Alta definición
Registro en forodvd
+ Responder tema
Resultados 1 al 12 de 12

Duda entre dos teles

  1. #1
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Duda entre dos teles

    Regístrate para eliminar esta publicidad

    Hola a todos
    Vengo de una Sony de 29 pulgadas de tubo, y después de muchas vueltas y cuando ya me había decidido, mi señora me ha impuesto una limitación en cuanto al tamaño de la tele (42 pulgadas) con lo que he tenido que cambiar mis preferencias.

    Ahora estoy entre la Sony 42W829B y la LG 42LB700V

    Las diferencias:
    La Sony tiene 400 Hz, mientras que la LG pone que son 200 Hz o 800 HZ MCI
    Sony trae el DVT-T2 y no tengo claro si la LG lo trae (en la web de LG solo pone Antena RF terrestre, Antena Cable, Antena RF satélite, y Receptor TDT Full HD MPEG4, igual esta es la DVT-T2, perdonad mi ignorancia).

    Lo que me interesaría saber es si la LG tiene DVT-T2, por que si me compro ahora la tele no tengo ganas de poner un sintonizador externo dentro de un par de años y si con esta tele puedo aprovechar el smart-tv para ver series online gratis, por que la Sony esta mucho mas limitada en ese aspecto.

    Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda

  2. #2
    diplomado Avatar de Rioeire
    Registro
    17 dic, 07
    Mensajes
    5,376
    Agradecido
    4605 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Lo delso HZ ni caso, mira cual de las dos trae el tdt2 y ya esta

  3. #3
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Yo tengo, la LG 671 y si trae TDT 2, supongo que esa tambien !!!!!!!!!!!!!!!. MIra en worten que ahora mismo esta la LG 42LB730V por 729€ te hablo de valencia, pero supongo que sera en todas las provincias.

  4. #4
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Gracias por vuestra rápida respuesta
    Efectivamente los hertzios no es una cosa que me preocupaba demasiado por que el uso va a ser principalmente TDT
    Respecto a Worten, aquí en Granada no lo tenemos, lo mas parecido es el mediamarkt. La Sony esta en 649 y la LG en 699 euros. No se si ver las series online merece la diferencia de precio (hasta ahora todo pasa por el disco duro...)
    Y respecto al TDT-2 a ver si encuentro por algún lado alguien que me lo confirme

    Gracias a todos

  5. #5
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Cita Iniciado por fradalodu Ver mensaje
    Hola a todos
    Vengo de una Sony de 29 pulgadas de tubo, y después de muchas vueltas y cuando ya me había decidido, mi señora me ha impuesto una limitación en cuanto al tamaño de la tele (42 pulgadas) con lo que he tenido que cambiar mis preferencias.

    Ahora estoy entre la Sony 42W829B y la LG 42LB700V

    Las diferencias:
    La Sony tiene 400 Hz, mientras que la LG pone que son 200 Hz o 800 HZ MCI
    Sony trae el DVT-T2 y no tengo claro si la LG lo trae (en la web de LG solo pone Antena RF terrestre, Antena Cable, Antena RF satélite, y Receptor TDT Full HD MPEG4, igual esta es la DVT-T2, perdonad mi ignorancia).

    Lo que me interesaría saber es si la LG tiene DVT-T2, por que si me compro ahora la tele no tengo ganas de poner un sintonizador externo dentro de un par de años y si con esta tele puedo aprovechar el smart-tv para ver series online gratis, por que la Sony esta mucho mas limitada en ese aspecto.

    Saludos y gracias de nuevo a todos por vuestra ayuda
    Todos los modelos LG acabados en V, llevan DVB-T2.
    En cuanto a los HZ, pues ya te lo ha dicho Rioeire........
    fradalodu y kyokushineloy han agradecido esto.

  6. #6
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Gracias a todos, ya lo único que me queda es saber si es posible ver series online gratis con el Webos (todo esto para que luego mi señora me vuelva a reventar lo que decida...)
    De nuevo mi eterno agradecimiento por que mira que puedo llegar a ser pesado
    policronio ha agradecido esto.

  7. #7
    principiante Avatar de kyokushineloy
    Registro
    05 sep, 14
    Ubicación
    Valencia
    Mensajes
    83
    Agradecido
    36 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Cita Iniciado por fradalodu Ver mensaje
    Gracias por vuestra rápida respuesta
    Efectivamente los hertzios no es una cosa que me preocupaba demasiado por que el uso va a ser principalmente TDT
    Respecto a Worten, aquí en Granada no lo tenemos, lo mas parecido es el mediamarkt. La Sony esta en 649 y la LG en 699 euros. No se si ver las series online merece la diferencia de precio (hasta ahora todo pasa por el disco duro...)
    Y respecto al TDT-2 a ver si encuentro por algún lado alguien que me lo confirme

    Gracias a todos
    La puedes comprar online en worten y en dos dias como mucho la tienes en casa !!!!!!!!!

  8. #8
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Si son series de tv lo mejor es grabarlas. Si son series online de alguna web ya depende del formato de dicha web aunque yo no elegiría un tv por eso sino por calidad de imagen y audio y aquí Sony está mejor que LG.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  9. #9
    colaborador Avatar de policronio
    Registro
    11 mar, 11
    Mensajes
    3,738
    Agradecido
    3657 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Cita Iniciado por ManuelBC Ver mensaje
    Si son series de tv lo mejor es grabarlas. Si son series online de alguna web ya depende del formato de dicha web aunque yo no elegiría un tv por eso sino por calidad de imagen y audio y aquí Sony está mejor que LG.
    Aún admitiendo que las SONY se vean un poquito mejor que las LG, tambien hay que tener en cuenta que las LG vienen con un Smart tv mejor que el de sony, también el reproductor multimedia que incorporan las coreanas lee más formatos que el de las SONY, que el 3D es activo, con las ventajas que conlleva, en fin, que la imagen es muy importante, para mi por lo menos lo es, pero teniendo en cuenta que las LG dan una imagen bastante buena, aunque se queden un poquito por debjo de las SONY, hay que sumar los "extras" que son más y mejores en LG y todo ello hay que tenerlo en cuenta y ponerlo en la balanza. También esta el diseño y aunque esto es algo personal, para mi es mucho más atractivo en las LG que en las SONY, estas últimas son en general bastante feas, para mi gusto, repito....
    ManuelBC ha agradecido esto.

  10. #10
    aspirante
    Registro
    17 feb, 14
    Mensajes
    17
    Agradecido
    4 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Al final va a ser la Sony, por "recomendación" de la autoridad competente (lease WAT )
    Digamos que los extras que comenta policronio le traen al pairo y para ella es más importante la marca
    Menos mal que como dices ManuelBC, la calidad de imagen y sonido es mejor, así que no hay mal que por bien no venga.

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Cuando la tenga en casa ya os contaré mis impresiones

    Un saludo
    ManuelBC ha agradecido esto.

  11. #11
    Solo se, que no se nada Avatar de ManuelBC
    Registro
    15 jun, 08
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    44,822
    Agradecido
    55754 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Bueno, pues a disfrutarla cuando llegue al salón de casa.
    Fotos Salón: OLED LG C1_65" + Nad T778 (ex Marantz SR6010) + Monitor Audio Gold 100 5G + Silver FX + SVS SB1000 + Philips CD630 + Zidoo Z9X + Auricules Meze Audio 99 Classics + Deco Satelite Iris 1802 4k
    Foto equipo estéreo Philips: Actualmente sin uso: FA650 + EQ670 + Phono + doble pletina + Sinton. + CD630 + B&W DM100i
    Dormitorio: Samsung UE40NU7192
    Cocina: LG 32LK6200PLA 32"

  12. #12
    gurú Avatar de Tassadar
    Registro
    19 may, 09
    Mensajes
    9,687
    Agradecido
    8265 veces

    Predeterminado Re: Duda entre dos teles

    Cita Iniciado por fradalodu Ver mensaje
    Gracias a todos por vuestra ayuda.
    Al final va a ser la Sony, por "recomendación" de la autoridad competente (lease WAT )
    Digamos que los extras que comenta policronio le traen al pairo y para ella es más importante la marca
    Menos mal que como dices ManuelBC, la calidad de imagen y sonido es mejor, así que no hay mal que por bien no venga.

    Gracias de nuevo por vuestra ayuda. Cuando la tenga en casa ya os contaré mis impresiones

    Un saludo
    Esperamos esas impresiones!

    Un saludo

+ Responder tema

Temas similares

  1. Duda entre 3 teles...por favor :)
    Por derfelspain en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 6
    Último mensaje: 06/07/2012, 22:38
  2. duda entre dos teles
    Por skorpia en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 13/01/2012, 10:17
  3. Eterna duda entre teles, cual coger?
    Por david_gz en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 22/01/2010, 11:46
  4. Duda entre teles
    Por ni neu en el foro TV: General y consejos de compra
    Respuestas: 5
    Último mensaje: 22/11/2009, 17:00
  5. duda entre 3 teles a cada cual mejor
    Por nombela en el foro TV LCD-LED (otras marcas)
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 10/04/2007, 12:53

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •  
Powered by vBulletin® Version 4.2.3
Copyright © 2024 vBulletin Solutions, Inc. All rights reserved.
Search Engine Optimization by vBSEO
Image resizer by SevenSkins