Alta definición
+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 15 de 31

GRAW-2

  1. #1
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado GRAW-2

    Después de una semana intensiva de GRAW-2, creo que ya puedo opinar de este juego:

    1º El Offline me ha sorprendido graficamente, es superior al GRAW-1 y permite más acción y estrategia. El hecho de espiar con sus ojos lo que hacen los miembros de tu equipo, me parece espectacular y algo que una vez lo tienes, lo puedes aprovechar........... La historia pues una continuación de la 1º parte, esta bien por ahora, pero vamos la típica.


    2º El online tiene puntos muy buenos, como las misiones exclusivas cooperativas , y puntos más "normalillos" como las partidas deathmatch. Eso sí hay otros modos que estan muy bien como Defensa, Asedio, escolta, etc... En fin, dudo que encontreis un juego con tantos modos y variedades. Otra cosa que me ha gustado mucho: es el hecho de poder jugar en partidas de jugador e igualmente optar a conseguir logros . Con lo cual ya no te ves obligado a deambular entre guiris para conseguir tal logro. Otros juegos deberían aprender de esta política . Eso sí no te cuenta para la clasificación.

    Sinceramente recomiendo este juego, para mi, mucho mejor que LOST PLANET. Y se ha convertido en un referente en juegos de acción con toques de estrategia de combate. Se le pueden achacar fallos, como las animaciones que no estan a la altura, nadie ha dicho que este juego sea perfecto graficamente hablando. Pero pérderselo por este detalle, creo que es un crimen.

    En fin, si en PS3 tiene un online parecido al de XBOX, no os lo deberiais perder


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  2. #2
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    El GRAW de XTS me flipó, me pareció el primer juego que justificaba con creces el salto generacional.

    El GRAW 2 me lo compraré en PS3.

    A ver si el online está a la altura.

    Un saludo

  3. #3
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Cita Iniciado por PEN
    El GRAW de XTS me flipó, me pareció el primer juego que justificaba con creces el salto generacional.

    El GRAW 2 me lo compraré en PS3.

    A ver si el online está a la altura.

    Un saludo
    Si hubuiera traido soporte para 1080i/p y Supervicio no me hubiera taladrado * , a lo mejor lo hubiera comprado para PS3 * , más que nada para segmentar mis compras entre las dos. En cualquier caso este juego en online mejora mucho con amiguetes........... y ver al Molina estrellarse al más puro estilo suicida contra un grupo de enemigos no tiene precio. Creo que a Supervicio y a mi nos dio un ataque de risa dificil de olvidar, hasta nos pusimos a imitarlo !!!!! *

    Molina eres un crack tio *

    Creo Pen, que será un bueno juego para ver las prestaciones online que sacan los Third parties del online de PS3, chat, lag, etc... Ya nos contaras.......... No te lo pierdas


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  4. #4
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2



    Me encantan las animaciones de los personajes,increiblemente realistas....
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  5. #5
    Gears Of War Legend Avatar de Rave Cristiano
    Registro
    07 sep, 05
    Mensajes
    7,218
    Agradecido
    716 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Tan solo por su nefasta jugabilidad en online, y por esas aberraciones llamadas animaciones, este juego no merece que nadie se gaste ni un euro en él.

    Luego podriamos entrar en el aspecto grafico de su modo online. De verdad asqueroso.
    La imposición de todos los sonidos, pero jugado en un menor nivel de dificultad, es una técnica, pero increíblemente jugables corredor, que no deberían asustar a nadie destetados en la PGR o Forza. By Terminator.

  6. #6
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Cita Iniciado por Deus Nexus


    Me encantan las animaciones de los personajes,increiblemente realistas....

    ujujuj.. Lucentum... te están quitando las ideas, jejejejeje

  7. #7
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Cita Iniciado por Rave Maroto
    Tan solo por su nefasta jugabilidad en online, y por esas aberraciones llamadas animaciones, este juego no merece que nadie se gaste ni un euro en él.

    Luego podriamos entrar en el aspecto grafico de su modo online. De verdad asqueroso.
    No lo has probado como se debe probar este juego. y eso es fundamental. Es un juego táctico donde la peña no va corriendo para enfrentarse directamente.... es otra historia y si lo mirais desde un prisma GOW es imposible que os guste.

    Cada juego tiene sus virtudes......... Y las virtudes de este, son su OFFLINE, su COOP, y determinados modos online.




    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  8. #8
    El Hombre que rie Avatar de Deus Nexus
    Registro
    06 jun, 04
    Mensajes
    8,791
    Agradecido
    39 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=Rave Maroto link=1176885230/0#4 date=1176900955]Tan solo por su nefasta jugabilidad en online, y por esas aberraciones llamadas animaciones, este juego no merece que nadie se gaste ni un euro en él.

    Luego podriamos entrar en el aspecto grafico de su modo online. De verdad asqueroso.
    No lo has probado como se debe probar este juego. y eso es fundamental. Es un juego táctico donde la peña no va corriendo para enfrentarse directamente.... es otra historia y si lo mirais desde un prisma GOW es imposible que os guste.

    Cada juego tiene sus virtudes......... Y las virtudes de este, son su OFFLINE, su COOP, y determinados modos online.


    [/quote]


    Además de sus animaciones ortopédicas..........parece que les han metido un pepino por donde mas duele para que corran asi.....muy bonito gráficamente,pero flojo en otros muchos puntos.
    I thought what I'd do was, I'd pretend I was one of those deaf-mutes. That way I wouldn't have to have any goddam stupid useless conversations with anybody. The Catcher in the rye


  9. #9
    Mi honor es fidelidad Avatar de Supervicio
    Registro
    02 jul, 04
    Mensajes
    9,267
    Agradecido
    10 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Cita Iniciado por xavidvd
    [quote author=PEN link=1176885230/0#1 date=1176885726]El GRAW de XTS me flipó, me pareció el primer juego que justificaba con creces el salto generacional.

    El GRAW 2 me lo compraré en PS3.

    A ver si el online está a la altura.

    Un saludo
    Si hubuiera traido soporte para 1080i/p y Supervicio no me hubiera taladrado * , a lo mejor lo hubiera comprado para PS3 * , más que nada para segmentar mis compras entre las dos. En cualquier caso este juego en online mejora mucho con amiguetes........... y ver al Molina estrellarse al más puro estilo suicida contra un grupo de enemigos no tiene precio. Creo que a Supervicio y a mi nos dio un ataque de risa dificil de olvidar, hasta nos pusimos a imitarlo !!!!! *

    Molina eres un crack tio *

    Creo Pen, que será un bueno juego para ver las prestaciones online que sacan los Third parties del online de PS3, chat, lag, etc... Ya nos contaras.......... No te lo pierdas *
    [/quote]



    Xavi es que si un juego multiplataforma sale con online en 360 es de compra obligada para esta plataforma. Joder que bueno lo de Molina tio, me partí el culo. El Molina es un puto crack

    Con respecto al juego en sí, ES UN JUEGAZO, es una lástima que Maroto and company no le den una oportunidad porque nos lo pasaríamos de puta madre :'(

    Un saludo.


  10. #10
    gurú Avatar de lokepajke
    Registro
    11 sep, 05
    Mensajes
    7,515
    Agradecido
    50 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Para mi el problema de Graw 2 son los 70€ demasiado dinero por una expansion, que como tal llegaria a pagar hasta 30€ por ella. Pero pagar como si fuera un juego nuevo pues :

    No dudo que sea bueno ni divertido

    Molina jejejej es un puto crack !!!



  11. #11
    Dani, no corres solo (26) Avatar de Shinji Mikami
    Registro
    15 ene, 04
    Ubicación
    Alicante
    Mensajes
    21,627
    Agradecido
    926 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Cita Iniciado por lokepajke
    Para mi el problema de Graw 2 *son los 70€ * *demasiado dinero por una expansion, que como tal llegaria a pagar hasta 30€ por ella. Pero pagar como si fuera un juego nuevo pues *:

    No dudo que sea bueno ni divertido

    Molina jejejej es un puto crack !!!
    Tú lo has dicho, Loke.. 70

  12. #12
    Geek Master  Avatar de Cantagalli
    Registro
    28 mar, 05
    Mensajes
    6,546
    Agradecido
    42 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    En MM lo vi por 62

  13. #13
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Cita Iniciado por Cantagalli
    En MM lo vi por 62 *
    ¿ te lo vas a pillar Cantagalli ?


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  14. #14
    gurú Avatar de Xavidvd
    Registro
    27 ago, 04
    Mensajes
    11,732
    Agradecido
    16 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Cita Iniciado por Shinji Mikami
    [quote author=lokepajke link=1176885230/0#9 date=1176927211]Para mi el problema de Graw 2 *son los 70€ * *demasiado dinero por una expansion, que como tal llegaria a pagar hasta 30€ por ella. Pero pagar como si fuera un juego nuevo pues *:

    No dudo que sea bueno ni divertido

    Molina jejejej es un puto crack !!!
    Tú lo has dicho, Loke.. * 70[/quote]

    En Play-asia sale por 41 € puesto en casita............. y tardan 11 días


    Hilo TV para Videojuegos... AQUI

  15. #15
    PEN
    PEN está desconectado
    (a)bort, (r)etry, (p)anic Avatar de PEN
    Registro
    10 may, 05
    Mensajes
    6,094
    Agradecido
    857 veces

    Predeterminado Re: GRAW-2

    Yo siguiendo la tónica de comprar juegos que no le gustan a nadie me compraré el GRAW 2 fijo.

    A ver si algun [s]sonyer inculto[/s] como yo se lo compra también y echamos unas partidas a nuestra [s]mierda de PSN que no vale un churro[/s]

    Por cierto, os informo que también me voy a comprar FEAR. Lo digo por si quereis fletar un bus oficial para venir a pegarme

+ Responder tema
Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Temas similares

  1. Demo de GRAW 2 en el Store EU
    Por Fox Ender en el foro Videojuegos
    Respuestas: 27
    Último mensaje: 04/08/2007, 16:37
  2. Graw 2... La gran Cagada ??
    Por Rave Cristiano en el foro Videojuegos
    Respuestas: 16
    Último mensaje: 01/03/2007, 00:49
  3. Graw o Battelfield 2???
    Por lokepajke en el foro Videojuegos
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 13/09/2006, 12:52
  4. VENDO/CAMBIO GRAW 360
    Por robertounocero en el foro Software
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 08/05/2006, 16:02
  5. Impresionate el GRAW!!!
    Por ELP en el foro Videojuegos
    Respuestas: 21
    Último mensaje: 23/03/2006, 16:32

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins