agk360 han agradecido esto.

  5. #110
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,910
    Agradecido
    55878 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Los que venden no están locos, no nos equivoquemos. Los locos son los que compran
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  6. #111
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Tassadar Ver mensaje
    Yo lo veo una flipada, la verdad, y más cuando se empiezan a ver los OLED a mejores precios, y dudo mucho muchísimo que este LED, por muy bueno que sea, esté a la altura del OLED

    Salduos
    Por ese precio aunque te duren la mitad te puedes comprar 2 OLED de la segunda generación de LG, y opino lo mismo que tu despues de ver las reviews de CNET del oled que lo consideran mejor que la ZT60, dudo mucho que este LED de Panasonic llegue a la altura del OLED. Por cierto en la revisión de CNET consideran que 2999 dólares es muy caro para un televisor aún siendo Oled, no te digo nada cuando cojan por banda al Panasonic.

  7. #112
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    He borrado mi mensaje anterior, para evitar más confusiones de los precios introducción (en la que reconozco estar confundido: donde creí leir Euros y no Libras Esterlinas) en otros foros ingleses, reitero la disculpa del caso.

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Los que venden no están locos, no nos equivoquemos. Los locos son los que compran
    Felizmente esa minoría de locos gozaran de un producto de calidad de referencia que le dure varias decadas, y no unos cuantos meses, para ver el celeste en plomo?.... porque no atreverse usar un OLED las 8 horas diarias? :-)

    Espero intentar en ser un loco más, aunque soy sincero: espero que logre bajar más y más... entre este rango: € 4,000-4,999 para poder importar, ya que los precios de introducción siempre tiende a bajar (sin excepción alguna).

  8. #113
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    He borrado mi mensaje anterior, para evitar más confusiones de los precios introducción (en la que reconozco estar confundido: donde creí leir Euros y no Libras Esterlinas) en otros foros ingleses, reitero la disculpa del caso.



    Felizmente esa minoría de locos gozaran de un producto de calidad de referencia que le dure varias decadas, y no unos cuantos meses, para ver el celeste en plomo?.... porque no atreverse usar un OLED las 8 horas diarias? :-)

    Espero intentar en ser un loco más, aunque soy sincero: espero que logre bajar más y más... entre este rango: € 4,000-4,999 para poder importar, ya que los precios de introducción siempre tiende a bajar (sin excepción alguna).
    ¿Tu has probado la segunda generación de OLED de LG? ¿Sabes a ciencia cierta que el celeste se va a ver en plomo por utilizarlo 8 horas diarias? ¿Has probado el Panasonic ? ¿Has visto alguna review donde pongan al panasonic por las nubes? . Simplemente me hago estas preguntas nada mas.
    Que conste que tengo 2 plasmas de Panasonic y un Led también Panasonic.
    agk360 ha agradecido esto.

  9. #114
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    ¿Tu has probado la segunda generación de OLED de LG? ¿Sabes a ciencia cierta que el celeste se va a ver en plomo por utilizarlo 8 horas diarias? ¿Has probado el Panasonic ? ¿Has visto alguna review donde pongan al panasonic por las nubes? . Simplemente me hago estas preguntas nada mas.
    Que conste que tengo 2 plasmas de Panasonic y un Led también Panasonic.
    No, solamente la primera verifiqué... pero, la segunda generación sigue en los mismos pasos que la primera, chequea:
    https://translate.google.com/transla...iew&edit-text=

    Y eso que no hablo, del excesivamente retrasado input lag de '102 ms' que detectó HD Guru.... como lo dije anteriormente, yo no tengo nada en contra con el OLED, tan solo quiero que siga evolucionando mejor.

    Ya lo dije para el OLED recien lo tomaré en serio en la 7ma Generación (en caso no muera en el camino, con la madurez y la masificación requerida en todos los fabricantes) por favor lean esta entrevista de AVForum con el Jefe de Negocios de Samsung: sobre cuales son sus planes con la tecnología OLED?
    https://translate.google.com/transla...706&edit-text=

    Respecto a las revisiones que mencionas, obviamente no hay ninguna review de los expertos, pero con las comprobaciones hechas contra el ZT60 de algunos de ellos... se puede deducir, que es un producto de gran calidad con una extraordinaria perfomance en la oscuridad total.

    Que tengan un buen día.

  10. #115
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    No, solamente la primera verifiqué... pero, la segunda generación sigue en los mismos pasos que la primera, chequea:
    https://translate.google.com/transla...iew&edit-text=

    Y eso que no hablo, del excesivamente retrasado input lag de '102 ms' que detectó HD Guru.... como lo dije anteriormente, yo no tengo nada en contra con el OLED, tan solo quiero que siga evolucionando mejor.

    Ya lo dije para el OLED recien lo tomaré en serio en la 7ma Generación (en caso no muera en el camino, con la madurez y la masificación requerida en todos los fabricantes) por favor lean esta entrevista de AVForum con el Jefe de Negocios de Samsung: sobre cuales son sus planes con la tecnología OLED?
    https://translate.google.com/transla...706&edit-text=

    Respecto a las revisiones que mencionas, obviamente no hay ninguna review de los expertos, pero con las comprobaciones hechas contra el ZT60 de algunos de ellos... se puede deducir, que es un producto de gran calidad con una extraordinaria perfomance en la oscuridad total.

    Que tengan un buen día.
    En la primera revisión que yo lea no vi que el azul del Oled se vuelva de color plomo, eso lo supones tu, referente al input lag me parece perfecto que lo cites, pero el resto de revisión de Hd Guru que pone por las nubes al Oled no lo citas.
    Referente a lo del jefe de negocios de Samsung que quieres que te diga si Samsung prefiere fabricar Leds que le dan más beneficios que el OLED, ellos lo único que ven es el signo del $$$$$, independiente de la calidad de imagen, la prueba la tienes en el Plasma, mas caro de producir por lo tanto nos lo cargamos, mas beneficios con el Led pues Led a porrillo.
    Y lo de la comparación con la ZT60 es una comparación propia de Panasonic, no creo que sea muy objetiva.
    Tassadar, fps_ioseba y agk360 han agradecido esto.

  11. #116
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    En la primera revisión que yo lea no vi que el azul del Oled se vuelva de color plomo, eso lo supones tu, referente al input lag me parece perfecto que lo cites, pero el resto de revisión de Hd Guru que pone por las nubes al Oled no lo citas.
    Referente a lo del jefe de negocios de Samsung que quieres que te diga si Samsung prefiere fabricar Leds que le dan más beneficios que el OLED, ellos lo único que ven es el signo del $$$$$, independiente de la calidad de imagen, la prueba la tienes en el Plasma, mas caro de producir por lo tanto nos lo cargamos, mas beneficios con el Led pues Led a porrillo.
    Y lo de la comparación con la ZT60 es una comparación propia de Panasonic, no creo que sea muy objetiva.
    Que mal pensado eres.... si el ZT60 fuese mejor, seguro que Panasonic lo diría, jajaja

    Saludos
    Polkk ha agradecido esto.

  12. #117
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    En la primera revisión que yo lea no vi que el azul del Oled se vuelva de color plomo, eso lo supones tu, referente al input lag me parece perfecto que lo cites, pero el resto de revisión de Hd Guru que pone por las nubes al Oled no lo citas.
    Referente a lo del jefe de negocios de Samsung que quieres que te diga si Samsung prefiere fabricar Leds que le dan más beneficios que el OLED, ellos lo único que ven es el signo del $$$$$, independiente de la calidad de imagen, la prueba la tienes en el Plasma, mas caro de producir por lo tanto nos lo cargamos, mas beneficios con el Led pues Led a porrillo.
    Y lo de la comparación con la ZT60 es una comparación propia de Panasonic, no creo que sea muy objetiva.

    Ok, para no continuar con polémica 'en vana' ya que nunca nos pondremos de acuerdo (Felizmente)..... voy a seguirte la corriente: el OLED es lo máximo, no dude en usar sus 8 horas diarias de su OLED, ya que tiene una larga vida.... como pueden apreciar aquí, el puntaje altísimo de su precisión de color (color accuracy) sobre los LCD LED y Plasma, en este Shootout:



    Por lo que no sufre desiquilibrio en su subpixel azúl, con unw excelente resolución de movimiento, un excelente input lag, imagen con gradaciones de suaves pixeles, no sufre de quema de pixeles, no tiene dse, no pierdes detalles en las zonas grises, excelente gestión de color... por lo que no dude en comprar uno, para que comprar la basofia del AX900 que es una burda imitación plasma.

    Mientras que yo continuare muy cegado y desilucionado, de las falsas expectativas del AX900 en su pobrísima calidad de imagen y de su triste fracaso comercial....

    Felizmente, Chris Boylan (uno de los expertos videófilos que más desteta la tecnología LCD) también comparte la misma desilución que yo....
    Eyes-On with Panasonic's AX900 LED/LCD Ultra HD TV: Is It Really a Plasma Killer?: BigPictureBigSound

    Contento!...
    KAR100 ha agradecido esto.

  13. #118
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Al margen del sarcasmo anterior...

    Como lo he dicho anteriormente, yo respeto todas sus opiniones pero también respeten la mía... yo no intento convencer a nadie con mis opiniones, pero támpoco intente cambiar la mía.

    Aquel que considere que ya es el momento de saltar hacia OLED, puede ir por ella (que nadie los detiene)... son libres de tomar sus propias decisiones, yo no tengo porque oponerme a ella, como también yo tomaré la mía...

    ¡LIBERTAD DE PENSAMIENTO y DECISION, antetodo!

  14. #119
    asiduo
    Registro
    23 oct, 12
    Mensajes
    420
    Agradecido
    382 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por sonoman Ver mensaje
    Ok, para no continuar con polémica 'en vana' ya que nunca nos pondremos de acuerdo (Felizmente)..... voy a seguirte la corriente: el OLED es lo máximo, no dude en usar sus 8 horas diarias de su OLED, ya que tiene una larga vida.... como pueden apreciar aquí, el puntaje altísimo de su precisión de color (color accuracy) sobre los LCD LED y Plasma, en este Shootout:



    Por lo que no sufre desiquilibrio en su subpixel azúl, con unw excelente resolución de movimiento, un excelente input lag, imagen con gradaciones de suaves pixeles, no sufre de quema de pixeles, no tiene dse, no pierdes detalles en las zonas grises, excelente gestión de color... por lo que no dude en comprar uno, para que comprar la basofia del AX900 que es una burda imitación plasma.

    Mientras que yo continuare muy cegado y desilucionado, de las falsas expectativas del AX900 en su pobrísima calidad de imagen y de su triste fracaso comercial....

    Felizmente, Chris Boylan (uno de los expertos videófilos que más desteta la tecnología LCD) también comparte la misma desilución que yo....
    Eyes-On with Panasonic's AX900 LED/LCD Ultra HD TV: Is It Really a Plasma Killer?: BigPictureBigSound

    Contento!...
    Sigues sin entender nada, todo esto ha venido por el desorbitado precio del Panasonic AX900 que es el título de este post, y tu te ofuscas "erre que erre" que es la panacea de las televisiones sobre todo el resto que hay en el mercado, una televisión que no has probado y que no hay revisiones de expertos y tu sigues que es lo mas fiable que te va a durar dos décadas etc etc... .
    Después me sales con comparativas de otras televisiones con el OLED, pero no con la AX900, ya que no las hay, pero tu sigues con lo mismo y sigues defendiendo a capa y espada. Ojalá fuera lo mejor de lo mejor, pero es que eso no lo sabes a ciencia cierta tu sigue con tus suposiciones, yo con esto doy por terminado el tema, y opino que ya puede ser buena la AX900 pero que con esos precios que esperen sentados.
    men100 y agk360 han agradecido esto.

  15. #120
    experto Avatar de sonoman
    Registro
    31 may, 13
    Mensajes
    1,217
    Agradecido
    1506 veces

    Predeterminado Re: Panasonic AX900 UHD 2014 FALD los datos y el análisis

    Cita Iniciado por Polkk Ver mensaje
    Sigues sin entender nada, todo esto ha venido por el desorbitado precio del Panasonic AX900 que es el título de este post, y tu te ofuscas "erre que erre" que es la panacea de las televisiones sobre todo el resto que hay en el mercado, una televisión que no has probado y que no hay revisiones de expertos y tu sigues que es lo mas fiable que te va a durar dos décadas etc etc... .
    Después me sales con comparativas de otras televisiones con el OLED, pero no con la AX900, ya que no las hay, pero tu sigues con lo mismo y sigues defendiendo a capa y espada. Ojalá fuera lo mejor de lo mejor, pero es que eso no lo sabes a ciencia cierta tu sigue con tus suposiciones, yo con esto doy por terminado el tema, y opino que ya puede ser buena la AX900 pero que con esos precios que esperen sentados.
    Yo no pongo a ningún televisor en la panacea, porque todas son imperfectas 'sin excepción alguna' (venga de cualquier tecnología) y lo serán siempre... desde pag. atrás, dije las posibles Pros & Contras del AX900, y me quede corto en no añadir el 'alto precio' como una Contra más del modelo.... a pesar que el precio de introducción: € 5,799 del AX900 es menor al precio de introducción que tuvo el insignia FALD/VA de Sony X950b ( € 6,149) en meses pasados... como lo he dicho antes, me sigue pareciendo EXCESIVO por lo que no recomiendo a nadie a comprar con ese precio exagerado (€ 5,799) hasta que entre en este rango € 4,000-4,999.... como posiblemente sucederá, ya que siempre los precios de introducción tiende a caer cada vez más (no estoy descubriendo nada) y ojalá llegue € 4,000 para esa minoría.... Fin de réplica.

    Buenas Noches.

+ Responder tema
Página 8 de 37 PrimerPrimer ... 67891018 ... ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Panasonic AX800 4K 2014 Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 2646
    Último mensaje: 17/07/2020, 12:46
  2. Panasonic bluray DMP-BDT360 (2014) Análisis
    Por jlmcr87 en el foro Reproductores/Grabadores Blu-ray y UHD
    Respuestas: 26
    Último mensaje: 12/06/2017, 03:00
  3. Sony W8 2014 análisis en webs especializadas
    Por tron99 en el foro TV Sony (2014)
    Respuestas: 118
    Último mensaje: 13/04/2015, 16:56
  4. Panasonic AS750E Análisis
    Por tron99 en el foro TV Panasonic (2014)
    Respuestas: 8
    Último mensaje: 05/11/2014, 21:03
  5. Recuperar datos grabadora PANASONIC DMR-EX87
    Por aerorec en el foro Reproductores/Grabadores DVD
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 19/04/2013, 10:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins