Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345
Resultados 61 al 70 de 70

Review: El HTPC Gamer perfecto

  1. #61
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    @tassadar veo que has agradecido mi mensaje pero te vuelvo a pregunta ¿cambiarias algo tu configuracion ? procesador por ejemplo y atu configuracion ¿se le podria poner una cooler master 130?
    Hola rafitibu,

    Disculpa, ayer contesté tu mensaje pero se ve que en un mar de pestañas del navegador al final no pulsé el botón de enviar .

    Te decía que a pesar de tener algo más de un año esa configuración sigue siendo muy válida, aunque desde luego la GTX 960 me parece una opción más interesante que la 750ti, ya que por unos 50-80 euros tenemos una potencia gráfica claramente mayor.

    La 960 marca un TDP de 125w, casi el doble que la 750ti, pero sigue siendo un consumo bastante contenido y sobre todo, contamos con las ventajas de que en tareas ligeras consumirá prácticamente lo mismo, y también que hay modelos semipasivos que son totalmente silenciosos.

    En cuanto al procesador, el G3240 (sustituto del G3220) es igualmente válido, aunque por supuesto si tenemos presupuesto para un i3 o un i5, mejor que mejor, porque subiremos los frames mínimos. Sin embargo, el pasar del Pentium al Core i3/i5 digamos que supone más dinero que el rendimiento real que conseguiremos, así que en presupuestos ajustados sigue siendo buena opción el G3240 (aunque también miraría algunos de los nuevos Pentium Skydale ).

    Eso sí, en este punto tengo que matizar sobre os juegos FIFA y NBA, que por alguna razón están programados de forma que "chupan" procesador de una forma bestial, asi que para estos títulos sí que se hace necesario mínimo un i3.

    En cuanto a la caja Cooler Master 130, es válida para una configuración así, aunque me gusta más la Node 304 por permitir disipadores de procesador tipo torre. Otra opción serían las Sharkoon QB One y la C10, ambas iguales internamente anque cambia el frontal y el hecho de que la primera no admite lector óptico y la segunda sí.

    Saludos

  2. #62
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    Ahora que veo mencionáis la Cm Elite 130, acabo de abir un hilo comentando mi equipo, y precisamente esa es mi caja, muy contento con ella.
    Por cierto, una curiosidad ¿merece la pena la GTX960 vs la GTX950? Creo recordar no hay mucha diferencia de prestaciones y la 950 es evidentemente más barata

  3. #63
    principiante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    Cita Iniciado por ManoloK Ver mensaje
    Ahora que veo mencionáis la Cm Elite 130, acabo de abir un hilo comentando mi equipo, y precisamente esa es mi caja, muy contento con ella.
    Por cierto, una curiosidad ¿merece la pena la GTX960 vs la GTX950? Creo recordar no hay mucha diferencia de prestaciones y la 950 es evidentemente más barata
    Yo me inclinaria para ruido y rendimiento por la msi GTX 950 garming 2g 2gb que esta a unos 180 y es muy buena en consumo y ruido, tiene función semi pasiva con lo que los ventiladores no se activan si la GPU no pasa de los 60ºC.
    ManoloK ha agradecido esto.

  4. #64
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    Yo me inclinaria para ruido y rendimiento por la msi GTX 950 garming 2g 2gb que esta a unos 180 y es muy buena en consumo y ruido, tiene función semi pasiva con lo que los ventiladores no se activan si la GPU no pasa de los 60ºC.
    Gracias. Eso pensaba, he visto análisis de las GTX950 y tienen una excelente relación prestaciones y sonido vs precio y con TDP muy aceptable de sólo 90W, menos que mi R7-260x.
    MSI GeForce GTX 950 Gaming 2 GB Review | techPowerUp

  5. #65
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    La diferencia de rendimiento entre una 960 y una 950 no es muy grande, pero tampoco lo es la de precio (aunque bien es cierto que la diferencia de precio es mayor que la re rendimiento). Si que tengo que decir que he montado bastantes 960's pero aún ninguna 950, cuando puebe alguna lo comentaré .

    Yo antes que nada me centraría en buscar una con un buen sistema de refrigeración para que fuese silenciosa, si ya es una u otra... no es demasiado importante.

    Hay una con un precio buenísimo: ENLACE, el tema es que por la refrigeración que tiene no será silenciosa, así que si cabe en la caja yo sin duda tiraría por la MSI que comenta Manolok.

    Saludos
    ManoloK y JAMX han agradecido esto.

  6. #66
    aprendiz
    Registro
    13 oct, 15
    Ubicación
    Zaragoza
    Mensajes
    206
    Agradecido
    69 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    Asi es Tassadar, curioso que las 950 y 960 estén tan cerca en potencia gráfica, TDP y precio. Lo normal será que se llamaran 950 y 950Ti jeje

  7. #67
    aspirante
    Registro
    01 oct, 15
    Mensajes
    22
    Agradecido
    5 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    Yo me he decidido por la Shield TV (aunque no se vende en España) Un android TV que permite streaming de juegos desde el pc (segun la velocidad de conexión entre el pc y la shield llega hasta los 4k@60hz mas 7.1), y como es un android Tv se puede hacer virguerias con él.

    Eso si, yo lo usare con PLCs potentes para poder disfrutar del 4k, ya que por wifi dudo que sea posible, no se que ancho de banda pedirá el 4k@60Hz....

  8. #68
    principiante
    Registro
    21 abr, 11
    Mensajes
    96
    Agradecido
    9 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    @Tassadar retomo por aquy la info por que lo que quiero el un htpc gamer y luego creare un hilo para hacer toda la configuraccion voy a discutir con el procesador porque la configuracion tuya gamer ya es un poco antigua.
    En un principio queria haberle montado un i3-6100 por que lo veo asequible y tirando por barato un pentium g4400.
    No se si sabras que a estos procesadores dependiendo de que placas se les puede ocear subiendo el reloj te dejo un enlace para que eches un vistazo
    El Pentium G4400 Skylake alcanza los 4.763 MHz
    Y quedandome en el soksef viejo podria montar un g3258 que viene desbloqueado para poderlo ocear.
    Pidiendo mas opiniones que procesador me aconsejais
    G3258
    G4400
    I3-6100

  9. #69
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    Cita Iniciado por rafitibu Ver mensaje
    @Tassadar retomo por aquy la info por que lo que quiero el un htpc gamer y luego creare un hilo para hacer toda la configuraccion voy a discutir con el procesador porque la configuracion tuya gamer ya es un poco antigua.
    En un principio queria haberle montado un i3-6100 por que lo veo asequible y tirando por barato un pentium g4400.
    No se si sabras que a estos procesadores dependiendo de que placas se les puede ocear subiendo el reloj te dejo un enlace para que eches un vistazo
    El Pentium G4400 Skylake alcanza los 4.763 MHz
    Y quedandome en el soksef viejo podria montar un g3258 que viene desbloqueado para poderlo ocear.
    Pidiendo mas opiniones que procesador me aconsejais
    G3258
    G4400
    I3-6100
    Hola rafitibu,

    Hace tiempo que no me pasaba por esta parte del foro, de hecho ya te contesté hace tiempo en la rama que comentas. Ya comentarás que tal la máquina

    Saludos

  10. #70
    principiante
    Registro
    09 feb, 12
    Ubicación
    CORUÑA
    Mensajes
    45
    Agradecido
    6 veces

    Predeterminado Re: Review: El HTPC Gamer perfecto

    Buen HTPC

+ Responder tema
Página 5 de 5 PrimerPrimer ... 345

Temas similares

  1. Review Montaje de mi primer HTPC
    Por capi.46 en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 65
    Último mensaje: 03/03/2015, 21:16
  2. Placas HTPC gamer 2 en 1.
    Por paniyo en el foro HTPC: Configuraciones hardware y software
    Respuestas: 126
    Último mensaje: 21/04/2013, 12:05
  3. ¿El HTPC perfecto? Caro, eso sí.
    Por HOOKEVE en el foro Acústica (audiofília, tertulias audiófilas...)
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 10/04/2006, 16:56

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins