Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 21

Philips 42PUS7809/12

  1. #1
    aspirante
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Philips 42PUS7809/12

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola, en primer lugar saludaros a todos ya que soy nuevo en el foro.

    Os cuento, he comprado este televisor y creo que no logró calibrar su imagen. Me gustaría que alguien me orientara sobre ello. También me gustaría saber como probar 4K en el. Repito soy un poco torpe con estos temas.

    Gracias de ante mano y saludos.

  2. #2
    Larga vida y prosperidad Avatar de sergiokhoiser
    Registro
    30 jul, 13
    Mensajes
    3,008
    Agradecido
    2601 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Entra en la parte de calibraciones, o puedes mirar mi pie y probar con la mía, aunque lo ideal es que busques una calibración para tu televisor.

    En flatpanelshd suelen poner buenas calibraciones, hechas por profesionales. Es un buen punto desde donde partir. Después tienes también avmforum. Es buscar un poco.

    Estos dos sitios que menciono, en inglés, lógicamente para ello google-trasleitor te ayuda.

    Por otro lado el tema de 4K, necesitas descargarte contenido en 4k, cosa ardua difícil. Lo que también será muy difícil será ver diferencias entre 1080p y 4K en un 42 pulgadas... pero eso ya es otro tema.
    ajbandera ha agradecido esto.
    EQUIPO ACTUAL
    OLED 55" SONY XR-55A90J
    Bravia Master Series 4K Ultra HD
    EDGE-LED 49" Sony KD-49XF8096 UHD 4K HDR X-Reality PRO
    LED 22" Samsung UE22C4000 blanco HD Ready
    Bluray Samsung BD-F6500 3D
    Yamaha YAS101
    (Barra de sonido) + YAMAHA YST-SW030
    PS5 Slim 1 TB // PS1 Original // Sega Master System 2 // SNES Mini
    KODI MEDIA CENTER [J3455 4Gb RAM, SSD 120 Gb, 10 TB]


    POST-PLEX-MEDIA-CENTER

  3. #3
    aspirante
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Muchas gracias por la información. Voy a ello y ya te comento que tal ha ido. Comentar también que la tv no va muy fina está un poco lenta a la hora de cambiar de canal de leer disco duro etc... Esto más que nada lo comento por sí alguien le interesa estas opiniones a la hora de comprarla. Lo dicho ya comento que tal va la calibración. Y si alguien también ha comprado esta tv que comenté su opinión. Muchas gracias

  4. #4
    aspirante
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Un gran televisor Shaman. por cierto, podrias postear los option code de tu televisor? quisiera seguir investigando, comparando con los uqe tengo, aver si llego a alguna conclusion. Solo se que el option code 15 corresponde al display option y ese cada tele necesita el que lleva.
    Y no te preocupes por la lentitud, es algo comum en las philips... yo tambien espero que lo mejoren.
    Gracias y un saludo

  5. #5
    aspirante
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Hola Rubhec, gracias por contestar, ya creía que nadie iba a hacerlo jeje pues perdona mi ignorancia pero nose a que te refieres con el code opción 15...si me puedes orientar te lo agradecería... Te comento que aun no he sido capaz de empezar a sacar el rendimiento de imagen q imagino tendrá esta tv, por eso me gustaría que alguien que la tuviese pusiese sus configuraciones y demás...yo la verdad que no estoy nada contento con ella sinceramente... Gracias de antemano

  6. #6
    aspirante
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Pues yo he tenido ya 3 philips, y me gusta bastante la imagen natural que dan, nada coloreadas como las samsung por ejemplo. Mis ajustes suelen ser los mismos en todas,
    Color al 55
    brillo al 50
    contraste entre el 90 y el 100
    nitidez entre el 5 y el 7 (segun si ves tdt guarro o pelis HD)

    luego en avanzado la mejora de color al minimo o desactivado
    tono de color el que mas te guste
    retroiluminacion normalmente en estandar o en mehor imagen
    contraste dinamico al minino o desactivafo.
    el motion como quieras.
    La reduccion de ruido minimo o medio

    En que notas que falla la imagen de tu tele?
    Yo ahora estoy con una 55pfh6309, lo que le echo en falta es el motion, las pixel plus se lo quitaron.
    Por eso estoy intentando indagar los option codes, que cada tele tiene unos y se usan para cofigurar casi todo lo que lleva la tele de fabrica.
    Averiguando como se codifican las opciones es probable que se puedan activar funciones de software adicionales en ciertos modelos.
    Para ver dichos numeros hay que realizar esta secuencia en el mando, 1 2 3 6 5 4. rapidamente. Este es el modo CSM, solo visualizas datos, no se puede tocar nada. en el se ven los option codes, o numbers. Tambien deben aparecer los mismos en la etiqueta blanca de detras de la tele, al lado del codigo de barras.
    Un saludo
    Shamal ha agradecido esto.

  7. #7
    aspirante
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Hola buenas tardes rubhec,

    Ya he visto el modo CSM te adjunto las fotos. Coméntame que es lo que se podría hacer con estas serie de códigos porque he mirado y no me queda muy claro. Gracias de antemanoCMS 1.jpgCSM 2.jpgCSM 3.jpg

  8. #8
    aspirante
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Muchas gracias por los codigos.
    Pues en teoria se pueden activar elementos de software como el microdimming ultra, perfect pixel y perfect natural motion, y otras mas que estoy estudiando.
    Estoy realizando pruebas con la mia y haciendome una tabla con los codigos que voy descubriendo. Cuando tengo algo mas o menos seguro lo ire poniendo en algun post.

    Un saludo

  9. #9
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Configurar una Philips para que se vea bien es muy muy fácil pues a poco que sepas la dejas niquelada ya que su procesamiento de imagen es muy bueno.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  10. #10
    aspirante
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Pues he comprobado que poniendo el primer numero de tu 7809 ( el 048 ) a mi me salen en las demos el UltraResolucion, micro dimming y perfect natural motion. De los cuales solo funciona, parece, el microdimming, las otras demos salen en negro. Me temo que falta software en el firmware de mi 6309. Sin embargo, creo que si pones el code op1 que es 048 cambiandolo por el de una philips que posea Pixel Perfect (una serie 8xx9 supongo) es muy seguro que actives el mejor procesado.
    Aun no logro ver la logica de la codificacion que usan, seguiremos indagando.
    Shamal ha agradecido esto.

  11. #11
    aspirante
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Hola Rubhec! Buenas noches, gracias por responder, me gustaría saber donde y como puedo hacer esas pruebas, perdona si soy un poco torpe. En lo que pueda ayudarte con datos de mi Tv no dudes en consultarme...gracias de nuevo y saludos

  12. #12
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Ojo con esas pruebas no os quedéis sin tv.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  13. #13
    aspirante
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    En efecto hay que saber que estas pruebas pueden causar cosas imprebisibles en la tele. Yo he cambiado ya bastantes veces los OP 1, OP2 y OP5, aunque sin encontrar mejoria ni aparicion de ajustes de movimiento Natural Motion. Los cambios se pueden hacer desde el menu de servicio, viendo un canal presionan la secuencia de botones desde el mando: 0 6 2 5 9 6 OK, todo rapidamente. Hay sale un submenu de OPTIONS, y ahi estan todos los codes (de OP1 a OP 16).
    Hay otro menu oculto, menu factory, se entra dando HOME ahi dentro 1 9 9 9 BACK. Se pueden cambiar algunas cosillas solamente, pero sobre todo me sirvio para localizar los codes de ambilight, 3D, y algunos mas.
    En cualquier caso, creo que en mi modelo esta capado por firmware, vamos, que le falta el codigo de programacion que activa el natural motion.... no se si metiendo el firmware de la superio pfk6549 podria vale y funcionaria (esto ya si que da miedito)
    UN salduo

  14. #14
    aspirante
    Registro
    01 ene, 14
    Mensajes
    19
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    En efecto hay que saber que estas pruebas pueden causar cosas imprebisibles en la tele. Yo he cambiado ya bastantes veces los OP 1, OP2 y OP5, aunque sin encontrar mejoria ni aparicion de ajustes de movimiento Natural Motion. Los cambios se pueden hacer desde el menu de servicio, viendo un canal presionan la secuencia de botones desde el mando: 0 6 2 5 9 6 OK, todo rapidamente. Hay sale un submenu de OPTIONS, y ahi estan todos los codes (de OP1 a OP 16).
    Hay otro menu oculto, menu factory, se entra dando HOME ahi dentro 1 9 9 9 BACK. Se pueden cambiar algunas cosillas solamente, pero sobre todo me sirvio para localizar los codes de ambilight, 3D, y algunos mas.
    En cualquier caso, creo que en mi modelo esta capado por firmware, vamos, que le falta el codigo de programacion que activa el natural motion.... no se si metiendo el firmware de la superio pfk6549 podria vale y funcionaria (esto ya si que da miedito)
    UN salduo

  15. #15
    aspirante
    Registro
    03 sep, 14
    Mensajes
    12
    Agradecido
    0 veces

    Predeterminado Re: Philips 42PUS7809/12

    Hola buenas noches, la verdad que leyendo esto ultimo, ya me da mucho mas respeto, muchas gracias por las explicaciones y me comentas si tienes avances en tus pruebas. Cualquier cosa me comentas. Saludos

+ Responder tema
Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Comparación PHILIPS 8008 (2013) VS PHILIPS 8109 (2014)
    Por aeliyo en el foro TV Philips (2014)
    Respuestas: 19
    Último mensaje: 23/10/2015, 22:11
  2. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 27/01/2014, 11:40
  3. ¿Compraríais PHILIPS 40PFL9606K y PHILIPS 32PFL9606H a éstas alturas?
    Por MARNICOLES en el foro Otros televisores Philips (años anteriores)
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 23/04/2013, 10:36
  4. Como conectar tv led philips 46pfl5507 con philips hts5110 y bdp2930
    Por BERTAESTELA en el foro Receptores A/V, Amplificadores estéreo y sistemas "todo en uno"
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 11/12/2012, 14:21
  5. sony W5500, PHILIPS L9604, PHILIPS L8404, SHARP DH77E, SAMSUNG B651
    Por CuRRo_1987 en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 14
    Último mensaje: 23/12/2009, 21:35

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins