Holas chic@s…

En vista de que en otro hilo me habéis aconsejado que no me compre un bluray Philips, abro este para que me aconsejéis un poco sobre que aparato comprar, siempre he confiado en Philips y ahora ando perdidisimo en la elección de mi nuevo reproductor…

Os comento un poco los imprescindibles que debe de tener si o si, vamos por lo que me decantaría a comprarlo…

  1. Que reproduzca MKV sin problemas, sean como sean…
  2. Display frontal en el que vea el contador de tiempo de los videos.
  3. Lo más importante, aunque algunos no lo consideren importante, pero para mí es una función que me encantaba de mi antiguo reproductor. A ver si consigo explicarme. Que desde el aparato pueda eliminar archivos de mi disco duro o memoria flash… Soy un fanático de la series, y suelo ver 5 o 6 al mismo tiempo, me gusta que cuando veo un capitulo pueda borrarlo y así saber porque capitulo voy… Poder hacerlo sin tener que pasar por el ordenador… Como digo mi antiguo reproductor Philips lo hacía y era una cosa de lo más práctica… Lo hacía porque era también grabador, me imagino que por eso se podía hacer…

Y luego cosas que me gustaría que tuviera aunque no lo considero imprescindible.

  1. 3D
  2. Que lea sistemas de archivos NTFS
  3. Smart TV, sino tiene no me importa, ya que la TV sí que lo lleva.

Les voy a enviar esta misma duda a LG, Samsumg, Panasonic y SONY que creo que son las más destacadas del mercado no?? Seguramente no me solucionen mucho, por eso si me podéis ayudar vosotros mejor que mejor!!!!!!!!!!

Muchas gracias de antemano por las futuras respuestas…